Comunidad Tokai

HADES
#2521 por HADES el 10/01/2019
#2519
Hostia, a mi valencia me pilla un poco a desamano la verdad...naaa...900 km de nada :jajajaja: soy de Oviedo.
Un punto intermedio? Madrid por ejemplo?
Imaginaros...viaje, estancia y calmante para el GAS...una fortuna
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2522 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
A mi Madrid también me queda bien,con el Ave me planto allí en un par de horas! :super_icono:
Lo suyo es abrir un hilo específico para esto y a ver la gente que se apuntaría al tema! Me parece una idea cojonuda!
Subir
1
Badenes
#2523 por Badenes el 10/01/2019
Voy a hacer el hilo
Subir
Badenes
#2524 por Badenes el 10/01/2019
El hilo sobre la quedada está creado en el apartado de guitarras eléctricas, para quien le interese.




Volviendo a tokai,hace unos días, un compañero comento una reedición de la ls200, es posible que sea esta??

https://reverb.com/item/12070201-gorgeous-2002-tokai-love-rock-ls-200-in-cherry-burst-with-original-hardshell-case
Subir
HADES
#2525 por HADES el 10/01/2019
#2524
Estuve echando un ojo y no encontré el hilo de la quedada. Podrías pegar el enlace?
Gracias compa!
Subir
Badenes
#2526 por Badenes el 10/01/2019
Adjunto el enlace en el foro para la quedada MIJ

https://www.guitarristas.info/foros/quedada-mij/303453
Subir
HADES
#2527 por HADES el 10/01/2019
#2526
Eres un crack!
Subir
Badenes
#2528 por Badenes el 10/01/2019
Todo sea por el GAS, la verdad que solo pensar en la idea me emociona mucho, y creo que es una oportunidad muy buena y que sinceramente, habrá buenos jamones para probar, que de otra manera, nos sería prácticamente imposible.

También puedo estudiar acoger a alguien en mi habitación con un colchón hinchable, si se necesitase por imposibilidad de venir de muy muy lejos
Subir
HADES
#2529 por HADES el 10/01/2019
Seria genial. El tema de la fecha es todo un tema tambien. Yo voy a Madrid el finde del 3/5 fijo, ya que voy al concierto de Metallica.
Hacemos propuestas de fechas???
Digo que mayo seria buena fecha porque aún queda tiempo para organizarnos, que el finde del 3 seria por aprovechar, si es otra fecha me daria igual.
Subir
Badenes
#2530 por Badenes el 10/01/2019
Yo creo que esperaría a ser más de 10 personas en la lista, y entonces hacer propuesta de fechas. Yo por ejemplo, es una putada, no estoy ese puente ya que me voy de festival jaja, entonces claro, sé que va a ser complicado encontrar una fecha en la que podamos ir todos, voy a pensar en algo para poder hacer una lista de fechas o algo similar
Subir
PA.LU.A
#2531 por PA.LU.A el 10/01/2019
#2530
Un Doodle
Subir
sonical
#2532 por sonical el 11/01/2019
Hola a todos!
Necesito consejo.
No hace mucho tiempo escribí en este foro para dejar constancia de mi nueva ES73. Qué bonita es!!
Así que me he decidido por hacerla un upgrade en toda regla.
Me he comprado un kit precableado para 335 de Emerson. Una pasada!
Ahora ando mirando unas pastillas... quizás unas seymour duncan antiquity.
Pero claro. Empiezo a sumar e... Igual se me esta yendo la pinza un poco.
La construcción de guitarra me parece muy buena. Teniendo en cuenta que es China.
No sé... Os parece que merece la pena la inversión?
O quizá es mejor dejarlo como está y comprar una japonesa?
Hay tanta diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo