Comunidad Strymon

Luis Iturbe
#169 por Luis Iturbe el 05/10/2016
Pues estoy ansioso por probarlo... porque me surge una duda ¿razonable?...

El Flint tiene 2 switchs que no son de enclavamiento, y sin embargo, éste pedal (favorite switch) lo es. :|

Esa es mi duda... ¿no debería ser sin enclavamiento? o ¿sólo el pedal de tap tempo es así y el de favorite no? No sé si me explico. :no_lo_se:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#170 por bernardiniheadofchota el 14/10/2016
Me sumo a la comunidad con un Mobius

69d716f86781784ff0f153878a972-2143587.jpg

Habia pedido los 3 "multipedales" desde USA pero en Argentina hay drama con aduanas y los perdí en el barco que quedo frenado.

Ahora hice un trueque y terminé con el primero de los 3... Cuando pueda, sumo el Timeline y el Big Sky...
Subir
1
bri-k7
#171 por bri-k7 el 14/10/2016
Bienvenido Leo Ramat, :victoria:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#172 por bernardiniheadofchota el 14/10/2016
#171
Gracias!!

Off topic: me sorprendio que me digas "Leo Ramat" y me doy cuenta que me habian cambiado el nick jajaja... Si, soy Leo Ramat, pero en foros soy LeonardoWaldemar jaja
Subir
ilargiblues
#173 por ilargiblues el 27/10/2016
Nueva bestia parda chic@s! :rock:
STRYMON RIVERSDIDE
Yo quiero unoooo grrrrrrrrrr!!! :muro2:

y aqui unas demos
Subir
1
Luis Iturbe
#174 por Luis Iturbe el 27/10/2016
Madre mía! Vale para todo. Yo también quiero uno
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
ondosaude
#175 por ondosaude el 03/12/2016
Hola, me uno a la comunidad y os pido ayuda. Utilizo el BlueSky y el Capistan. Estoy intentando conectarlos en estereo con un Morley aby y a través de los loop de efectos del Grandmeister 36 y el Mesa expres 5:50 y parece ser que no soy capaz. Ya he abierto el Capistan y efectuado la modificación. Send de ampli 1 al left in del Capistan, Send del ampli 2 al right in del Capistan, las dos aut del capistan a las in del Bluesky y las dos aut del Bluesky a las return del ampli 1 y ampli 2. Sin las conexiones en los loop, el morley aby funciona todo correcto, un ampli solo, el otro solo, y los dos juntos, pero con las conexiones en los loop, solo funciona un ampli solo, al cambiar al lado B, suenan los dos mal y sin control y los dos juntos, también. No avanzo, os ruego me digáis que hago mal.
Subir
ondosaude
#176 por ondosaude el 30/12/2016
Por lo visto para eliminar los problemas de fase y tierra entre dos amplis y ruidos y perdida de calidad que generan los pedales hay que ir a UK y poner algo como el G2 y el humdinger. pero valla precios. Sabéis si es posible localizar el manual del G2 en castellano?? no lo consigo. Tampoco veo en españa nada como esto, es posible???

Gracias,
Subir
bri-k7
#177 por bri-k7 el 30/12/2016
Bienvenido al foro ondosaude, yo hace ya un tiempo una tarde me dio por ahi, y me los puse en estereo el timeline y el mobius, con dos amplis claro esta,y el morley A/B no te voy a engañar y la verdad que no recuerdo bien como los conecte, pero a mi la verdad me sonaban bien en limpio, con distorsion, me hacia lo mismo que a ti, hacia un ruido que madre mia, solo sonaba bien uno, al poner los dos amplis mal, mucho ruido y sin control, pues bien, me quite los pedales, y me puse el morley solo a los amplis, y me seguia haciendo un ruido que desde entonces solo lo he conectado una vez en un directo para tener dos guitarras conectadas al morley para no tener que desconectar al cambiar de guitarra.....yo el problema d ruidos se lo achaco al morley, conectado d la guitarra al pedal, y del pedal a los amplis, mete ruido por todos lados con distorsion....esto es solo una anecdota que te cuento, no sabria decirte para quitar ese horrible ruido de masa....lo unico que te puedo decir es que yo me raye un poco por esos ruidos en su dia, y mirando y leyendo vi que tal vez probando con otro pedal de a/b de mas calidad, puede que cese bastante ese ruido de masa..como por ejemplo el Lehle Dual SGoS.....esta en 235 pavos en thomman.....un saludo compañero
Subir
bri-k7
#178 por bri-k7 el 30/12/2016
Ideal para split de señales
Este dispositivo es, de entre todos los "splitters" de señales que he probado, el único que me permite dividir y gestionar la señal de manera equilibrada. No genera ruido ni pérdida de señal cuando activo uno, otro o los dos canales. Junto cón su hermano contrario, me han permitido diseñar una pedalear dual con thomann muchas combinaciones posibles de sonido. La salida hacia afinador lo hace todavía más versátil, Las instrucciones son sencillas si estás ya metido en el mundo de separar y juntar señales, si no lo estás pueden llegar a ser un poco confusas. El servicio técnico, de 10 (sólo inglés y por email) esto es un comentario del pedal que hay en thomman...
Subir
ondosaude
#179 por ondosaude el 10/01/2017
Muchas gracias, he estado unos días fuera y no he podido contestar. He leído el manual en ingles del G2, del Humdinger y de los loopy2 de gigrig. También he visto que hay alguna otra marca, pero siempre fuera. No acabo de entenderlo todo en ingles y tengo dudas importantes sobre el pre gain, post gain, por que no utilizan los loop de efectos, las conexiones estereo y el stomp box mode, que voy a intentar tratarlo con ellos por correo. Me gustaría conseguir estos manuales en español. Creo que es caro pero creo que vale la pena la calidad y comodidad. haber si avanzo algo.

Hoy a la noche me meto con el Lehle dual sgos.

Muchas gracias,
Subir
Xavi Lario
#180 por Xavi Lario el 14/02/2017
Buenas gente

Sabe alguien si en la configuración de los timeline y mobius hay que hacer o poner algo para que reciban información midi CC#, es que resulta que, o yo no soy capaz de hacer que reciban la orden de encender/apagar el banco A o B, o hay algo que hay que configurar en el pedal.....
Teóricamente según el manual hay que enviar un CC 80 en el banco A con valor de 0 o 127, desde el controlador midi externo, pero no me funciona...

Sabe algo alguien del tema??
Agradecido
:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo