Comunidad Tokai

joaquín
#5005 por joaquín el 10/05/2021
Tengo 3 Tokai LS186 y una SG210 y a todas les he cambiado las pastillas MK2, me parece que cumplen pero yo espero más de una pastilla en una guitarra de ese nivel. Creo que es el punto flojo del fabricante, porque el resto es excelente. Hay muchas pastillas mejores que las MK2 por ahí, pagando claro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niñonadie
#5006 por niñonadie el 10/05/2021
Pues joaquin si fueras tan amable de decirme que pastillas has puesto y el resultado sonoro molaria
Subir
joaquín
#5007 por joaquín el 10/05/2021
Yo les tengo puestas pastillas PAF de distintos bobinadores, OX4, Throbak, Wizz, Amber... pero este tipo de pastillas es muy caro... yo me iría a por unas Classic 57 o unas Seth Lover
Subir
Flojo de pantalon
#5008 por Flojo de pantalon el 10/05/2021
Yo me tiraría un tiempo con las originales, no me parecen malas para nada, en realidad lo de las pastillas es solo cuestión de gustos y preferencias pero las mk2 me parecen tan buenas como muchas de las que se están nombrando.
Subir
1
niñonadie
#5009 por niñonadie el 11/05/2021
Pues tengo la guitarra ya y las pastillas no me disgustan, tienen una salida moderada y son bastante equilibradas. Mi humilde opinion es que no suenan para nada a malas pastillas ni mucho menos pero experimentare un poco y le pondre unas classic 57 o unas burstbuckers y comentare mis sensaciones para ayudar a quien se plantee lo mismo que yo. Gracias a todos
Subir
niñonadie
#5010 por niñonadie el 11/05/2021
por cierto la guitarra es impresionante, los acabados de lo mejor, un rosewood en el diapason que es una maravilla, una tapa de arce que se ve de calidad, los bindings, la sensacion al cogerla y tocar.... me parece un instrumento mucho mas caro de lo que es
Subir
niñonadie
#5011 por niñonadie el 11/05/2021
mi ultima reflexion sobre las MKll. Tras variar alturas, jugar con la ecu y comparar con guitarras con pastillas gibson y seymour duncan todo me hace pensar que en tokai no son tontos y si van a poner unas PAF en sus guitarras de gama media y alta habran tomado como referencia pastillas clasicas de calidad contrastada y me parece que son buenas pastillas. La diferencia tonal con dos Les Pauls de las buenas que he comparado durante mucho rato me convence de no cambiarlas por ahora. Pero donde de verdad me sorprende esta guitarra es desenchufada como resuena sin envidiar en esa condicion a ninguna de las gibson. Llamarme loco
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#5012 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2021
#5011
De loco nada…es por eso que muchos de nosotros,después de tener otras guitarras,nos hemos decantado por Tokai Japón…y si probaras la gama premium seguramente te explotaría la cabeza jajajaja! Me alegro compi,ahora a disfrutarla y darle mucho rock!! :guitarrista:
Subir
niñonadie
#5013 por niñonadie el 11/05/2021
Aggghhhh no me hables de premium que me calientooooooo :santo:
Subir
Flojo de pantalon
#5014 por Flojo de pantalon el 11/05/2021
#5013 Como somos malos malos malos te aconsejamos que no te mueras sin pillar una lc230s, tienes en venta su homónima de gibson, no te digo que sea mejor ni peor pero te sorprenderá, y si preguntas en alternativas musicales fliparas con el precio.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5015 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2021
#5014
Bufff…esa si que me gasea cosa mala…pero el peso me echa para atrás,las veces que he preguntado por ella no bajaba de los 4.400 :cry:
Subir
niñonadie
#5016 por niñonadie el 11/05/2021
Pues mi luthier me dijo que hay un chico que ha comprado una lc230 y que si quiero me la deja para probar. O sea que no tengo escapatoria, eso si dice que pesa una tonelada, esdo si me parece un punto debil no las mkll, de hecho si las montan en ese guitarron es que son buenas. Me atrae la idea de ver las diferencias entre las premium y las vintage series, ya os comentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo