Comunidad Tokai

O2O
#4417 por O2O el 26/10/2020
Si a esos 1375€ le restas los 90€ del estuche, tienes el precio tarifa, y más que subirán en un futuro por temas circunstanciales me temo.

Lo que no es normal es los 999€ (aunque sea sin estuche de la otra tienda). Me da que van a durar poco a ese precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#4418 por Zakkattack el 26/10/2020
#4417 totalmente de acuerdo. El tema es que por casi 1400 hay otras opciones. Tokais Premium en este mismo foro que están prácticamente nuevas y traen estuche Premium ( no sé si se llama así, pero no es el clásico de terciopelo verde de Tokai), con acabado en nitro, y alguna Gibson Les Paul Traditional o Classic que, sin entrar en el eterno debate Gibson VS ...., a mí personalmente me atrae más que una Ls129 si de comprar a ciegas se tratase y a igual precio.
Subir
O2O
#4419 por O2O el 26/10/2020
#4418

Cada guitarra hay que valorarla en su medida, prefiero no entrar en comparaciones con otras marcas, pero lo suyo es colgárselas, probarlas y una vez hecho eso evaluar si lo que vas a pagar vale la pena y olvidarse de prejuicios.

Yo la de 999€ tal y como se están poniendo las cosas... está golosa.

Las premium nuevas se van ya casi a los 2000€, por lo que no me extraña que las vintage con estuche se vaya a los 1375€
Subir
1
Zakkattack
#4420 por Zakkattack el 26/10/2020
#4419 No te quito la razón, de echo estoy contigo. Tal y como está aumentando la popularidad de la marca y la demanda, es lógico que suban los precios. Pero en mi caso particular, no pagaría esa cantidad por ese modelo habiendo otras opciones. Yo por 1400 me voy de cabeza a una Premium de segunda mano, que las hay prácticamente nuevas, y con olor a nitro. Cada cual valora a su manera, y tampoco me parece mal quién paga esa cantidad por estrenar ese modelo en concreto.

Yo en un principio iba detrás de esta, pero está agotada en toooodas las tiendas online que he mirado. Ese acabado me parece una pasada, aunque sea en poliuretano, siempre y cuando el precio sea acorde a lo que es una Ls129.
Subir
O2O
#4421 por O2O el 26/10/2020
Antes de que te lleves una decepción, la nitro no huele :) , es el ambientador de que le ponen a los estuches Gibson. Tampoco suena por mucho que digan ;) , y la gama vintage no son una Studio (a mi me parece más guitarra la Tokai vintage en todos los aspectos, menos en las pastillas) :brindis:
Subir
1
Zakkattack
#4422 por Zakkattack el 26/10/2020
Ya te digo que no voy a entrar en comparaciones. Si compro una Tokai no voy a esperar que sea como una Gibson. Si quisiera una Gibson no estaría contemplando otras marcas, ahorraría un poco más y me iría de cabeza a por ella. Ya he tenido una Traditional que era un cañón, la mejor guitarra que he tenido en cuanto a sonido se refiere, y he tenido Music Man, Esp Eclipse, LTD EC 1000, Ibanez Prestige, varias Stratos usa y alguna más que no me acuerdo. Mi idea es probar una single cut distinta, pero rollo clásico, lo moderno cada vez me atrae menos, y reconozco que Tokai, dado a cómo habla la gente de ellas y por lo que he podido ver en videos y fotos ( nunca he probado ninguna en persona) me atrae mucho, sin esperar que suene a Gibson pero sí esperando un precio competitivo dentro del segmento en el que, al menos yo, las ubico.

Por cierto que a mí me gustaba como olía la Traditional, sería cosa del estuche :brindis:
Subir
Marcos
#4423 por Marcos el 26/10/2020
hola muy buenas, alguien podria decirme como puedo escribir un hilo? gracias
Subir
Rockdrigo
#4424 por Rockdrigo el 26/10/2020
#4423
Buscas la categoría donde quieres postear en el menú desplegable y luego el botón de nuevo hilo.
Subir
Allmanzor
#4425 por Allmanzor el 26/10/2020
#4420
Buah. Que preciosidad de acabado.
Ya que habéis nombrado el tema del aroma, tengo una Gib Traditional del 2017 y sigue oliendo el estuche como cuando era nueva, y se ha contagiado a la guitarra. Huele aunque la alejes del estuche, je.
Subir
pustulio
#4426 por pustulio el 28/10/2020
A ver si llegan aquí estos modelos nuevos con un Gotoh F510 y radios modernos de 12", solo los he visto por tiendas de Indonesia y también deben andar por Japón.

9e086fa8cc99df76baa8e53594384-2612887.jpg
Subir
daniguner
#4427 por daniguner el 28/10/2020
Tengo una fender avri 57 que también echa un olorazo a nitro al abrirla y tocarla, creo que si que tiene oler a algo la nitro la telecastwr hor rod 52 también tiene su aroma, dicen que va en los estuches pero curiosamente un compi de grupo que tuve. compro un stuche de esos que ponen gibson gear totalmente nuevo para guardar una burny custom japo, y jamas ha olido ni el estuche ni la guitarra, no huele a absolutamente nada, leyendo sobre la nitro es un compuesto químico que sigue evaporandose a lo largo del tiempo, quizás eso tenga que ver con el olor que desprenden estos instrumentos
Subir
1
Salvatore
#4428 por Salvatore el 28/10/2020
mi tokai tiene casi un año y sigue con un olor como vainilla, no igual, pero ligeramente (casi nada) similar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo