Comunidad Tokai

juanffz
#2509 por juanffz el 10/01/2019
xgg escribió:
¿Has probado Airbnb para dormir?


No, no lo he probado. Para Tokio no lo recomendaría, salvo que tuviera clarísima la ublicación conveniente del Airbnb. Las zonas residenciales está alejadísimas de las zonas del centro, por lo que puedes dejarte en trasporte más de lo que te ahorres en el alojamiento.

Ojo que Tokio no es Madrid, estamos hablando que con su zona metropolitana tiene casi la población de España, concretamente 36 millones de habitantes, así que cuidadín que puedes acabar alojado donde Cristo perdió la zapatilla....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Badenes
#2510 por Badenes el 10/01/2019
Yo si que me animaría a un viaje a japón la verdad, o sino, nos podemos conformar con una quedada para probar guitarras japonesa, que tampoco estaría mal la verdad
Subir
sito75
#2511 por sito75 el 10/01/2019
Yo estuve en Tokio hace unos años y no tuve ningún problema para traerme una guitarra en cabina, eso si, fue el único equipaje de mano que me permitieron en cabina. Me la guardaron en un armario para trajes en primera clase. Viendo los precios de hotel que puso el compañero arriba, vale la pena alquilar via Airbnb o alguno de estos, fue lo que hicimos y salió mucho más barato que el hotel...
El tren-metro en Tokio la verdad a mí me pareció barato, una media de 1€ por viaje...
Como dice el compañero, las tiendas son abrumadoras, y puedes encontrar de todo, tanto japo como yanki...
Yo tambien me quedé pillado con Japón, volveré...
Subir
2
sito75
#2512 por sito75 el 10/01/2019
Via Airbnb sale un poco mas barato el alojamiento, aún así es caro... depende también la zona. Es mejor saber algo de inglés, porque aunque la mayoría de l@s japos no tienen ni idea, siempre aparece alguno que sabe algo de inglés...
Subir
1
HADES
#2513 por HADES el 10/01/2019
#2510
Oye pues...yo me apuntaba a una quedada para catar las guitarras japos de todos...molaba mil
Subir
1
Badenes
#2514 por Badenes el 10/01/2019
Yo sinceramente lo veo factible, lo que es complicado es: elegir el lugar y la fecha
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2515 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
#2514
que va!! El Domingo en tu casa?? yo llevo las birras!! :brindis: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Badenes
#2516 por Badenes el 10/01/2019
JAJAJAA, dirás en mi habitación. Se me había ocurrido (aunque seguramente sea imposible) una idea de bombero.

Supongamos que conozco una tienda de guitarras especializada en las MIJ, y pudiésemos organizar un evento de prueba, compra/venta, intercambio de guitarras japones en el local (ya que es grande), proporcionandole unas ventajas al dueño, ya sea pagando una inscripción o estudiando un porcentaje de las ventas o algo similar, para que le salga a cuenta.

¿Lo veis descabellado?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2517 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
#2516
Yo me apunto!!! :guitarrista:
Subir
HADES
#2518 por HADES el 10/01/2019
#2516
Yo también.
Donde sería?
Subir
hecnaca
#2519 por hecnaca el 10/01/2019
En Valencia en STRINGFIELD venden tokai y el local sin ser enorme es grande. Y lo de pagar una inscripción o un porcentaje de las ventas es buena idea.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2520 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2019
#2519 Sería genial!y ya de paso allí en Stringfield podréis ver mis guitarreros en breve... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo