Gente, estoy investigando las LP de gama de alrededor de 500€ y estoy un poco liado con los modelos. Entiendo para empezar que Tokai por lo que he visto, tiene guitarras alrededor de 500 o 600, y de ahí pasan a las de 1000€ y pico.
El caso es que estoy haciendo un poco de búsqueda y estoy viendo también el catálogo. Veo que la diferencia entre los modelos de alrededor de 500€ es básicamente el color y la estética, si es de aliso o caoba el cuerpo, y hay alguna con P90, pero por lo demás parece que todas tienen las mismas pastillas, y son más o menos lo mismo. ¿es así?
El caso es que estoy haciendo un poco de búsqueda y estoy viendo también el catálogo. Veo que la diferencia entre los modelos de alrededor de 500€ es básicamente el color y la estética, si es de aliso o caoba el cuerpo, y hay alguna con P90, pero por lo demás parece que todas tienen las mismas pastillas, y son más o menos lo mismo. ¿es así?

En esencia son las mismas guitarras, pero claro, con variaciones en los materiales, hay mucho cambio de maderas, por ejemplo. Aunque esto ya es habitual en todas las marcas, vaya.