Comunidad Tokai

Jors
#1261 por Jors el 03/12/2016
Yo no sé compararlas, pero la que tengo ahora, ls100f tiene un mueble muy bueno, los herrajes podrían ser mejores, pero el mueble me tiene encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#1262 por M1000-iO el 03/12/2016
¿Habéis visto esto? ¿Nuevo endorsement o que le ha dado por ahí? Porque éste tiene el morro fino a la hora de elegir equipo...

Imagen no disponible
Subir
kennedy
#1263 por kennedy el 03/12/2016
Tokai,Ismael, gracias por vuestros comentarios.En vista que no puedo pillar una gibson R6 nueva,las dificultades para pillar una de segunda mano (de oferta y de cash) y que tampoco estoy muy seguro de querer gastar tanta pasta,la tokai esta ganado puntos.Me convence que este por encima de las gama standar de gibson.Aunque yo en realidad lo que queria era una gibson R6 para poder comparar con la lp custom y la R8 que ya tengo.La idea era,en un futuro, quedarme con una de las tres.Supongo que las dos gibson que tengo me gustaran mas que la tokai,pero nunca se sabe.

La unica guitarra con P90 que he tenido y tengo es una squier telecaster custom con P90 y me parece que suena y se toca genial.De ahi que tuviera ganas de pillar una guitarra de gama superior con P90.
Subir
kennedy
#1264 por kennedy el 03/12/2016
Y tambien gracias a tí Jors por tu comentario (lo acabo de leer)
Subir
Tokai
#1265 por Tokai el 03/12/2016
#1262

Hmm, el tema es que esa pala no la encuentras en ningún modelo del catálogo... lo mismo es de la era lawsuit.
Subir
M1000-iO
#1266 por M1000-iO el 03/12/2016
#1265

Efectivamente, es una SilverStar viejuna. Por lo que comentan en la foto (es la de su perfil de FB), Fender le despidió como artista de la marca y el muchacho se dedica a tirarles puyitas. Ta despechao. Qué travieso. Pues yo retiré el anuncio de la mía ayer, si sé que el cabr** me hace publicidad no lo retiro y pido el triple. A buenas horas, nene.
Subir
Jors
#1267 por Jors el 03/12/2016
#1264 De nada, yo he tenido muchas y he llegado a la conclusión de que no tiene nada que ver La calidad con el precio, si que no hay que ser loco, pero hay cosas por ahí mejores que las marcas conocidas
Subir
galirock
#1268 por galirock el 03/12/2016
Yo como he comentado alguna vez también, tenía una traditional de 2011 y la vendí, hace un año que tengo la tokai old reborn ls1-r9 y le da mil patadas en todo, comodidad, sonoridad mejores acabados....
Subir
Jors
#1269 por Jors el 03/12/2016
Cada guitarra tiene lo suyo, las hay mejores y peores para cada uno.
Saludos
Subir
joaquín
#1270 por joaquín el 05/12/2016
Ando mirando ultimamente el catálogo de tokai y veo que hay distintas versiones de pastilla según la categoría de las guitarras, así LP-OLD MK1 y LP-OLD MK2, o PAF Vintage Mk2 y PAF Vintage Mk2S. Supongo que unas son la versión "barata" de la otra... Alguien a podido comprobar las diferencias entre ellas...
Subir
mallorkaos
#1271 por mallorkaos el 09/12/2016
Que pasa majetes!!

Una pregunta, que seguro ha salido ya antes, pero encuentrala en 106 páginas...

¿Teneis ubicado algun sitio que vendan gran variedad de Tokai? Les Paul principalmente. Para ver modelos y colores vaya.

Hoy he estado en una tienda, he visto una, y me ha sorprendido la pinta que tienen. En torno a los 1000€ era. Pero solo tenian un color.
¿Algun sitio donde poder gasearse a diestro y siniestro?
Subir
Badenes
#1272 por Badenes el 09/12/2016
El sitio donde más tokais he visto nunca es en Murcia, Alternativas musicales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo