Comunidad Tokai

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Administradores mod
#1407 por Administradores el 18/02/2017
hemos procedido a eliminar varios posts, unos por provocaciones y otros por off topic.

recordaros que nada justifica contestar a un troll y que esos posts ensucian tanto el hilo como las provocaciones iniciales.

Nunca esos "como este trolea entendemos que podemos contestarle en su mismo plan " van a estar justificados. NUNCA

Ante lo que creais que es una infracción, reportad. solo eso. os lo agradecemos mucho y actuamos en cuanto podemos.
en ocasiones reportais acertadamente y en otras no.

Ahora, vuelta al tema. Cualquier post en este hilo que no trate de la marca Tokai y sus instrumentos es off topic y sera tratado como tal.
Subir
deacon Baneado
#1410 por deacon el 18/02/2017
Vaya, esto si que es rapidez, felicitaciones a los administradores y ahora a lo nuestro, se ha comentado que no todas la mkll son iguales, alguien sabe si las de la sg 196 son las mismas que las de la ls173 o tienen mas salida?
Subir
1
Ismael
#1411 por Ismael el 18/02/2017
#1410

Sobre el papel son las mismas , pero faltaría que algún dueño de la sg pudiera medir la salida de sus pastis y comparar

Saludos
Subir
deacon Baneado
#1412 por deacon el 18/02/2017
#1411 a eso me refiero exactamente, como las sg de la serie vintage si que la tienen me pregutaba si las premium también.
Subir
Ismael
#1413 por Ismael el 18/02/2017
Si no indican lo contrario , pienso que son las MK2 , tokai en este aspecto podría mejorar y dar más información al respecto , como salida de las pastillas , trastes etc...creo q ganarían mucho con eso.
Subir
deacon Baneado
#1414 por deacon el 18/02/2017
No si las mkll si son pero como dices tokai no especifica la potencia de salida por modelos, en la serie vintage compañeros que han hecho mediciones han dicho que la del puente de las sg tiene mas salida que las de las ls.
Subir
iose
#1415 por iose el 18/02/2017
El otro día tuve varias en las manos, y la verdad es que estas Tokai tienen muy buena pinta. Ha empezao a traerlas El Infiernito, en Pamplona. Hasta una teleca, tenían :okis:
http://www.elinfiernitoguitarshop.com/productos_view.php?uuid=361
Subir
Ismael
#1416 por Ismael el 18/02/2017
#1414

Me parece haber leído en alguna parte que de la MK2 hay más de una versión , la diferencia es la salida , pero claro como no lo indican , y luego la pastilla si la desmontas no pone absolutamente nada .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo