Hola, muy buenas a tod@s. No he escrito nunca en este foro, y prácticamente en ninguno, ya que no soy muy activo en estos menesteres, a pesar de llevar muchos años en como usuario en Guitarristas.info.
Me gustaría comentar que estoy encantado y enamorado de mi Tokai LC230BB. Hace un tiempo que la tengo y desde el primer momento ya flipé en colores por todo lo que me aportó en sonido, musicalidad, tacto, etc.
Decir que mi objetivo y mi sueño en principio era comprar una Original Black Beauty de la famosa marca americana, pero tuve la oportunidad de poder tocar con las dos guitarras/Marcas a la vez, (Bueno, una después de la otra , ya que no soy Michael Angelo Batio...) y en una misma tarde y en un buen ampli. La que se vino a casa fué la Tokai.
Así que estoy sorprendido gratamente con esta guitarra. Tengo para comparar en casa con Custom Shop Americanas y Japonesas y también otras gamas altas de ambos paises. No quiero desmerecer a ningún bando, ni inclinar la balanza en favor de unos o de otros, ya que a esos niveles todos los fabricantes van prácticamente al máximo, pero no sé porque siempre acabo con una Japan en las manos y especialmente mi Tokai.
Así que solo compartir mi experiencia con los usuarios, o futuros, de esta marca
Adjunto fotos, y un collage (a modo de broma

) con unas patatas que venian como hardware con la guitarra.
Saludos