Por cierto, ya aprovecho para deciros que la Studio que tengo en venta está muy bien, lo digo para sufragar gastos. Jejejeje.
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Tengo una pregunta , a ver si alguno me da norte.
Mi LS160 es cherryburst, (la de mi avatar)
Pero es demasiado cherry por algunas zonas , entonces la cuestión es , ¿seria posible aclarar algo el color en esa zona? Exponiendo las zonas al sol por ejemplo.
Estas guitarras están pintadas en poly y acabadas a la nitro , yo de pinturas no tengo ni idea. La nitro si se que amarillea con el paso del tiempo, pero el poly no se.
Siempre quedaría la opción de pasarla por un luthier y pintar y demas , pero preferiría algo más simple , y barato .
Mi LS160 es cherryburst, (la de mi avatar)
Pero es demasiado cherry por algunas zonas , entonces la cuestión es , ¿seria posible aclarar algo el color en esa zona? Exponiendo las zonas al sol por ejemplo.
Estas guitarras están pintadas en poly y acabadas a la nitro , yo de pinturas no tengo ni idea. La nitro si se que amarillea con el paso del tiempo, pero el poly no se.
Siempre quedaría la opción de pasarla por un luthier y pintar y demas , pero preferiría algo más simple , y barato .
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#2657
Yo tuve ese mismo dilema con mi Gibson Standard cherry. Igual a tu Tokai. Al final, ha ido al luthier a que la decapen y la dejen con la tapa en acabado natural. Le estuve dando vueltas seis años hasta que al final me di cuenta de que apenas la usaba. Lo que no sé es cómo ha quedado, porque la están terminando, je je.
Yo tuve ese mismo dilema con mi Gibson Standard cherry. Igual a tu Tokai. Al final, ha ido al luthier a que la decapen y la dejen con la tapa en acabado natural. Le estuve dando vueltas seis años hasta que al final me di cuenta de que apenas la usaba. Lo que no sé es cómo ha quedado, porque la están terminando, je je.
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