Comunidad Tokai

niñonadie
#5953 por niñonadie el 22/06/2022
Gracias almanzor ya lo habia conseguido por fin
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#5954 por Allmanzor el 22/06/2022
#5953
Sí. Me di cuenta cuando ya te había puesto el mensaje, ja ja.
Me alegra que ya lo hayas solucionado.

Por cierto, impresionante esa Tokai de 1983 del anuncio.
Subir
niñonadie
#5955 por niñonadie el 22/06/2022
El compañero Tomas comenta que no es buena compra. Me gustaria echar un vistazo al hilo que comenta pero no lo encuentro
Subir
davk
#5956 por davk el 22/06/2022
#5955 Hummm,Tomás no dice eso,no has pillado su ironía.
El hilo del que habla es este: https://www.guitarristas.info/foros/duda-tokai-epi/330264

Si te animas a probarla,cuéntanos que tal.....no me caben mas guitarras en casa,pero me intriga mucho esa...
Subir
MusiCoder
#5957 por MusiCoder el 22/06/2022
Es un cañonazo de guitarra. La única variable aquí es el precio, ya que la guitarra tiene batalla a sus espaldas. Pero sería pensar en un Gibson o esa, pero lo de la Epiphone... yo tampoco había pillado la ironía ;-)
Pero si pudieras probarla (o tirar de compra segura, que te da opción a devolverla) es una guitarra bestial.
Subir
Josué RG
#5958 por Josué RG el 22/06/2022
Hola, compañeros...
Viendo este hilo, he recordado que yo tuve una tokai cojonuda hace años, una LS110 con Seymour Duncan, japonesa... una pasada de guitarra, brutal... la vendí a un buen amigo (magnífico guitarrista) y le ha sacada el jugo a base de bien. La verdad es que no la echo de menos, ya que nunca me hice mucho a ella, ni a ninguna tipo Les Paul, pero que era un guitarrón, sí...
f3fdad52964bd7bdfd089fa4e97a4-2804838.jpg
6f6ae09978a352f37bea4ba1cd1ae-2804838.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai loveR 07.jpg
tokai loveR 13.jpg
Subir
1
Tomás
#5959 por Tomás el 22/06/2022
#5956 he sido demasiado sutil jajajajaa en fin que si nos ponemos a comparar pues una Gibson del 59 es una antigualla llena de polillas mejor una Harley benton nueva que ese trozo de madera viejo. En fin que la Tokai no me la pillo yo porque tengo ya una Gibson Les Paul y me pilla sin pasta pero hace poco un amigo se pilló una LS80 y vaya guitarrón, creo q son misma gama pero distintos años, si está bien cuidada adelante, que no se pueden probar en persona pues mira estamos en el 2022 existen videollamadas, fotos, videos, audios, si alguien hoy en día para vender algo pone una pega en enseñarte un vídeo sonando o una videollamada enseñandola mal vamos no será por tecnologías.
Subir
1
niñonadie
#5960 por niñonadie el 22/06/2022
Gracias tio que lerdo soy ya me parecía raro . He contactado con el, a ver que dice
Subir
niñonadie
#5961 por niñonadie el 24/06/2022
He estao indagando y no son la misma gama la L80 de tu colega y la L50 o L60, la L50 debia ser la gama mas baja y se supone que tiene cuerpo de 2 piezas aunque el compañero que la vende no ve la union por ningun sitio, aun asi estoy seguro que es un guitarron y si la plllo os digo. Estoy intentando averiguar algo de las pastillas tokai paf 57 que monta, parece que son tipo mk2de la epoca
Subir
BIA44M
#5962 por BIA44M el 24/06/2022
#5961

A partir del 83 Tokai aumentó la producción y la calidad pegó un bajón importante. Según el modelo de que se trate, puedes encontrar cuerpos de más piezas, tapas de veneer, etc etc
Tenéis mucha información por la red.
Las LS50/60 que realmente merecen la pena, si están a un precio justo, son las de entre 1978-1980.
Hay usuarios de este foro que tienen una LS50 y seguro que os pueden dar más información sobre ellas.
La Tokai del anuncio es la gama más baja y debería tener cuerpo de 3 piezas.
Antes de gastarme 750 euros en esa Tokai me pillo una Studio.
Subir
niñonadie
#5963 por niñonadie el 24/06/2022
Joder pues estaba calentao pero me lo voy a pensar. Gracias por el baño de realidad compañero
Subir
lobosound
#5964 por lobosound el 25/06/2022
Hola, muy buenas a tod@s. No he escrito nunca en este foro, y prácticamente en ninguno, ya que no soy muy activo en estos menesteres, a pesar de llevar muchos años en como usuario en Guitarristas.info. :se_siente:

Me gustaría comentar que estoy encantado y enamorado de mi Tokai LC230BB. Hace un tiempo que la tengo y desde el primer momento ya flipé en colores por todo lo que me aportó en sonido, musicalidad, tacto, etc. :guitarrista:

Decir que mi objetivo y mi sueño en principio era comprar una Original Black Beauty de la famosa marca americana, pero tuve la oportunidad de poder tocar con las dos guitarras/Marcas a la vez, (Bueno, una después de la otra , ya que no soy Michael Angelo Batio...) y en una misma tarde y en un buen ampli. La que se vino a casa fué la Tokai. :scooter:

Así que estoy sorprendido gratamente con esta guitarra. Tengo para comparar en casa con Custom Shop Americanas y Japonesas y también otras gamas altas de ambos paises. No quiero desmerecer a ningún bando, ni inclinar la balanza en favor de unos o de otros, ya que a esos niveles todos los fabricantes van prácticamente al máximo, pero no sé porque siempre acabo con una Japan en las manos y especialmente mi Tokai.

Así que solo compartir mi experiencia con los usuarios, o futuros, de esta marca

Adjunto fotos, y un collage (a modo de broma :soyunsanto:) con unas patatas que venian como hardware con la guitarra.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai Black Beauty 230.jpg
IMG20210218212002.jpg
Tokai LC230BB.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo