Comunidad Strymon

toni_daredevil
#217 por toni_daredevil el 30/09/2017
Hola! Estoy en uno de esos momentos por los que todos hemos pasado en que me estoy volviendo loco pues ya no sé qué hacer... ayuda por favor! :-) Cuando utilizo el Big Sky, aunque ya juego con el control de Mix para que no sea tan evidente el efecto, incluso bajándolo al máximo con lo que la señal sería 100% dry, no sólo me apaga el tono sinó que también me baja volumen de forma muy evidente. También he probado de subir el nivel de booster del preset al máximo que es +3, pero no se soluciona. A alguien más le pasa? Con el Time Line no tengo ese problema, sólo con el Big Sky. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caligulaminus
#218 por caligulaminus el 12/10/2017
Bueno, pues vamos aumentando la familia con un Mobius y un Capistan. Tambien he encargado un par de multiswitch para controlar el mobius y el timeline. Lo malo es que ahora estoy ya pensando en el bigsky (y tengo el bluesky...) puto gas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1461.JPG
Subir
1
rockblaster
#219 por rockblaster el 12/10/2017
#217

Mira en el menú Global como tienes configurado el "Dry Signal", si lo usas por el loop de efectos y tu loop es en serie y tienes configurado el BigSky en modo "Kill" puede que te pase algo como lo que comentas.

Suerte!
Subir
1
caligulaminus
#220 por caligulaminus el 14/10/2017
Hola comunidad

Pregunta rapida, para vosotros tiene sentido tener el Capistan + Timeline? Y el Bluesky + Bigsky?

Un saludo!
Subir
Enrique Gonzalo
#221 por Enrique Gonzalo el 14/10/2017
#220 Sí, en especial si quieres hacer música ambiental.
Subir
caligulaminus
#222 por caligulaminus el 19/10/2017
Hola a todos

Acabo de recibir dos multiswitch para el timeline y el mobius de DS customs. Los pedales hacen su funcion, pero el mobius no lo reconoce, o mejor dicho, no interactua con el multiswitch bien. De hecho en global settings solo aparecen 2 opciones, tap y pedal, y no responden, mientras que en el timeline aparecen ademas bank y looper, y funciona perfecto.

Alguna sugerencia?

Un saludo a todos!!!!
Subir
Xavi Lario
#223 por Xavi Lario el 07/02/2018
Buenas
Alguien sabe si hay algún modo de hacer Ping Pongs en el Timeline??
Subir
ivanillo
#225 por ivanillo el 16/02/2018
A alguien le pasa en el timeline que cuando gira rapido el botón de value en el sentido contrario a las agujas del reloj, en vez de subir los numeros, bajan?
Subir
bri-k7
#226 por bri-k7 el 17/02/2018
Buenas gente, Xavi Lario* realmente no se si habra algun modo, pero si no lo tienes en stereo te va a sonar muy parecido al dual, yo cuando lo conecto en stereo con el dual si que se saca algo parecido al ping pongs...
Subir
bri-k7
#227 por bri-k7 el 17/02/2018
Ivanillo*, explicate un poco mejor, con lo de los nuemeros a que te refieres, a los bancos del pedal no? si no recuerdo mal (es que tengo el pedal en el local de ensayo) con el value subes y bajas el numero de bank del pedal...
Subir
bri-k7
#228 por bri-k7 el 17/02/2018
Pero si giras el value en el sentido contrario de las agujas del reloj, osea la izquierda, lo mas logico es que bajen...un saludo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo