Comunidad Strandberg

Endika
#49 por Endika el 11/05/2021
Bua tio, guapisima! No sabia que querian hacer! De todas formas seguramente ire a por la deluxe clasica, esta sino es muy parecida a la mia. Veo videos en youtube y me flipa:
https://youtu.be/11DhJGGzJJI
Si conoceis alguien interesado en una os del 2016 de 7 cuerdas decidime!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Endika
#50 por Endika el 19/05/2021
Hola gente!
Finalmente he pillado la Sälen Deluxe Vintage Burst. Ya os contaré que tal cuando llegue!
Subir
tango
#51 por tango el 19/05/2021
#50 Si, cuenta, cuenta. Que que yo estoy frito por una Salen y me interesa mucho tu opinión.
Subir
1
Endika
#52 por Endika el 20/05/2021
En principio me llega mañana! Ya escribiré cuando la pruebe bien. Tiene pintaza!
Subir
Endika
#53 por Endika el 21/05/2021
Bueno, pues ya estoy aquí probando la Salen. Brutal. Es limpísima, y tiene una calidez y garra que no me esperaba, sinceramente. No soy mucho de Fender y esta guitarra no es una Telecaster. Tiene ese rollo moderno que buscaba, recordando un poco al sonido de una Telecaster, sin ser el sonido Fender. De comodidad no hablamos, ya sabemos lo comodas que son las Strandberg.
Subir
1
Telefaster
#54 por Telefaster el 21/05/2021
#53 queremos fotos !!!!
Subir
Endika
#55 por Endika el 21/05/2021
Aqui os pongo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
74FAD1E3-EF35-473E-A6E1-638D3C071DBD.jpeg
92F70890-A379-4E8E-A6E6-DB977A6CBC03.jpeg
FA4FE1A8-EAD8-4424-BF3D-83E5ECA2F412.jpeg
Subir
1
Telefaster
#56 por Telefaster el 23/05/2021
#55 Muy bonita... Ese mástil tostado es espectacular
Subir
1
Mario
#57 por Mario el 27/05/2021
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que las haya empezado a traer?

Me muero de curiosidad por probar ese perfil de mástil tan especial que tienen!!
Subir
Telefaster
#58 por Telefaster el 02/06/2021
Tengo la impresión de que las Strandberg no tienen muy buena salida en los anuncios de venta del foro, al menos por la cantidad de comentarios recibidos en los anuncios :ordenador:
Subir
Gabriel Gómez
#59 por Gabriel Gómez el 27/06/2021
#57 de momento solo las venden en Fanatic Guitars en Barcelona. El mastil es peculiar pero no es la panacea ni nada de otro mundo.
#58 yo creo que pasa con muchos anuncios de compraventa, se ponen precios muy altos y no merece la pena
Subir
2
Urblaike
#60 por Urblaike el 29/06/2021
Buenas noches. Soy usuario del foro desde hace una década pero no comentaba nada y dije...¡Pues ea! Aporto algo.

Justamente me llegó una flamante Strandberg Boden Standard 6 Bengal Burst hará unos meses y la he estado disfrutando como un enano. A decir verdad, las otras guitarras de mi colección las tengo un poco arrimadas (las empiezo a encontrar un poco pesadas y voluminosas). Como curiosidad, y a modo de hype para aquellos que quieran pillar una Standard, se dice que John Suhr participó en el diseño de las pastillas OEM (no por nada, tienen una pegatina de "Suhr" debajo). Mantiene también muy bien la afinación, incluso cuando es llevada en su funda. ¿Y el "Endurneck"? Pues personalmente me ha ido de maravilla. Se adapta perfectamente a mi mano y se desplaza naturalmente a lo largo del mástil. Pero eso depende de cada cual. No es la noche y el día pero si ayuda a relajar tensión de la mano al tocar si tienes unos hábitos saludables.

Como reseña negativa de la guitarra es que el acabado satinado de la guitarra la deja muy desprotegida ante rayones y golpes y ya empieza a brillar en el lado donde mi brazo descansa al tocar. Pienso que un lacado bien grueso no le vendría nada mal, ya que el tilo del cuerpo es una madera bastante blandita.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo