Comunidad Tokai

mallorkaos
#1357 por mallorkaos el 17/01/2017
Una p..a pasada Xisco!!
Que la disfrutes muchisimo.

La tienda que nombrais parece todo un misterio. Solo se mueve por FB, mas de 500 personas pidiendoles el precio y no sueltan prenda, y no ponen un email al que poder escribirles para consultar.
Me interesaba mirar algo asi, o inferior. Blanca o rojo vino.
Subir
Badenes
#1358 por Badenes el 17/01/2017
Es un misterio, hasta que vas conoces al tipo que es majísimo y los precios lloras (no soy de murcia, pero fui a propósito a comprarme una) y más contento no puedo estar

Eso si, en eso tienes toda la razón, pero siempre puedes llamar por tlf
Subir
mallorkaos
#1359 por mallorkaos el 17/01/2017
#1358

Si si, no me va a quedar otra, no se donde acabo de leer "los mejores precio de toda Europa"... habrá que llamar a ver.
Que pasa, pues que por mi trabajo tengo dificil hacer esa llamada, pero habra que hacerla si :-)
Y como a mi le puede pasar a mucha mas gente. Ademas no se que les cuesta poner el precio, se ahorrarian 2.500 llamadas de telefono al mes con solo 4 clicks en el ordenador, pero bueno...
Subir
xgg
#1360 por xgg el 17/01/2017
#1357
Gracias.
El precio por FB no lo ponen nunca. Llama por teléfono y te lo dirán enseguida. Sólo lo conozco de un par de llamadas y de haber comprado esa guitarra. No puedo estar más contento con ellos.
Subir
xgg
#1361 por xgg el 31/01/2017
Después de un par de semanas probando, creo que las Tokai son la leche, por lo menos esta LS 150F-CL que yo tengo. Sin embargo, hay una cosa que no me convence, la pastilla del mástil. La del puente es cojonuda y la otra no tanto. Voy a seguir probando. En un par de semanas voy a probar con unas Mojotone '59.
Subir
Ismael
#1362 por Ismael el 31/01/2017
#1361

Nos ha pasado a unos cuantos , la pastilla del mástil ni fu ni fa.
Cambiarla por otra y aquí no ha pasado na . La del puente es perfecta tal como viene.

Saludos
Subir
xpx
#1363 por xpx el 31/01/2017
Pero exactamente ¿Que le notáis? No sé, yo no le pongo ninguna pega, jejeje. Ademas limpia bastante bien el sonido cuando bajas volumen y estas tocando en el ampli con distorsión. De todos modos, yo terminaré poniéndole las seymour duncan antiquity que tengo en la les paul studio ahora mismo.

Mi guitarra ha tenido que volver a la tienda, me van a cambiar la cejuela, ya que la primera cuerda estaba un pelin desplazada de donde tendría que ir correctamente, no me acababa de encontrar cómodo con el tema y al final se la he enviado para que lo reparen, es poca cosa, ya que según me han dicho tallan una nueva copia de la que está y con los surcos correctamente. Realmente era muy poco lo que estaba desplazado el surco, yo diría que ni para hacer uno al lado correcto daba, pero le notaba algo al tocar las ultimas cuerdas que me hacia sentir raro, obviamente no han puesto ninguna pega para hacer la reparación en la tienda. Ahora a esperar que llegue de nuevo... jejejej.
Subir
Ismael
#1364 por Ismael el 31/01/2017
#1363

La mia en concreto no definía nada bien , probé a cambiar altura , cableado estilo 50 , pero seguía siendo borrosa , la cambie por la alnico 2 pro (slash ) y gloria bendita . Ya he leído a más de uno que no le gustaba la del mástil . Dependerá del oído de cada cual .

Saludos
Subir
xgg
#1365 por xgg el 31/01/2017
#1363
Yo sabría explicar que es lo que no me convence ¿tal vez que le falta ese sonido característico de una les paul en esa posición?
Ni idea, como tampoco tengo ni idea de por qué tanta diferencia con la del puente.
Subir
Tokai
#1366 por Tokai el 31/01/2017
Las patillas son cuestión de gustos. Si no te convencen, hay que probar otras. No hay más.

Lo que sí que tengo comprobado es que las MKII puente me suenan bien las pongas en la guitarra que las pongas.

La del mástil, las sigo conservando en todas, pero no soy mucho de pastilla de mástil casi en ninguna guitarra menos en las Strato.
Subir
xgg
#1367 por xgg el 31/01/2017
#1363
En realidad quería decir que no sabría explicarlo.

#1366
A mi me gusta la pastilla del mástil en la les paul, aunque prefiera la del puente.
Subir
deacon Baneado
#1368 por deacon el 31/01/2017
Pues a mi la del mástil me gusta y la encuentro muy equilibrada con la del puente, de hecho solo uso la del puente en temas de ac/dc y algunos ritmos y solos cañeros, pa to lo demás que el 90% es blues mastil, como dice tokai es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo