Comunidad Tokai

Ismael
#1381 por Ismael el 10/02/2017
#1380

Yo tengo una de 2014 y tiene mostacho , y la de mi firma (la vendí ) también tenía su mostacho.
Y creo q aun se pueden conseguir sin la protuberancia esa , habrá stocks de otros años o formas de traerlas pasándose por el forro la prohibición.
Subir
víctor m.
#1382 por víctor m. el 10/02/2017
La mía no tiene ni un mes y tiene el típico mostacho Gibson...imagino que quedarán unas cuantas todavía en stock


De todas las características que tiene la Tokai creo que esa sería de las menos importantes, aunque ya se sabe; un detalle sin importancia para unos es un handicap insalvable para otros :no_lo_se:
Subir
Tokai
#1383 por Tokai el 10/02/2017
Mi SG tiene esa pequeña protuberancia en el centro del mostacho, la compré en 2006 en UK y ni me importó en su momento, ni me ha importado nunca, y sinceramente no creo que me importe en el futuro.... solo se que siempre estoy deseando tocarla.
Subir
víctor m.
#1384 por víctor m. el 10/02/2017
Tokai escribió:
solo se que siempre estoy deseando tocarla.


ya te digo...yo siempre he tocado con Epis de mástil finito y aunque la Tokai es más ancha, curiosamente me resulta mucho más cómoda
Subir
xgg
#1387 por xgg el 13/02/2017
#1385
A ver, soltar algo así en este hilo es un poco provocador y, espero equivocarme, quien lo haya soltado de esta manera es que no está dispuesto a argumentarlo. Sin embargo, a mí me interesa cuál es esa mentira de Tokai, que me expliquen algo sólido, sea en contra o a favor, siempre ayuda a enriquecer.
¿Por qué? ¿Podrías explicarlo un poco?
Subir
Tokai
#1388 por Tokai el 13/02/2017
Bueno yo lo he reportado a moderación porque primero lo ha escrito todo en inglés (al menos antes no se podía escribir un post entero en inglés) y porque parece un intento de troleo. Yo seguiría a lo nuestro, no a todo el mundo le van a gustar las Tokai :D

Y a xlpepon, será que no hay hilos de Gibson vs Tokai y similares para enzarzarte en debates estériles, ya podrías dejar a los miembro de la comunidad Tokai tranquilos disfrutando de su mentira....
Subir
fredyrunner
#1389 por fredyrunner el 13/02/2017
Pedazo de guitarra a la venta, para los que nos gusta lo bueno de verdad.
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-tokai-sg196-premium/609811
Subir
Badenes
#1391 por Badenes el 13/02/2017
Un tío de puta madre está vendiendo su sg196 premium :jajajaja: :jajajaja: . Fredy, el GAS me va a matar, no doy a basto
Subir
1
Alberto
#1392 por Alberto el 15/02/2017
Hola La Cabaña, te he visto por casualidad y aún tengo una duda, tengo una Tokai y por el número de serie yo no he sido capaz de encontrara nada, aunque hay gente que me ha dicho que es coreana. Por el númeor de serie 9061106 podrías decirme donde está fabricada y en que año? . Creo que es una Love Rock ALS48 /tampoco lo pone en ninguna parte) aunque yo no la he desmontado, la mandé repasar y customizar por Luthier y de este tema no hablamos. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo