Comunidad Strymon

bri-k7
#193 por bri-k7 el 10/04/2017
#192 de nada hombre, para esto abri esta comunidad ;) pues ya nos contaras, pero vamos te van a molar seguro jeje yo actualmente tengo el timeline el mobius y el bigsky, pero el bluesky tambien lo tuve bastante tiempo y la verdad que es una pasada....veras.... :) un saludo compañero
Subir
Orasimo
#194 por Orasimo el 27/04/2017
Hola compañeros, ¿donde puedo ver que versión de firmware tengo en mi Timeline?, no lo encuentro en ningún sitio ni del pedal ni en el manual.
Subir
bri-k7
#195 por bri-k7 el 28/04/2017
Muy buenas Orasimo, aqui te dejo como ver la version que llevas, esta abajo del todo en la ultima pagina, si tienes dudas ya sabes.. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TimeLine_FirmwareUpdateProcedure - copia.pdf
Subir
Orasimo
#196 por Orasimo el 28/04/2017
Joder no tengo conexión midi en mi ordenador ni ningún interfaz midi. No se que tengo que comprar para hacer las actualizaciones.

¿Un cacharro así me serviría?

https://www.thomann.de/es/maudio_midisport_uno.htm
Subir
bri-k7
#197 por bri-k7 el 28/04/2017
Si, de hecho es el que ellos te recomiendan,
"Conecte la salida de
Su interfaz MIDI para
MIDI IN en TimeLine. los
M-Audio USB UNO 1x1 es
Barato y ha sido
Probado para trabajar."
Subir
1
bri-k7
#198 por bri-k7 el 28/04/2017
Tambien pone que te asegúres de instalar los controladores más recientes para su interfaz MIDI antes de intentar actualizar el TimeLine...un saludo compañero!
Subir
mariolp
#199 por mariolp el 28/04/2017
De hecho, Orasimo, yo probé con otro cable de otra marca diferente y no funcionaba.
Subir
bri-k7
#200 por bri-k7 el 28/04/2017
Pues razon de mas para comprar el M-Audio USB UNO 1x1
Subir
Luis Iturbe
#201 por Luis Iturbe el 30/04/2017
Hola compas. Necesito un poco de ayuda...

Cómo puedo configurar el switch favorite en un Strymon Flint.

Gracias.
Subir
bri-k7
#202 por bri-k7 el 01/05/2017
#201 no recuerdo bien, pero creo que era asi....apaga el pedal, coloca ambos interruptores de palanca en la posición MEDIO. Despues mantienes pulsados ​​ambos pedales(bypass/tap) enciende el pedal sin dejar de presionar los pedales, suelta los pedales (bypass/tap) y ya lo deberias tener configurado.....el bypass seria un pulsador del flint y el tap el pulsador del otro pedal, del favorite.....prueba y me dices, es que no recuerdo bien si era asi pero creo q si....si no funciona prueba con los dos pulsadores del flint solamente, pero primero pueba como te he dicho al principio....lo que si recuerdo bien es que el flint, de fabrica viene configurado para que el swicht favorite te guarde el preset, y si lo quieres para taptempo, tienes q abrir el pedal y mover una pestaña que lleva debajo de la placa....para guardar el preset tienes que encender el favorite, ajustar preset y mantener el bypass(Flint) pulsado para guardar.....ya nos contaras como te ha ido...un saludo compañero!
Subir
Luis Iturbe
#203 por Luis Iturbe el 02/05/2017
Lo he hecho todo bien, pero creo que el problema está en el pedal favorite que me hice según el esquema que colgó ilargiblues.

Lo he repasado todo. Incluso he cambiado la polaridad del diodo por si acaso, pero nada. No funciona.

Mi gozo en un pozo. ¡Chofps!

¿Alguna sugerencia?
Subir
bri-k7
#204 por bri-k7 el 03/05/2017
No se que cable estaras utilizando para conectralo, pero tiene que ser TRS 1/4, lo que viene a ser un cable estereo...un saludo y espero que lo resuelvas tio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo