Comunidad Tokai

JOSE
#1393 por JOSE el 16/02/2017
Hola compañeros.
Me uno al hilo con varias preguntas. Tengo unas cuantas guitarras y estoy pensando en comprar una tipo Les Paul o SG, no lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que no quiero gastar mucha pasta, porque como os digo, es por capricho. Soy de telecas y stratos asi que espero me podais ayudar. He oido hablar bien de las Tokai, pero tambien de las SX, VINTAGE...etc. Que me recomendais para rock, hard y algo de metal, la SG o LP, cual es menos pesada??. Aunque este en un hilo de Tokai, me podeis dar referencias de otras marcas??.
Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#1394 por xbauerx el 16/02/2017
#1393 SX y Vintage juegan en otra liga respecto a las Tokais japonesas. Serian equivalentes a las Tokais chinas, es decir, nivel epiphone o asi.
Subir
deacon Baneado
#1395 por deacon el 16/02/2017
JOSE escribió:
Aunque este en un hilo de Tokai, me podeis dar referencias de otras marcas??.

Hombre compañero, esto es la comunidad tokai, sobre ellas te informaremos con mucho gusto y sobre otras marcas puedes preguntar en el foro en la sección de guitarras que también te responderemos, sobre las tokai podrías decir que consideras no gastar mucha pasta y así sabremos si hablamos de chinas o japonesas.
Subir
Ismael
#1396 por Ismael el 16/02/2017
#1393

Sobre las vintage hay un hilo de usuarios , seria cuestión de que lo busques .

Saludos
Subir
JOSE
#1397 por JOSE el 16/02/2017
Me refería a si habéis podido comparar varias marcas....se que es un hilo de Tokai. Cuando digo poca pasta, me refiero a las chinas, porque entiendo que las japos son más caras De todas formas gracias por la información.
Saludos
Subir
fredyrunner
#1398 por fredyrunner el 16/02/2017
#1397
A ver si esto te puede convencer:
Tokai siempre se ha caracterizado por un lema, dar más por menos (más calidad a menor precio)
Evidentemente las Tokai chinas no pueden competir con las japos, pero tampoco su precio se asemeja.
Subir
Carlos_No
#1399 por Carlos_No el 16/02/2017
Hola compañero ,yo te puedo hablar de las chinas. Yo tengo una Tokai Telecaster até 38/44 y estoy encantado. La llevé al lurhier que habitualmente arregla y ajusta las guitarras y me confirmó mis sensaciones...la guitarra está muy bien,materiales correctos y bien acabada,hasta la cejuela era de hueso y no de plástico. Le cambié las pastillas eso sí, pero por 100€ le monté unas GFS y el resultado es más que digno. Dicho esto ,yo voy ahora a por las japonesas porque es ya jugar a otra liga pero la pasta manda y mi experiencia no puede ser mejor.
Subir
JOSE
#1400 por JOSE el 16/02/2017
Gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo