Comunidad Tokai

Art Vandelay
#4885 por Art Vandelay el 14/03/2021
O2O escribió:
Ninguna, todas son poli sobre nitro o solo poli. Lo que por como habías redactado el anterior post hablabas de “acabado en poliuretano” y en realidad es acabado en nitro.


Gracias. Aunque supongo que será nitro sobre poli, ¿no?

Tienes toda la razón, me expresé mal en mi anterior post.

Lo dicho, cuando me vuelva el GAS por las semihuecas será una de mis primeras opciones a probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
O2O
#4886 por O2O el 14/03/2021
Art Vandelay escribió:
Gracias. Aunque supongo que será nitro sobre poli, ¿no?


Sí, lo has leído antes que lo editara y eso que solo he tardado 1 minuto :D al publicarlo. Soy un poco disléxico.... :oops:
Subir
Art Vandelay
#4887 por Art Vandelay el 14/03/2021
#4886 je, je. Gracias.
Subir
manuelr
#4888 por manuelr el 14/03/2021
Los modelos LS320 y sus equivalentes son todas en nitro, una nitro japonesa, y siempre siempre en las especificaciones pone" All laquer", estas han sido por encargo bien de tiendas o bien de particulares y tardaban hace años tres/cuatro meses en hacerla, recuerdo que la última que encargué vino envuelta en una especia de sábana blanca (que debo de tener en alguna parte) y oliendo a pintura, al contrario que las otras cuatro que llegaron a la vez que no olian igual, es más las series medias no olían a nada.
Subir
1
Art Vandelay
#4889 por Art Vandelay el 15/03/2021
#4888 Gracias por la información.

¿Ha alguna diferencia entre la nitro japonesa y la que de utiliza en las factorías americanas?
Subir
Luis M
#4890 por Luis M el 16/03/2021
Muy buenas a todos! he leido por este hilo que una de las cosas a cambiar para mejorar el aspecto estetico de las tokai es cambiarle la tapita del mastil, por una tipo "Les Paul Standard" en mi caso mi guitarra tiene dos tornillos, donde la soleis comprar?

gracias a todos!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4891 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/03/2021
#4890
Yo siempre he comprado la original de Gibson,coincide a la perfección.
Subir
1
Luis M
#4892 por Luis M el 16/03/2021
#4891
Gracias!
Algun enlace o tienda recomendada?
Subir
Flojo de pantalon
#4893 por Flojo de pantalon el 16/03/2021
#4892 teclea en Google gibson prtr-010 y te aparecerán una retahíla de sitios donde comprarla, indaga también el coste de los gastos de envío que a veces sale lo comido por lo servido.
Subir
1
Kiko CP
#4894 por Kiko CP el 16/03/2021
Yo la compré en Musimaster
Subir
manuelr
#4895 por manuelr el 17/03/2021
Las que hace Hosco te valen perfectamente.
Subir
Juan Manuel Martínez
#4896 por Juan Manuel Martínez el 18/03/2021
Hola a tod@s compañeros, soy fan de tokai desde hace años y tengo una ate150 y ahora estoy viendo para pillarme una ls2 r4 reborn pero la verdad es que me está costando encontrar info de que tipo de gama es y tengo mucho lio con las nomenclaturas de los modelos.

En primer lugar pedir disculpas si el hilo está ya comentado, he utilizado el buscador dentro del hilo y no aparecía nada.

Y saludo a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo