Comunidad Strymon

bri-k7
#109 por bri-k7 el 02/12/2015
yo gasto una vodoo lab 4x4, lleva salidas de 9 y 12V, a 400mA(para los strymon, eventide ect..) y a 100mA, (tubescreamer, afinadores ect...) cero ruidos, cero problemas, enchufas cada pedal con el cablecillo y andando.....una de las mejores fuentes que he tenido, un poco cara pero merece la pena...yo la compré exclusivamente por los strymon...si te vas a pillar una fuenta ten en cuenta simpre los mA de las salidas, ya que los strymon trabajan a 350mA minimo....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sonical
#110 por sonical el 02/12/2015
Muchas gracias a todos por las respuestas. :victoria:
Subir
elpeibol
#111 por elpeibol el 03/12/2015
Muy buenas muchachada,necesito de vuestros sabios consejos a ver si alguno me puede aconsejar algo.Tengo la sección de modulación de mi pedalboard compuesta de los 3 pepinacos de Strymon,el Timeline,Mobius y Bigsky,ya sabeis como se las gastan estos juguetes,calidad y versatilidad para aburrir.El caso es que para sacarle buen partido a estos aparatos,sobre todo pensando en directos,se hace casi imprescindible una buena controladora Midi que te permita acceder de forma rápida y directa al preset que quieras sin necesidad de bailar claqué sobre un escenario pulsando varios botones a la vez ( en estos pedales el cambio de preset se hace pulsando simultaneamente 2 pulsadores,algún "defecto" tenian que tener ).Nunca he usado ningún tipo de controladora Midi y la verdad es que estoy bastante pez en estos temas,asi que os agradeceria si alguno tuviera alguna experiencia con alguna de ellas que me comentara que modelo usa y sus ventajas e inconvenientes si los tuviera.
De lo que he ojeado por ahí tiene muy buena pinta la de Jomlabs,el modelo Dsh4 en concreto,que además te permite enrutar el resto de pedales que uses con varios loops,con lo cual controlas todo el set desde una única unidad....cojonudo!!!!pero se me va un poco de presupuesto y corren tiempos dificiles para el GAS.
Pues eso,no me lio mas compis,si alguno conoce este dispositivo,o algún otro modelo de controladora que haya probado y le haya gustado,os agradecería vuestras opiniones e impresiones al respecto,que seguro me serán de gran ayuda.
Muchas gracias a todos de antemano
Un abrazo :gracias:
Subir
rayito
#112 por rayito el 03/12/2015
Hola elpeibol.

Te cuento mi experiencia. La Dsh4 tiene una pinta estupenda, pero a mi también se me iba de presupuesto. LO que hice fue pillar una Harley Benton fxl live que encontré de segunda mano y que también tiene la capacidad de lanzar señales midi. La única pega es que no es true bypass pero yo la verdad es que estoy muy contento con el aparato y no he notado nada de pérdida de tono.

Para controlar tres pedales via midi tienes dos formas de hacerlo (que me corrijan los expertos si meto la pata, que es posible). O pones todos los seteos correlativos, es decir, el mismo preset que cquieras usar en cada uno de los pedales en el banco 1 para los tres (y mandas un PC continuo para los tres, conectados en serie), o mandas dos señales midi por los dos canales distintos que puede enviar. pero en cualquier caso solo puede mandar dos señales distintas, no tres. Como te digo, coordinas los presets de los dos pedales en bancos coincidentes y arreglado.
Subir
1
elpeibol
#113 por elpeibol el 03/12/2015
Opa ahí Rayito,muchas gracias por tu aporte,le echaré un ojo y una oreja a esta Harley Benton que me comentas,a ver si me puede solucionar
Un abrazo y muchas gracias de nuevo compañero :guitarrista:
Subir
rayito
#114 por rayito el 03/12/2015
Nada tio. Por cierto, en el foro hay otro compañero que vende la Dsh3 por 250. Igual es un punto intermedio.
Subir
elpeibol
#115 por elpeibol el 03/12/2015
Gracias compi,le echaré un ojo tambien
Subir
ilargiblues
#116 por ilargiblues el 05/12/2015
Buenas compañero
Efectivamente hablan muy bien de las Dsh de Jomlabs. Gran calidad y made in spain que ya es de agadecer. ;)
http://www.jomlabs.com/es/dsh4-pedalera-de-control-de-efectos-controladora-midi.html

Yo en mi caso uso la Musicomlab EFX mkIII y feliz de la vida. Controlo todo todito desde ella, tanto los strymon en mi caso el timeline y el mobius mas el resto de los pedales…
Una gozada!! y una vez que le pillas el truco!! Que ya me costo!!con una simple pisada tengo tolo lo que quiero…
:)
Subir
elpeibol
#117 por elpeibol el 05/12/2015
Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo al que me comentas también. Yo ando muy pez en temas midi, pero me parece que merece la pena ponerse las pilas con este tipo de controladoras para sacarle máximo partido a los juguetes y facilitarnos la vida
Muchas gracias de nuevo por tu aporte compi
Salud y R&R
Subir
charlie78
#118 por charlie78 el 19/01/2016
Uah! Acabo de descubrir el hilo, yo soy feliz propietario de un Flint y un Timeline. Del primero estoy profundamente enamorado, del segundo me tengo que poner con él, muchas opciones y botones.. ;) Por cierto Bri k-7 gracias por el manual en castellano.. Regalazo!!
En cuanto a tema alimentador..tengo una Voodo LAb Power 2, la uso para el Flint, pues para el Timeline he visto que es necesario usar un cable especial para conectarlo a dos salidas simultáneas. Es así, no?

Quería preguntar si hay algún preset que consiga algo parecido al Freeze de EH, gracias a todos! SAludos
Subir
bri-k7
#119 por bri-k7 el 19/01/2016
Gracias charlie78, :) para el timeline no hace falta ningun cable especial para el alimentador...lo unico q tienes q tener en cuenta son lo mA, que si no recuerdo mal es d 450....y para el timeline, aqui me tienes para cualquier duda q tengas con el...es mucho mas facil de manejar de lo que te piensas, y muy muy intuitivo....un saludo a todos!! ah, otra cosa, strymon acaba d anunciar 2 fuentes de alimentacion, no se la fecha exacta para la venta, esta mañana me han mandado un correo y lo he visto...supongo q para un mes o asi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
0ac1c058-2781-40a5-8bf3-ad299e123ca9.jpg
Subir
bri-k7
#120 por bri-k7 el 19/01/2016
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
a79cd414-50fe-4957-8248-b3ffea5fa17e.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo