Comunidad Tokai

Wurli
#4525 por Wurli el 02/12/2020
#4512 Preciosa, enhorabuena por la compra, vaya pintaza que tiene esa Tokai, ahora a Tokarla toca :mrgreen:
Subir
Rockdrigo
#4526 por Rockdrigo el 02/12/2020
#4525
La verdad que el color, las zebra y sin golpeador es lo que encantó.
Tu lo has dicho, Wurli a Tokarla!
Subir
telestrato
#4527 por telestrato el 02/12/2020
Las Tokai de fabricación china, no tienen nada que desmerecer, por el precio que se paga por ellas.
Rodrigo, no me cabe la menor duda, de que la vas a disfrutar, y mucho. Eso sí, desde éste momento, ya has
caído en las redes de Tokai, y tu próximo objetivo serán las japonesas. Que no te quepa la menor duda.
Subir
1
Rockdrigo
#4528 por Rockdrigo el 03/12/2020
#4527
Si, en cuanto mejore mis aptitudes, será lo siguiente 😝
Si, tenían una en la tienda que era guapisima.
Dos dudas respecto a la guitarra ya que soy nobel en estos temas.
El micro del puente, es normal que esté más alto que el del mástil? . Ahora estoy en el curro, asi que no puedo subir una foto.
Y el switch, no sube y baja recto. Debería ir de la palabra rhythm a treble? Cambia sin problemas de micro de todos modos.
Saludos!
Subir
1
Flojo de pantalon
#4529 por Flojo de pantalon el 03/12/2020
Rodrigo escribió:
El micro del puente, es normal que esté más alto que el del mástil? .
Hola Rodrigo, sí, es normal.
Rodrigo escribió:
Y el switch, no sube y baja recto
Depende, normalmente está un pelin torcido para que quede su movimiento perpendicular al suelo con la guitarra colgada, si está mas torcido solo tienes que quitar la tapita redonda de atrás, desenroscar la arandela, con los dedos cesde atras corejir la posición y enrroscar en el sitio que desees esté.
Subir
Flojo de pantalon
#4530 por Flojo de pantalon el 03/12/2020
Una llave así te vendría bien, si no tienes hazlo con unas tenazas pequeñas, tienes que apretar o soltar con cuidado y siempre sujetando el swich con los dedos por detrás, cuando lo tengas donde desees enrrosca la arandela con los dedos hasta donde puedas y después aprieta solo un pelín con unas tenacitas.
Subir
1
Rockdrigo
#4531 por Rockdrigo el 03/12/2020
#4529
#4530
Me quedo mas tranquilo con lo de las pastillas.
Gracias por la información, compi. Voy a ver si consigo esa llave que no parece complejo.
Saludos
Subir
1
Tom Bombadil
#4532 por Tom Bombadil el 06/12/2020
Solo deciros que llevo unos 4 años con ella, que tengo muchas pero si tuviera que quedarme solo con una guitarra sería con mi tokai ast96, de vez en cuando le cambio la configuración de pastillas que eso es un poco según me da, ahora tiene lo q tiene e igual mañana cambio jejeej ha estado también en HH, la cuestión es que habiendo tenido Fender buenas, un mueble y una terminación como está no la he tenido mejor que en esta tokai japonesa. Es una guitarra creada para mi
Subir
3
urcelay
#4533 por urcelay el 06/12/2020
#4532 Está muuuuy guapa, es parecido al mystic ice blue de fender, y la pala a juego del color del cuerpo...
Subir
Tom Bombadil
#4534 por Tom Bombadil el 08/12/2020
#4533 ocean turquoise es el color exacto
Pero ya digo q es todo, el palorosa del diapasón es para abrazarlo y dormir por las noches
Subir
1
Mfe1988
#4535 por Mfe1988 el 12/12/2020
Hola me uno a comunidad con una tokai als62 blue sunburts. He oido hablar muy bien de ellas, lo wue no conozco mucho, que tal las pastillas de serie que lleva? ; Yo esque soi muy fan de 490r 490t.
Subir
Flojo de pantalon
#4536 por Flojo de pantalon el 12/12/2020
Las que nombras son indudablemente mejores que las que lleva esa guitarra de serie, si además te gustan especialmente pónselas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo