Comunidad Tokai

elbajojazz
#1489 por elbajojazz el 05/05/2017
Buenas Carlos, yo preguntaría en la tienda alternativas musicales Murcia, son distribuidores Tokai y tienen unos precios alucinantes, te van a tratar de puta madre veras. El dueño se llama Paco y son buena gente. El puente q mencionas en las custom es el maverick usa y es una pasada, pero todo son gustos. Lo dicho suerte y a por esa Tokai teleca.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos_No
#1490 por Carlos_No el 05/05/2017
Muchísimas gracias por tus recomendaciones . Esta tarde llamo sin falta. La verdad que ante el halo de misterio que hay en torno a las tokai prefiero hacerlo con gente de fiar y que sepan asesorar con la información correcta. Un saludo y te iré contando.
Subir
jcasot
#1491 por jcasot el 05/05/2017
Me acaba de dar un apreton y he reservado una TOKAI modelo Les Paul.
que calenton, he dejado una señal y me la llevo en unos dias.

Que sonido mas hermos, lastima mis dedos torpes que poco a poco se van adiestrando despues de tantos años parados.

solo quiero compartir mi felicidad absoluta jijijiji.

llevaba tiempo rondandome la cabeza una esta guitarra y me falto el canto de un duro para pillarme hace unos meses una Gibson Faded.
menos mal que no la adquirí.

pues eso solo queria gritarlo soy un niño esperando su jugete nuevo.

ir a comprar cuerdas nuevas y comprar una guitarra no lo hago todos los dias, ademas que soy tacaño y no me gusta gastar.

siento ser un coñaso pero si me callo reviento
Subir
Tokai
#1492 por Tokai el 05/05/2017
#1491

Enhorabuena, queremos fotos cuando la tengas en tus manos :D . Japo o China?
Subir
jcasot
#1493 por jcasot el 05/05/2017
#1492 compi la verdad ni pregunte, me fui sin las cuerdas de la emoción, 450€ si me fijé en el número de serie cx … por el precio no me extraña que sea china, la verdad es que entre y hable con el colega de la tienda y en plan de coña le dije si tienes una les paul por menos de 500€ con pastillas zebra para colgarla en la pared me la llevo. David me miró y me dijo en serio saco la guitarra y la enchufo. El resto es historia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0621.JPG
Subir
Tokai
#1494 por Tokai el 05/05/2017
#1493

Pues eso es lo que cuenta, si la pudiste enchufarla y te pego el flechazo, acierto seguro ;)

A disfrutarla pronto. :brindis:
Subir
jcasot
#1495 por jcasot el 05/05/2017
#1494 exactamente lo que me ha pasado, se que el ampli mesa de válvula fue una encerrona, la guitarra es de cuerpo de caoba y el mastil de palo santo, la guitarra me resultó cómoda, no es la primera que agarro en una tienda y la trasteo, pero creo q esta era para mí. Algo me hizo tilín dentro del cuerpo
Subir
Jors
#1496 por Jors el 05/05/2017
#1495 Las tengo y he tenido más caras y tengo una Tokai ls100f que me tiene loco, pero he probado varías de esas chinas y te digo que en paulas creo que no tienen rival en su precio, ya he dicho que han sido varías y todas se dejan tocar que es una gozada.
Siempre he sido Gibsonmaniaco y lo sigo siendo, por ende en esos precios buscaba epiphone y estaba más que equivocado, por acabados y tocabilidad para mí no hay mejores.
Enhorabuena y no la tengas mucho colgada de la pared, tócala y disfruta.
Subir
1
Jors
#1497 por Jors el 05/05/2017
Ahhh y dejémonos de chorradas de que estén hechas en China, si los standares de calidad son buenos como si está hecha en Burkina Faso.
Otro tema son los fakes, pero una marca en condiciones te da buena cosa en general.
Subir
elbajojazz
#1498 por elbajojazz el 05/05/2017
Muy bonita Enhorabuena, creo q tokai en calidad precio no tiene rival, es brutal la calidad de sus instrumentos, pille hace poco una strato japan y me tiene alucinao y eso q vengo de tener una fender japan de los 80 con toda su fama y alabanzas, la tokai es mas comoda y resuena sin enchufar que da gusto.
Subir
Jors
#1499 por Jors el 05/05/2017
#1498 Depende, cuidado con cort, pero bueno si.
Subir
Tokai
#1500 por Tokai el 06/05/2017
Las Cort son mucho más feas, da igual el modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo