Comunidad Tokai

carloscan2010
#1513 por carloscan2010 el 08/05/2017
Preciosa!
A tocarla y a disfrutarla que para eso no importa lo que ponga en la pala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#1514 por xgg el 08/05/2017
Yo me compré una Tokai pensando que no tenía marquitis. Me temo que sí que la tengo.
Subir
Breo
#1515 por Breo el 08/05/2017
#1508 Gracias!
#1509 La verdad es que por el precio de la Tokai, se pueden comprar otras marcas "mejores" o con más nombre/fama, pero en ese precio, no probé ninguna que sonase tan bien.
#1510 Gracias!
#1511 Gracias!
#1512 Gracias!
#1513 Exacto! Como si la guitarra es china y cuesta 120€, que si a uno le gusta y suena como él quiere, con eso ya se está contento.
#1514 A mi me encantó el mundillo de las Tokai. No las conocía hasta hace poco y fue probar una y ya empecé a interesarme por ellas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Subir
Bunbury35
#1516 por Bunbury35 el 08/05/2017
#1507

Es un guitarrón precioso,me encanta ese acabado.A disfrutarla, Enhorabuena!
Subir
Breo
#1517 por Breo el 08/05/2017
#1516 Gracias!

Os hago una pregunta que seguro me sabéis responder:

-¿Cómo puedo colgar la guitarra en la pared? Es que la guitarra al tener lacado en nitrocelulosa, he leído que los típicos soportes de suelo o de pared pueden dejar manchas en la guitarra.

Tenía pensado hacer algo como ésto de las fotos (obviamente sin la bandera de USA). También pensé en colgar un maletín de guitarra en la pared y sacarle la tapa para que se vea.

A ver si podéis darme algún consejo.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4b69427c6f2b5ecc834b617841a4171e.jpg
Subir
mallorkaos
#1518 por mallorkaos el 09/05/2017
#1514

Hola Xisco.

Yo sigo (seguiré por mucho tiempo creo) buscado mi LP pata negra, y tambien me llaman mucho la atencion estas Tokai. Pero tengo que reconocer que auque el gasto sea "contenido" y se suponga que ofrece mayor calidad que "otras", me da yuyu que luego al tenerla no sea tanto como me imaginaba/leo.

Por que dices eso?
Cuales son tus sensaciones con ella despues de un tiempo?
Subir
elbajojazz
#1519 por elbajojazz el 09/05/2017
#1518
,Buenas compi, son geniales tan buenas como las grandes marcas de la historia de la música solo tienes que probarlas, luego dependera de la serie.

Si te tira mas la marca por excelencia en LP iria a por una del 90/91 ya que fue una gran epoca de fabricación. Sobre todo tío que estes agusto tengas la que tengas. Es como tu dices cuestión d buscar y probar. Suerte
Subir
Ismael
#1520 por Ismael el 09/05/2017
#1514

Sacia tu marquitis , yo tengo ambas y lo único digamos malo , es que he tenido que poseer varias de la "marca" , para saber cual era la mía , la tokai fue amor al instante.

Saludos
Subir
fredyrunner
#1521 por fredyrunner el 09/05/2017
Yo también he tenido una Gibson Les Paul Standard Premium Plus del 2004 y comparada a mi Tokai Ls150f, no es mejor ni peor guitarra, eso sí me costó tres veces más.
Hace algún tiempo que decidí no guiarme sólo por la marca y probar guitarras no tan "famosas". Es verdad que las Gibson pata negra y las grandes Fender de alta gama suenan muy bien, pero es que ya lo pagas de sobra. Hay muchas guitarras que sin tanta fama me han sorprendido y permanecen conmigo. Mi consejo: probar y probar sin prejuicios.
Subir
1
Badenes
#1522 por Badenes el 09/05/2017
Mallorkaos, yo te recomiendo desde mi experiencia, que he tenido LP de Gibson, de tokai Edwards y ESP. Todas grandes guitarras unas más caras que otras, pero hasta que no llegué a mi pata negra negra negrísima, no paré de buscar. Di en el clavo con una Navigator Custom 480CTM (hablamos de la custom shop de ESP, solo para el mercado japonés e íntegramente hecha por un único lutier). Me costó de segunda mano y bastante usada lo mismo que una standard nueva y desde luego que las comparaciones son "insultantes" es como comparar un mercedes con el coche de batman :jajajaja: :jajajaja: . Ahora en serio, podrás lucir marca de guitarra y vas a tener una de las mejores LP del mercado
Subir
1
Ismael
#1523 por Ismael el 10/05/2017
Últimamente me estoy gaseando y mucho con alguna guitarra con P90, y tokai tiene una serie , la LSS que tienen muy buena pinta , ¿ alguien ha podido probar alguna ?

Mi tienda más cercana solo trae les paul y chinas , y les pregunte por esta gama y me contaron una historia para no dormir .

Saludos
Subir
fredyrunner
#1524 por fredyrunner el 10/05/2017
#1523
Yo puedo decirte que tengo una les paul con p 90 y son crema pura. No es Tokai, pero también te digo que tengo dos Tokais japos y el mueble no puede ser mejor, con lo que con unas p 90 será una pasada seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo