Comunidad Strymon

rayito
#97 por rayito el 24/11/2015
Hola compañeros. Me uno a la comunidad pedalera con un timeline del que soy completamente novato y os hago una pregunta que seguro que es una simpleza pero así me quedo más tranquilo. Por lo que he visto, los presents tienen dos partes, por decirlo así: los parámetros de cada uno de ellos y los knobs de control de fuera. Cuando guardas un preset ¿Se guarda también la posición de los Knobs, de forma que aunque pases de uno a otro recoge los valores de filter, quid y demás como los guardaste, no como están físicamente en ese momento?????

Entiendo que será así y que se volverán activos si los modificas. Pero me gustaría que un usuario avanzado me lo confirme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
byfer
#98 por byfer el 24/11/2015
yo tengo el big sky y que yo sepa se queda el preset con los valores que hayas ajustado y posteriormente guardado, luego si vuelves a ese preset y los knobs estan en otra posicion no afecta ,excepto si mueves uno de los knobs que veras que se enciende la luz naranja del preset y eso te indica que estas modificando ese parametro, si sigues modificandolo veras que una de las veces se pone verde y eso te indica que ese era el valor anterior que dejaste .No se si me explicado bien
Subir
rayito
#99 por rayito el 24/11/2015
Perfectamente byfer. Muchísimas gracias.

Ya que me pongo.. ¿Alguna preferencia sobre presents para solos con overdrive???
Subir
bri-k7
#100 por bri-k7 el 24/11/2015
bienvenido seaas ;)
Subir
byfer
#101 por byfer el 24/11/2015
Presets puedes mirar en la pagina de strymon, los que ponen ellos de DEMO o para que veas como suena el pedal no son los mismos que trae el efecto de fabrica y como en el video te dan los parametros puedes copiarlo exactamente igual o modificarlo un poco para que se ajuste a tus necesidades, de todas formas tienen un muro que nose si se actualiza cada dia o semana en los que informas de actualizaciones y efectos que puedes crear con el pedal por si te interesa agregarlo, saludos
Subir
sonical
#102 por sonical el 01/12/2015
Hola a todos. Me uno a la comunidad con un Mobius
Peazo de pedal. Cómo suena. De lo mejor que he tenido.
Subir
bri-k7
#103 por bri-k7 el 01/12/2015
Bienvenido compañero ;)
Subir
bri-k7
#104 por bri-k7 el 01/12/2015
yo tengo el mobius el timeline y el bigsky, asi que si alguno teneis alguna dudilla ya sabeis..
Subir
sonical
#105 por sonical el 01/12/2015
#104
Pues aquí va la primera.
Sólo uso el Mobius y un Tubescreamer. Mi intención es comprarme próximamente un Timeline.
Con esto tengo más que de sobra cubiertas todas mis necesidades.
Quiero montarlo todo junto, añadiendo el footswitch del ampli en una pedalera.
La pregunta es si usar los alimentadores individuales de cada efecto en una regleta ó si es mejor usar una fuente de alimentación.
¿Podrá dicha fuente con los tres? ¿La regleta me producirá ruidos indeseados?
¿Cuál es la mejor opción?
Subir
rayito
#106 por rayito el 01/12/2015
Hay una fuente de Carl Martin que tiene dos salidas suficientes como para tirar con dos Strymon y no es muy cara (llevo años con ella y cero problemas). Yo le tengo conectado el timeline y sin problema. Si pillas una voodolab normal por ejemplo, tiernes que pillar un cable especial y compartir dos salidas para cada pedal.
Subir
sonical
#107 por sonical el 01/12/2015
#106
Ok!!!
Muchísimas gracias!!!
Subir
yoyo1983
#108 por yoyo1983 el 01/12/2015
La nueva 1 spot pro tambien tiene para dos,dos salidas de 500 ma cada una...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo