Comunidad Strandberg

Gabriel Gómez
#25 por Gabriel Gómez el 11/04/2019
Bueno, pues ya depués de esperar muchos años y ahorrar poco a poco me uno al club de los descabezaos con una Boden Original 7. La verdad que en general estoy contento con ella y me he llevado muchas sorpresas, tanto para bien como por debajo de mis espectativas. Ya más adelante si me animo las comentaré por aquí.
b849affb44ee9d03a4de0d12923ba-2416072.jpg
Por cierto, tengo la intención de fabricarme un soporte similar al original con dos piezas de ocúmen, puesto que los originales están por los 70 euros y es más de lo que pagaría. De todos modos si alguien tiene las medidas y proporciones de las piezas y las quiere compartir estaría muy agradecido. También expondré el trabajo por aquí.
Subir
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 11/04/2019
Preciosa Gabriel,a disfrutarla........
:super_icono:
Subir
1
Gabriel Gómez
#27 por Gabriel Gómez el 11/04/2019
#26 Muchas gracias compañero. Por cierto, ya que tenemos casi las mismas guitarras, ¿sabes qué función tiene concretamente el push-pull de tono? porque pensaba que el de volumen hacía la función de conmutar la pastilla del puente a single y el de tono lo mismo con la del mástil, pero parece que el pote de volumen conmuta ambas pastillas y el push de tono hace una bajada de volumen. ¿Es eso cierto?
Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 11/04/2019
La mía lleva las Fishman,que tienen dos sonidos,uno clásico y otro mas moderno,no se que pastis lleva la tuya,en mi caso,el pote de volumen te cambia de un tono a otro y el de tono,pasa las dos pastis a Single,o viceversa,pero esas son las funciones.
Subir
lestatt
#29 por lestatt el 26/07/2019
Compañeros, no sé si puede ponerse aquí o no, pero os dejo el enlace a mi Strandberg Metal 8. Tiene 1 mes de uso, la compré en un ataque de GAS pero no me hago a las 8 cuerdas. Está literalmente nueva, tendrá 10 horas de uso.

Un abrazo!

https://www.guitarristas.info/anuncios/strandberg-boden-metal-8-white/830729
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-4053.jpg
IMG-4055.jpg
IMG-4054.jpg
Subir
Gabriel Gómez
#30 por Gabriel Gómez el 05/08/2019
#28 Vale, ya concreté algo de info sobre las Fishman así que comparto:
El pote de volumen conmuta las pastillas a single (la single interna de ambas) Y el pote de tono conmuta entre Voice 1 (sonido activo) y Voice 2 (sonido pasivo). Este es el diagrama ofrecido por Strandberg (que por cierto tienen diagramas de la electrónica de todos sus modelos en la página oficial, apartado FAQS) c292cd1e005d73238a3a1a5916bc5-2449445.png Dejo también un video de muestra para aclarar mejor lo del Voice 1 y 2
Aún así noto una ligera bajada de volúmen cuando activo el voice 2, ¿a los que tenéis estas Fishman también os pasa?
Subir
Gabriel Gómez
#31 por Gabriel Gómez hace 1 semana
Hola a todos, como somos muy pocos los de las Strandberg he creado una comunidad "paraguas" de guitarras headless, para hablar, comparar marcas, etc. https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-headless/313218#post2528970
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo