Comunidad Strymon

Lucas Damian Vargas
#181 por Lucas Damian Vargas el 02/04/2017
Buenas me sumo a la comunidad con el Mobious y cuando junte los $$$ con el timeline. Les hago una consulta por medio del Midi se puede usar mas de un sonido a la ves???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caligulaminus
#182 por caligulaminus el 09/04/2017
Buenas tardes

Ayer un compañero puso a la venta un strymon timeline (y se vendió super rapido, claro). No conocia estos pedales y creo que ha sido un grave error por mi parte comenzar a leer al respecto. Parece una maravilla. Estoy a un click de comprarme el Timeline, y si me vuelvo loco, tambien el Big sky.

Mi pregunta es: Veo que muchos hablais de 2 puntos, el conectarlo modo estereo y la controladora midi.

Yo uso un JTM 45 con pantalla GB 100W. Puedo conectarlo modo estereo estos pedales? La pedalera es Warmick, y ademas ya voy con 2 TS 808 y demas pedales...

El tema de la Midi, pues tambien lo descubrí ayer, y cuando tocaba en grupos, me hubiera ido super bien... Pero ahora solo toco en casa de aquella manera. Podré sacarle partido a estos pedalacos???

En fin, si me quereis explicar los puntos que he comentado, estaré agradecido.
Subir
GuitarMatt
#183 por GuitarMatt el 09/04/2017
Disculpen mi ignorancia pero me explican como hago un post aquí? Soy nuevo
Subir
bri-k7
#184 por bri-k7 el 10/04/2017
Bienvenidos al foro compañeros
Subir
bri-k7
#185 por bri-k7 el 10/04/2017
Primero decir, respecto a lo de si se pueden poner dos efectos a la vez por via Midi, no sabria decirte, por que yo con midi no los use casi nada (soy mas de taconear con ellos xDD) pero estoy casi seguro que no se puede, por lo menos yo no puede por un tiempo que los tenia conectados a una pedalera Midi.
Subir
bri-k7
#186 por bri-k7 el 10/04/2017
Respecto a lo de si puedes conectarlos en estereo, si tu ampli es estereo, y tu pantalla te permite tambien ponerla en estereo, podras sin problema conectarlos, da igual los pedales que uses, pero creo que tu ampli no es estereo compañero....el tema de si se le puede sacar partido al midi, claro que se puede, pero a mi personalmente como he dicho prefiero usarlos sin Midi, cada uno tiene sus preferencias jeje...esta claro que el Midi es mas comodo.
Subir
bri-k7
#187 por bri-k7 el 10/04/2017
Yo actualmente estoy terminando de grabar un EP con mi grupo, y los he usado en mono (enchufados al loop del ampli y con el sonido del ampli) y en algunos temas en estereo, en los temas que los he usado en estereo fue para los limpios, y claro los he tenido que usar conectados por linea, sin poder usar el sonido del ampli claro esta, y tener que grabarlos por linea....
Subir
David Trigili
#188 por David Trigili el 10/04/2017
#185 Si se refiere a activar a la vez un efecto cualquiera del TL y otro del BS yo creo que si se podrá, ambos tienen MIDI out.
Sería cosa de ver como se podría configurar pero tiene que haber alguna forma, quizás mandando el mensaje de cambio A (para el delay) por el canal MIDI 1 y el mensaje de cambio B (para la reverb) por el canal MIDI 2 o algo parecido.
Subir
bri-k7
#189 por bri-k7 el 10/04/2017
#188 Creo que se refiere solamente al Mobius....Si se pueden usar distintos efectos de distintos pedales a la vez por Midi, si no se pudiera pues vaya mier.... seria xD vamos que un Mobius y un Timeline perfectamente los puedes usar al mismo tiempo por Midi, lo que no puedes es usar dos efectos al mismo tiempo del mismo pedal, osea, que si tienes el mobius y quieres usar un chorus, y al mismo tiempo un tremolo, no puedes....un saludo compañero!
Subir
David Trigili
#190 por David Trigili el 10/04/2017
#189 Ah claro, dos efectos del mismo pedal a la vez no se podrán activar. Entendí mal.
:brindis:
Subir
bri-k7
#191 por bri-k7 el 10/04/2017
Yeeah :) pues nada gente, por aqui estamos para lo que gaha falta ;)
Subir
caligulaminus
#192 por caligulaminus el 10/04/2017
Gracias por las respuestas!

AL final he comprado el Timeline, el Bluesky y el RC 30 d boss para loops. Me llegan el miercoles, ya os diré que onda !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo