Comunidad Tokai

víctor m.
#1285 por víctor m. el 16/12/2016
#1284

Esta claro que en cuestión de gustos todo es subjetivo, tengo otra Epi con pastillas Gibson 498T-490R y aunque son muy cañeras y suenan en limpio de vicio no llegan, para mi gusto, a la calidad de las Seymour Duncan...será que soy muy vintage jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#1286 por Jors el 16/12/2016
#1285 Esas son para otra cosa, más caña, yo las tengo en mi Custom y me encantan, pero las 59 y las mkII son cremita buena.
Subir
víctor m.
#1287 por víctor m. el 16/12/2016
Me gusta mucho el mástil de la Tokai, es un pelín más grueso que el de las Epiphone pero es muy cómodo
Subir
víctor m.
#1288 por víctor m. el 16/12/2016
#1286
Claro, yo las tengo para la orquesta que necesito tener caña para el último pase, el de las macarradas :rock:
Subir
Ismael
#1289 por Ismael el 17/12/2016
#1280

Me encanta ese color , en su dia cuando pille la mia , mi primera opcion fue ese , pero como tenia que esperar no se cuantos meses , me tire por la cherry de mi avatar , pero aun me da el gusanillo de ve en cuando ..

Preciosa la guitarra .

Saludos
Subir
tauceti
#1290 por tauceti el 17/12/2016
víctor m. escribió:
Es un color que me encanta, de hecho las he pasado canutas para decidirme entre el HB, el BS y el VF



El color HB en mate es el color que realmente me gusta pero claro, ese solo está disponible en modelos economicamente inalcanzables para mi. Con el tiempo y el uso ya se le irá quitando el brillo, espero que para entonces no tenga los dedos reumáticos, artríticos o sabe Dios, y pueda difrutarla, que los años van pasando factura...

Apenas la toqué 20 minutos, pero así a bote pronto, me resulto comoda, mas pesada que la Gibson Studio y mucho menos que la Yamaha SE . Se puede tocar con ella nada mas sacarla de la maleta que, por ciereto, me he fijado en la tuya y al igual que la mia lleva como relieves tallados, no es que me guste pero es un detalle curioso. Viene ajustada muy bien, aunque para mi gusto tiene la acción un poco baja. Las pastillas, comparandola con la Studio, son a mi oido un pelin menos contundentes pero suenan realmente bien, no hay problema. Mas adelante la probaré con los pedales a ver como se porta.

En general da sensación de robustez y calidad nada mas ponerle las manos encima. Ah! tiene mas sustain que la Studio, comprobado!

Saludos!
Subir
víctor m.
#1291 por víctor m. el 17/12/2016
#1289
La cherry es muy bonita también...el GAS no tiene límites, acabo de pillarla y ya estoy mirando los otros acabados :colleja:

Saludos

#1290

Coincido contigo, el color mate es el que más me gusta. De todas formas cuando ves una guitarra al natural es cuando de verdad aprecias todo su esplendor.

De las fotos que le he hecho a la Tokai el color de la tapa sale diferente en todas.

Y en cuanto al estuche a mí me encanta ese color chocolate, el dibujo en relieve es una pasada y muy discreto, solo te das cuenta cuando estás bien cerca de él. Además el color verde del forro me tiene enamorado :enamorado:

Lo dicho, a disfrutarlas y a crear buenos riffs!! :si:

Saludos
Subir
suso_gs
#1292 por suso_gs el 17/12/2016
#1280
¿Puedo preguntarte por cuánto te salió? Es una pregunta un poco interesada porque tengo una Tokai a la venta, para ver por dónde van los precios (soy de los que creen que la segunda mano debe ajustarse al precio de nuevo, no a lo que pagaste tú) y aunque mi guitarra es distinta la ls160 o 173 o 186 o como la quieran llamar siempre es una referencia.
Subir
víctor m.
#1293 por víctor m. el 17/12/2016
#1292

Claro, te contesto por privado sin problema :ok:
Subir
1
tauceti
#1294 por tauceti el 19/12/2016
Una fotito de la guitarra para la comunidad, antes de dar un concierto para los vecinos :guitarrista: :soyunsanto:

Es solo una curiosidad sin importancia pero, con que calibre os vino la guitarra? A mi con 0.9
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161218-WA0001.jpg
Subir
víctor m.
#1295 por víctor m. el 19/12/2016
#1294

Pues a mí me vino con 0.10

Por cierto, me gustaría catar ese Koch :si:

Qué tal va para directos en pequeñas salas?
Subir
Badenes
#1296 por Badenes el 19/12/2016
a mi con 0.10, era una SG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo