Por cierto, el número de serie en otras Tokai chinas que he visto en Reverb, por ejemplo, empiezan por CN y está son sólo números.
Es normal? Ya solo falta que sea una versión Chibson de Tokai...
Es que viendo por ahi, la veo demasiado barata y eso a veces, tufa...
Pérdon por el doble mensaje pero no pude editar el anterior.
Saludos
Responder
Citar
#4407
La pala con forma de libro abierto de Gibson tiene el típico piquito que Tokai pone en sus modelos para venta fuera de Japón, aunque algunas llegan a Europa con la forma igual a la de Gibson, sin ése pico. ¿Copiaría una chibson ése detalle en lugar de hacerla como las de venta en Japón? Para mi en principio sería un detalle de autenticidad de Tokai, pero a ver qué te dicen los expertos.
Responder
Citar
#4408
Si, ya si eso imatirian las japos es verdad jejeje
Y que opinas de la guitarra? Parece estar bien (aunque poco brillo, que sera cosa de las fotos) y el precio, bueno. Con cambio de pastillas, electronica y clavijas te queda una buena guitarra, creo yo.
En estética, es lo más parecido a una Gibson. Será la pala, pero yo creo que hasta más que una Epiphone, no?
Saludos
Responder
Citar
#4406 A mi la guitarra me parece auténtica, el precio es bueno, la fiabilidad ya es cosa de estrar en Internet y averiguar donde está, que comentarios tiene en su Facebook y cosas similares, en cuanto a que la guitarra pueda llegar rota el responsable es quien contrata el envío, en este caso el vendedor, lo que tuvieras que pelear con ellos en caso de percance no lo sé pero la ley está de tu parte, además cuando compras por Internet tienes 14 días para devolver el producto si por cualquier motivo no te convence sin dar ninguna explicación, eso sí, si el articulo no tiene ningún problema, defecto o daño pagas tú los gastos de envío de ida y vuelta.
Responder
Citar
#4407 Yo nunca compro una guitarra sin probarla a no ser que me brinden el derecho a devolución sino cumple mis expectativas, dicho ésto, la ñultima guitarra que he comprado es China por si te sirve de algo y no salgo de mi asombro de lo buenas que es.
Responder
Citar
Según el número de serie es del 2008. De ahí que no empieza con CN como las más modernas y que se vea menos brillante.
Asi y todo, no me respondieron al mensaje desde hoy por la mañana. Y es tienda física (esas que compran de todo usado).
Responder
Citar
#4405 Soy de Murcia si. Acabo de hablar con la tienda de aquí y no tienen nada en Plain Top, sólo las series Premium. Podrían traerla desde Japón, pero el precio que me han dado es muy disparatado para una Ls129, 1375 € con estuche incluido.
He estado mirando en Musical Pontevedra, tienen mucho mejores precios. 1000 € las Ls 129 y 1070 para las Ls 136F, como su nombre indica, en flameado.
Por otro lado, sé que este es el hilo de Tokai y no es el lugar adecuado, pero tengo a tiro una FGN Neo Classic LS20 nueva de tienda con Duncans por el mismo precio que las Tokai Ls 136F, 1070 euritos.
Responder
Citar