Aprovechando que hoy es tu cumpleaños, regálate una Tokai. Yo ya hace tiempo que sustituí mi Gibson Les Paul Standard Plus por una Tokai LS 150 F y no volvería atrás.
1
Responder
Cada vez que vuelvo del ensayo con mi ES-210 me sucede igual: no he tenido guitarra más cómoda y que suene mejor (y he tenido y tengo "unas cuantas"). Sencillamente una obra maestra.
Responder
Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones, la verdad que me quedo con las ideas muy claras.
Sobre el cumpleaños... pues no sé porqué sale esa fecha, supongo que la pondría en plan rápido allá por mi registro en 2008 y no me molesté nunca en modificarla, pero es en Enero en realidad.
El caso... me gasea de forma extrema la LC en wine red. Encima acabada en poliuretano que, a mi modo de ver, es bastante más sufrido que la nitrocelulosa.
Tengo un par de cosas a la venta y seguramente acabe yendo a por ella si tengo oportunidad.
Ya os contaré!
1
Responder
Y el peso?....nadie dice nada pero mi Tokai 420 pesaba 3,9 y era lo más.mi PRS SC245 3,5... y se maneja 100 veces mejor que mi Tokai y por supuesto mil veces mejor que el timo de mi Gibson Les paul premium Plus Replus Vintage Historic Reissue Replica etc, etc,etc, comprate una guitarra Che.jjjjjjj
1
Responder
¿Qué tal veis la Tokai ALS55? ¿Merecen la pena?
Responder
Depende de lo que busques y el precio que te estén pidiendo.
Responder
#2649 busco una LP decente, y nueva me sale 449€ en el acabado honeyburst.
Responder
Bueno compañeros, pues estoy esperando que me llegue la Tokai LS 320 que tenía a la venta el forero manuelr.
Espero que suene como la fama que precede a estos modelos.
De momento el trato por parte de este compañero ha sido muy amable y correcto, además al tío se le ve que controla bastante de guitarras y mucho de esta marca.
1
Responder