Comunidad Tokai

Charlie45
#4993 por Charlie45 el 08/05/2021
xbauerx escribió:
Cada dia tiendo a pensar mas en que a casi cualquier pastilla se le puede sacar casi cualquier uso, si se le dedica tiempo a los ajustes de EQ

Pienso lo mismo.
Yo tengo la. LS150, y jugando con el tono y el volumen saco un sonido, que a mi, me parece casi perfecto.
Cuando compre la mia probe una LS186, y si que sonaba un poco "chicharrera", no se si por pastillas (en teoría las mismas) o por construcción, pero me hizo decidirme por la 150, pq de tacto eran prácticamente idénticas.
Creo que plantearse cambiar pastillas sin probarlas antes, y jugar a ajustar alturas, ecualización, etc es un error.

Las pastillas MKII, pueden gustarte o no, pero malas no son, para nada.
Subir
1
makinon
#4994 por makinon el 09/05/2021
A mí me parecen buenas también, pero para "mi sonido" les Paul, mi ideal son las burstbuckers 2 y 3. En cuanto pueda se las pongo.
Subir
niñonadie
#4995 por niñonadie el 09/05/2021
Makinon eso es para mas caña no?
Subir
gemelo
#4996 por gemelo el 09/05/2021
Eso makinon, cuentanos un poco de esas pastillas, yo tambien estoy interesado en esa configuracion porque me han dicho varios amigos que esta muy bien.... Si nos pudieras ilustrar un poco de por donde iria el sonido sobre todo como funcionan con mucho gain no para metal pero si esos sonidazos rockeros.... En fin nos seria de mucha ayuda tu esperiencias, gracias por adelantado
Subir
makinon
#4997 por makinon el 09/05/2021
#4995 #4996 no, no es para más caña, de hecho creo que tendría menos caña que mis pastillas actuales, la 2 tiene 7,4 de salida y la 3 8,4, a mí me gustaban mucho porque dan un sonido muy gordo, me venían en la bonamassa pero me sonaban más a Slash que a bonamassa, como las de Slash también son alnico2, por ahí irán los tiros.

No sé cómo reaccionarán a sonidos de metal porque nunca la use para ese propósito, pero blues/rock y un pelín más para mí son perfectas.
Subir
niñonadie
#4998 por niñonadie el 09/05/2021
yo habia valorado ponerle las bursbucker 1 y 2 que son pas suavitas todavia creo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4999 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2021
#4994
Esas combinacion de pastillas suena muy muy bien! Si no me equivoco las tuve en una Gibson studio Bonamassa y me encantaba!!
Subir
niñonadie
#5000 por niñonadie el 10/05/2021
pues estoy casi decidido a poner unas BB 2 y 3 pero solo las encuentro separadas y no en set que siempre es mas barato. Es posible comprarlas en set? Gracias a todos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5001 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/05/2021
#5000
Te recomiendo que pruebes antes las que lleva la Tokai de serie…igual te llevas una grata sorpresa! Siempre estás a tiempo de cambiarlas si no te gustan :brindis:
Subir
niñonadie
#5002 por niñonadie el 10/05/2021
Si por supuesto las voy a escuchar primero
Subir
niñonadie
#5003 por niñonadie el 10/05/2021
Y a cambiar alturas ecu y tal :okis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5004 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/05/2021
#5003
A mi particularmente me gustan,para rock clásico y hard rock creo que van genial. Igual en limpios si que le falta algo a la del puente,pero vamos,no suenan chicharreras ni mucho menos,son mics de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo