Comunidad Strymon

RamonGdeG
#205 por RamonGdeG el 25/05/2017
Hola Luis, lleva razón en lo que dice Bri-k7, si no utilizas el cable correcto olvídate. Para las pedaleras el cable que trae el TAP/FAVORITE es incómodo de co**nes, pero ha de ser stereo.

En el manual que puedes descargar en PDF en la página de dice cómo configurar, favorite, tap, expression... tal como dice Luis.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis Iturbe
#206 por Luis Iturbe el 25/05/2017
Aupa compas.
Pues el cable es stereo pero ná de ná.
No sé qué demonios hago mal. Sigue sin funcionar.
Haré unas pruebas de nuevo a ver.

Saludos y gracias.
Subir
Luis Iturbe
#207 por Luis Iturbe el 27/05/2017
Bueno, compas...

Pues que al final no me funciona el switch favorite que me fabriqué. Lo he mirado todo, todo y todo, y gracias a la ayuda de RamónGdeG, hemos llegado a la conclusión de que no sirve... al menos para el Flint.

Cagüen! Tendré que comprar el original al final.

Si acaso alguién lo ha probado y le funciona, ¡que hable ahora o que calle para siempre! jeje

Saludos, compañeros guitarreros.
Subir
RamonGdeG
#208 por RamonGdeG el 27/05/2017
Eso, que lo diga para que nos sintamos mal los que hemos comprado el original! :oops:
Como hablamos Luis y yo por whatsapp para tap tempos si que puede servir el diagrama pero para guardar un preset y soltarlo no.

SALUDOS A TODOS!
Subir
1
Rust
#209 por Rust el 04/07/2017
Hola Strymoners, sigo este hilo desde hace un tiempo aunque no me habia presentado como feliz poseedor de dos de sus grandes obras (BigSky y Timeline).

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo:

He descargado Nixie y conectado el Timeline para ajustar los presets desde el ordenador pero me pide v177 de firmware cuando la version más reciente que aparece en la web y que tengo instalada es la v158. ¿Alguien sabe que pasa aquí?
Subir
bri-k7
#210 por bri-k7 el 04/07/2017
Bienvenido RUST, pues la verdad que no sabria decirte, yo te aconsejo ante estos casos que les escribas un correo y le comentes, que contestan a todos los correos.....un saludo y ya nos iras contando a ver que tal.....
Subir
Rust
#211 por Rust el 04/07/2017
Gracias bri-k7, ya os cuento a ver que me dicen
Subir
bri-k7
#212 por bri-k7 el 04/07/2017
Estaremos atentos a ver que te dicen.....
Subir
Rust
#213 por Rust el 11/07/2017
Después de unos cuantos correos arriba y abajo me ha funcionado. Era cuestión de cambiar algunas opciones dentro del menu GLOBLS.

Lo copio y pego aquí por si a alguien le puede servir:

MIDICT - ON
MIDIPA - ON
MIDIST - OFF (important!)
MIDITH - on
MIDICH - unique to the pedal
Subir
bri-k7
#214 por bri-k7 el 15/07/2017
Muchas gracias por el aporte Rust* ;)
Subir
Maximiliano Herrera
#215 por Maximiliano Herrera el 18/07/2017
hola que tal? hace unos dias compre un strymon mobius, y tengo un problema. No se que apreté que no puedo mover los bancos, osea lo prendo y me conmuta del banco 0 al 1 solamente con los switch. Si busco bancos con la perilla VALUE me los busca y si bajo con los swith A y B baja uno por uno. Pero cuando quiero subir con los botones B y TAP automáticamente se va al banco 0 y vuelve a buscar solamente entre esos dos. Alguno puede ayudarme con esto?
Subir
bri-k7
#216 por bri-k7 el 19/07/2017
Muy buenas y bienvenido Maximiliano Herrera*, pues te has metido a las opciones globales, y has puesto solo 2 bancos, tienes que volver a meterte,opciones global, y busca la opcion bank, tienes que ponerlo a 99, es que ahora mismo no recuerdo exactamente y tampoco estoy en el local para mirarlo, pero es eso, estate tranquilo jeje si no lo puedes solucionar yo despues voy a ir a mi local, o mejor pasame un numero de telefono por pribado y te envio un video de como tienes que hacerlo... un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo