Llevaba tiempo detrás de comprar una Boden OS 6 pero los acabados (natural, negra o roja) no me acababan de convencer, después de ver la Plini con tapa de Koa, todas me parecían feas.
Hace cosa de un mes tuve la suerte de encontrar una Plini de segunda mano y no puedo estar mas encantado, cada dia me gusta más y descubro sonidos muevos, al principio las Seymour Duncan no me convencian, pero la verdad es que son muy versatiles y con el split coil tienes una paleta de sonidos mas que suficiente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Siempre me han gustado estas guitarras, me uno aunque no tenga ninguna.
¿Más o menos, que precio pueden tener sus modelos más económicos?
Responder
Gracias por el aporte!. No tenía ni idea de que hubiesen llegado distribuidores por la zona.
Responder
Hoy me he pasado por la tienda después del trabajo, he probado una Original de 7 cuerdas. SImplemente una gozada de guitarra, super super comoda y ligera. A demás las pastillas Fishman son de lo mejorcito, mucha versatilidad.
Responder
¿Sabeis si las distribuye alguien por Madrid?
Responder
Me comentaron en la tienda que de momento son los únicos distribuidores oficiales en España.
Responder
#8 Que bueno! ¿Sabes si traerán más stock? Porque ví hace tiempo que tenían la Plini y se la llevaron enseguida
Responder
La Plini es una edición limitada, dudo mucho que vuelvan a tener mas
Responder