Comunidad Tokai

L&L GUITARS (xarlangas)
#2641 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/03/2019
Pues nada que no hayan dicho ya los compis...yo actualmente tengo dos Tokais japos,una premium y otra de la gama vintage,y estoy encantado con las dos...y no descarto ampliar la familia con una telecaster!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2642 por Flojo de pantalon el 01/03/2019
Ed_oBrien escribió:
Sin embargo, buscaba algo que me permitiera tener una LP "para llevar a todas partes". Que fuera igual de contenta al ensayo, que a un bar de mala muerte casi sin público o a un directo donde alquilas la sala y vas a poner toda la carne en el asador.

Buscaba "ese todoterreno" que te da todo lo que quieres pero sin ser "una guitarra de lujo", sin tener que invertir una barbaridad.


Las specs ya te las han dicho los compis, la guitarra que buscas es desde luego la ls110/122, dependiendo el año tiene un número u otro ya que como han dicho su numeración hace referencia al precio en yenes del año en que fué fabricada, en todo momento vas ha tener la impresión de estar frente a un instrumento de nivel profesional, si no es imprescindible que sea nueva en el foro hay varias a muy buen precio, pero una cosa, si te la compras igual dentro de una temporada la guitarra que te acabes llevando a sitios de mala muerte es la gibson :D
Subir
1
fredyrunner
#2643 por fredyrunner el 01/03/2019
#2635
Aprovechando que hoy es tu cumpleaños, regálate una Tokai. Yo ya hace tiempo que sustituí mi Gibson Les Paul Standard Plus por una Tokai LS 150 F y no volvería atrás.
Subir
1
Flojo de pantalon
#2644 por Flojo de pantalon el 01/03/2019
Otia, pues feliz cumpleaños compañero, que mejor ocasión je je, regalate una joé :palmas2:
Subir
franss99
#2645 por franss99 el 01/03/2019
Cada vez que vuelvo del ensayo con mi ES-210 me sucede igual: no he tenido guitarra más cómoda y que suene mejor (y he tenido y tengo "unas cuantas"). Sencillamente una obra maestra.
Subir
Ed_oBrien
#2646 por Ed_oBrien el 01/03/2019
Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones, la verdad que me quedo con las ideas muy claras.

Sobre el cumpleaños... pues no sé porqué sale esa fecha, supongo que la pondría en plan rápido allá por mi registro en 2008 y no me molesté nunca en modificarla, pero es en Enero en realidad.

El caso... me gasea de forma extrema la LC en wine red. Encima acabada en poliuretano que, a mi modo de ver, es bastante más sufrido que la nitrocelulosa.

Tengo un par de cosas a la venta y seguramente acabe yendo a por ella si tengo oportunidad.

Ya os contaré!
Subir
1
fede
#2647 por fede el 01/03/2019
Y el peso?....nadie dice nada pero mi Tokai 420 pesaba 3,9 y era lo más.mi PRS SC245 3,5... y se maneja 100 veces mejor que mi Tokai y por supuesto mil veces mejor que el timo de mi Gibson Les paul premium Plus Replus Vintage Historic Reissue Replica etc, etc,etc, comprate una guitarra Che.jjjjjjj
Subir
1
usainzg
#2648 por usainzg el 07/03/2019
¿Qué tal veis la Tokai ALS55? ¿Merecen la pena?
Subir
manuelr
#2649 por manuelr el 07/03/2019
Depende de lo que busques y el precio que te estén pidiendo.
Subir
usainzg
#2650 por usainzg el 07/03/2019
#2649 busco una LP decente, y nueva me sale 449€ en el acabado honeyburst.
Subir
aritz
#2651 por aritz el 07/03/2019
usainzg escribió:
¿Qué tal veis la Tokai ALS55? ¿Merecen la pena?


Yo tengo una y me parece una buena guitarra, cómoda y bien acabada, mantiene la afinación perfectamente, eso sí, pesa bastante, sobre los 4,2 kg. También te digo que soy novato en esto, así que toma mis comentarios como lo que son, de un novato.

La pillé en liquidación a buen precio. Lo mejor como siempre que te acerques a probarla a una tienda si te pilla alguna a mano, así sales de dudas.
Subir
1
estesolopami
#2652 por estesolopami el 07/03/2019
Bueno compañeros, pues estoy esperando que me llegue la Tokai LS 320 que tenía a la venta el forero manuelr.
Espero que suene como la fama que precede a estos modelos.
De momento el trato por parte de este compañero ha sido muy amable y correcto, además al tío se le ve que controla bastante de guitarras y mucho de esta marca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo