Comunidad Tokai

Sûl
#5641 por Sûl el 19/01/2022
#5638

Sobre la LS196 EF Relic hasta donde yo sé, son todas Reborn Old o así figura en la pala.

Creo que hay una LS196 "normal" que es la sustituta natural de la LS186 por el habitual incremento de precios y su relación con el número de modelo pero creo que en la pala llevan la inscripción habitual de Love Rock.

Sobre características de la EF Relic Reborn Old por ejemplo está publicación del distribuidor en España en el 2019...

https://www.facebook.com/1424853551138189/posts/2168957443394459/

O de esta otra fuente...

https://showroomguitarhouse.com/producto/ls196ef-relic-premium/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Salvatore
#5642 por Salvatore el 19/01/2022
#5641

en números vi en la misma tienda la LS176,186 y 196 en violin Finishi "VF". Las mismas guitarras, mismo acabo y distinto año. Vendría siendo el modelo normal Love Rock de tokai.
Subir
makinon
#5643 por makinon el 19/01/2022
Respecto al distribuidor nunca he entendido muy bien su política, cuando he preguntado por algún modelo espectacular de los que suben, me han dado un precio elevadísimo, que luego cuando la veo anunciada en la tienda a la que la mandan es más barato. Creo que debería ser al revés y que les saldría a cuenta, ya que te quitas un intermediario, pero ellos sabrán.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5644 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2022
#5643
Funcionan así…yo también he contactado con ellos directamente en varias ocasiones y siempre me han remitido a alguna tienda. Consejo de abuelo cebolleta,si queréis una Tokai,llamad a Alternativas Musicales en Murcia. Es una tienda algo peculiar,pero Te hará el mejor precio de toda España.
Subir
Juan Alfonso
#5645 por Juan Alfonso el 19/01/2022
#5639 En teoría es la LS196, y algún post de FB de Tokai Guitars Spain dice lo siguiente: LS196EF HB (de Honey Burst supongo), Reborn Old “Relic” Tokai LS196EF RelicReborn Old, ademas de su aspecto viejuno con la nitrocelulosa semigloss y su Hardware Gotoh Relic, esta “beauty” guarda un secreto, su tapa selected Easter hard maple semi-flame además de cuerpo y mástil de una sola pieza de caoba, are you ready! Rock on🔝

Oséase.... nitro pero con un acabado semigloss. Pero si, yo también me hago la picha un lío. Porque luego ves otras LS196 sin la coletilla de "EF" o sin el Reborn Old en la pala, o sin el acabado relic. Creo que Tokai debería cambiar de estrategia de marketing porque así no hay quien se aclare XD
Subir
Juan Alfonso
#5646 por Juan Alfonso el 19/01/2022
#5643 Ésto tiene su sentido. No quieren perjudicar a los distribuidores, que siempre lo venderán a un P.V.P. marcado por la propia marca, que a su vez, si se la encargas a ellos directamente, te saldrá mas cara.
Subir
Rockdrigo
#5647 por Rockdrigo el 19/01/2022
#5643
Si, a mi me pasó igual. Me remitían a una tienda, el showroom que sale en las fotos de ellos y eran más caras. En mi ciudad la conseguí más barata y con unos bonos del ayuntamiento, se me quedó en 400 (Als62)
Eso si, super majos. Hasta fotos me mandaron cuando les pedí información y la que pillé luego, es la misma de la foto jejejeje. Me di cuenta porque en la foto la dos primeras cuerdas estaban por fuera del surco de la sellleta. Y así estaba la que enviaron a la tienda donde la compré.
Xarlangas gracias por la respuesta!!!
Subir
makinon
#5648 por makinon el 19/01/2022
#5644 a mí es que no me mandan a tienda, me dicen que si quiero me la venden ellos, pero prácticamente a su PvP. Luego anunciada en tienda tiene un precio menor.

Es lo que no le encuentro la lógica.

Pd: no había leído los últimos comentarios, si decís que es lógico, será lógico, pero yo no le encuentro la lógica xD
Subir
manuelr
#5649 por manuelr el 19/01/2022
EL distribuidor no puede hacer competencia a sus clientes que no sois vosotros sino la tiendas.Ellos las venden a PVP- X% que es el margen comercial y,con ese margen, juegan. Hace años podías encargar a la "Custom Shop" que no es tal aunque se le llame así unas especificaciones espciales que no había con su correspondiente recargo. Antes del actual distribuidor que funciona muy bien (no tengo nada que ver con ellos ni con ninguno,ojo) en algún caso se podía pedir directamente, normalmente cosas especiales (mi LS320 es única, no hay otra igual) con las que he disfrutado y disfruto muchísimo. También digo que no siempre son capaces de llegar a especificaciones muy muy especiales aunque después saquen algo parecido (series Custom todo de caoba o modelos ES con mástil de caoba de Honduras).

Un saludo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5650 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2022
#5648
Yo cuando he comprado una Tokai,siempre la he visto primero anunciada por el distribuidor,que muy amablemente me ha enviado fotos y me ha dado detalle de cualquier duda que he tenido,como el peso por ejemplo. Despues me he puesto en contacto con varias tiendas,y les he dicho lo que quería,y ellas me han dado precio. Obviamente la he comprado en la que mejor precio me ha hecho,que casi siempre ha sido Alternativas Musicales de Murcia. Y desde la tienda ya se ponen en contacto con el distribuidor,que normalmente te la envía directamente. Así es como suelen trabajar,a no ser que la tienda en cuestión ya tenga en depósito la guitarra y la anuncie en su página con su precio,claro. Pero de las 4 tokai que he comprado nuevas,solo en una ocasión contacté directamente con tienda,porque la tenían en stock allí mismo,en el resto de ocasiones siempre he hablado primero con el distribuidor para conocer detalles de la guitarra,y después he contactado con varias tiendas para que me diesen precio.
Subir
Flojo de pantalon
#5651 por Flojo de pantalon el 19/01/2022
Tal cual lo que hice yo con la que compré en alternativas, como siempre pido fotos me las enviaron directamente desde triana music y la guitarra también pero por medio de alternativas musicales.
Subir
Carteyano
#5652 por Carteyano el 20/01/2022
¿Alternativas Musicales es donde trabaja Francisco Vivo? Recuerdo haber comprado allí hace años, pero después no sé qué problemas tuvieron, no les sigo desde entonces. Un buen tipo, comunicador y buenos precios con las Tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo