Comunidad Strymon

#205 por RamonGdeG el 25/05/2017
Hola Luis, lleva razón en lo que dice Bri-k7, si no utilizas el cable correcto olvídate. Para las pedaleras el cable que trae el TAP/FAVORITE es incómodo de co**nes, pero ha de ser stereo.

En el manual que puedes descargar en PDF en la página de dice cómo configurar, favorite, tap, expression... tal como dice Luis.

Saludos
Subir
#206 por Luis Iturbe el 25/05/2017
Aupa compas.
Pues el cable es stereo pero ná de ná.
No sé qué demonios hago mal. Sigue sin funcionar.
Haré unas pruebas de nuevo a ver.

Saludos y gracias.
Subir
#207 por Luis Iturbe el 27/05/2017
Bueno, compas...

Pues que al final no me funciona el switch favorite que me fabriqué. Lo he mirado todo, todo y todo, y gracias a la ayuda de RamónGdeG, hemos llegado a la conclusión de que no sirve... al menos para el Flint.

Cagüen! Tendré que comprar el original al final.

Si acaso alguién lo ha probado y le funciona, ¡que hable ahora o que calle para siempre! jeje

Saludos, compañeros guitarreros.
Subir
#208 por RamonGdeG el 27/05/2017
Eso, que lo diga para que nos sintamos mal los que hemos comprado el original! :oops:
Como hablamos Luis y yo por whatsapp para tal tempos si que puede servir el diagrama pero para guardar un preset y soltarlo no.

SALUDOS A TODOS!
Subir
1
#209 por Rust el 04/07/2017
Hola Strymoners, sigo este hilo desde hace un tiempo aunque no me habia presentado como feliz poseedor de dos de sus grandes obras (BigSky y Timeline).

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo:

He descargado Nixie y conectado el Timeline para ajustar los presets desde el ordenador pero me pide v177 de firmware cuando la version más reciente que aparece en la web y que tengo instalada es la v158. ¿Alguien sabe que pasa aquí?
Subir
#210 por bri-k7 el 04/07/2017
Bienvenido RUST, pues la verdad que no sabria decirte, yo te aconsejo ante estos casos que les escribas un correo y le comentes, que contestan a todos los correos.....un saludo y ya nos iras contando a ver que tal.....
Subir
#211 por Rust el 04/07/2017
Gracias bri-k7, ya os cuento a ver que me dicen
Subir
#212 por bri-k7 el 04/07/2017
Estaremos atentos a ver que te dicen.....
Subir
#213 por Rust el 11/07/2017
Después de unos cuantos correos arriba y abajo me ha funcionado. Era cuestión de cambiar algunas opciones dentro del menu GLOBLS.

Lo copio y pego aquí por si a alguien le puede servir:

MIDICT - ON
MIDIPA - ON
MIDIST - OFF (important!)
MIDITH - on
MIDICH - unique to the pedal
Subir
#214 por bri-k7 el 15/07/2017
Muchas gracias por el aporte Rust* ;)
Subir
#215 por Maximiliano Herrera el 18/07/2017
hola que tal? hace unos dias compre un strymon mobius, y tengo un problema. No se que apreté que no puedo mover los bancos, osea lo prendo y me conmuta del banco 0 al 1 solamente con los switch. Si busco bancos con la perilla VALUE me los busca y si bajo con los swith A y B baja uno por uno. Pero cuando quiero subir con los botones B y TAP automáticamente se va al banco 0 y vuelve a buscar solamente entre esos dos. Alguno puede ayudarme con esto?
Subir
#216 por bri-k7 el 19/07/2017
Muy buenas y bienvenido Maximiliano Herrera*, pues te has metido a las opciones globales, y has puesto solo 2 bancos, tienes que volver a meterte,opciones global, y busca la opcion bank, tienes que ponerlo a 99, es que ahora mismo no recuerdo exactamente y tampoco estoy en el local para mirarlo, pero es eso, estate tranquilo jeje si no lo puedes solucionar yo despues voy a ir a mi local, o mejor pasame un numero de telefono por pribado y te envio un video de como tienes que hacerlo... un saludo ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo