Comunidad Tokai

Rockdrigo
#4909 por Rockdrigo el 01/04/2021
#4908
Podrían hacer el golpeador de quita y pon, no? Me suena haber visto que alguna Gibson el golpeador no tenía orificios (no se como se sostienen 🤔)
Hablando de straps, yo pillé los de Aliexpress y son duros de cojones. Y al final hacían tanta presión que me alojaban el tornillo. Igual los hay mejores 😁 Los TEF están agotados.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4910 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/04/2021
#4909
creo que en su pagina de facebook puedes comprarlos directamente,yo he probado los de aliexpress y son una p...castaña,estos no tienen NADA que ver,encajan perfectamente y no se salen ni haciendo el bestia.
Subir
1
Rockdrigo
#4911 por Rockdrigo el 01/04/2021
#4910
Gracias compi 👌
Subir
SergioJ
#4912 por SergioJ el 01/04/2021
#4900 guapísima la guitarra. Pues a mi me gusta más con golpeador. Una vez, alguien dijo en el foro que el golpeador es de bluseros y puretas, jajaja, puede ser, pero a mi me mola más.

Disfrutala, compa.
Subir
1
Art Vandelay
#4913 por Art Vandelay el 01/04/2021
#4900 Muy guapa.

Yo siempre he utilizado strapblocks, las arandelas de plástico, y me ha ido bien. Es lo que utiliza Bonamassa y los propietarios de guitarras vintage que no quieren modificarlas.

He tenido de Fender, Ernie Ball y de Music Nomad y no he tenido que reemplazar ninguna. Eso sí, guardo las guitarras con la correa. Si tuviera que ponerlas y quitarlas cada vez que las uso me plantearía otro sistema.
Subir
Art Vandelay
#4914 por Art Vandelay el 01/04/2021
#4912 Yo también las prefiero con golpeador.
Subir
Achtung
#4915 por Achtung el 01/04/2021
Santiago . escribió:
Vengo de compraeme unas arandelas de esas de goma para la correa (strap lock) porque ayer estrenandola se me soltó la correa y me llevé un susto.... Por suerte no se cayó.


Un buen par de straplocks Jim Dunlop y se acaba el miedo. :relax:
Subir
noyk
#4916 por noyk el 01/04/2021
Mofoman escribió:
Dejate de arandelas y pillate unos straplocks de Schaller como Dios manda

Estoy contigo. Yo lo tengo en todas mis guitarras y van muy bien.
Subir
SergioJ
#4917 por SergioJ el 01/04/2021
Art Vandelay escribió:
Eso sí, guardo las guitarras con la correa.

Yo uso los straplocks Schaller, por ese motivo. Uso correas de cuero y es muy difícil guardar las guitarras con las correas puestas.
Subir
kortatu
#4918 por kortatu el 01/04/2021
#4900 Muy chula ! Yo tengo la misma pero sin golpeador, la adquirí hace unos 6 meses

El caso es que (a modo de curiosidad) me la enviaron por error con golpeador, y la descambié.
A mi personalmente este modelo en concreto me gusta más sin el golpeador, pero como todo va a gustos.

Le hice algunas modificaciones, como quitarle lo de "Love Rock" y ponerne un decal de "Les Paul" plateado, también le puse la palanca de tonos de latón dorado y la anilla dorada, el cordal y el puente eran plateados, se los puse dorados, la campana del alma de la Tokai no me gusta nada, así que le puse una de latón dorado (genuina de Gibson, y aparte le cambié el clavijero por unos Grover de tulipán también dorado, (Para variar) 😁

Cambiando de tema de la estética al sonido me ha impresionado lo bien que suena, (sonido muy cremoso y nítido) y el sustain infinito que tiene, muy a mi pesar (y digo a mi pesar porque soy un enfermo de Gibson) en sustain le hace sombra a mi vieja Les Paul Studio e incluso a la Custom (Y mira que ya es decir), en definitiva super encantado con ella, de ahí que no me extraña la buena reputación que tiene Tokai.
Que la disfrutes compañero ! Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai tokai i.JPG
03.JPG
02.JPG
DSCN2449.JPG
Subir
1
kortatu
#4919 por kortatu el 01/04/2021
Hola:

Yo siempre he utilizado las arandelas de la Dunlop y ningún problema, y mira que he llegado hacer el cabra en los directos, y por un par de euros he salvado de accidentes guitarras de 4000€.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
93010351_3247193408625105_31119211312971776_n.jpg
Subir
gemelo
#4920 por gemelo el 01/04/2021
Que buena esa foto Kortatu,te ha pillado en pleno vuelo jajaja,genial la foto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo