Comunidad Strandberg

diegoproduction
por hace 3 días
#192 Gracias,mirada con lupa y probada y solo decir que una maravilla...cuando son de B-stock lo especifican en la web.
Aunque como bien dices cuando compras algo existe ese riesgo,que venga dañada o con algun fallo de montaje o ajuste,que ya me ha pasado con una guitarra que compre mas cara que esta y fabricada en japon,venia con un defecto en las pastillas que en segun que posicion no sonaba.
zos7
por hace 3 días
#193 Ya tuve mala experiencia comprando en esa web, por eso lo decía, pero me alegro de que te haya ido bien! Igual han mejorado los controles de calidad.
JC Denton
por hace 2 días

De hace 3 horas. Y con dos cojones dice que son affordables, como el foro se ha puesto así ni lo traduzco, cada uno que lo traduzca como quiera pero no sería la palabra que yo utilizaría.
Gabriel Gómez
por hace 8 horas
#195 es relativo. A mí 1.000€ me parece asequible, no para comprarse una al mes pero ahorras un poco y la tienes. Otra cosa es que sea acorde a lo que te dan por ello. Las Strandberg están sobrepreciadas, como un 30% del valor se le puede aplicar a su exclusividad. Diría que una de las cosas guays que tienen estas guitarras además de la forma es que el cuerpo ahuecado resuena un huevo, por lo menos en la mía, y estas essential han abaratado costes en eso.
JC Denton
por hace 7 horas
a ver, tengo dos standart, de 6 y una nx de 7 y me casi me ha borrado el gas porque comparo el calentón que tengo con la que sea contra estas y siempre me pasa lo mismo, "no las voy a tocar". 

El precio1300 ya que las más baratas de las essential están en 1200, 1300 ojito lo que estamos hablando, después cada uno que ponga el adjetivo que mejor le parezca a esas cifras. Yo pensaba en 1400, me han sorprendido con 100 menos. Las reseñas de Tomás, cuando las comparan con las Sire dice que no están tan lejos en usabilidad, a saber, no he probado Sire.

Dicho lo cual tengo ganas de probar una Sire y que alguna marca más jumjum HB, saque un diseño decente. También le tengo ganas a las GOC que con esta la han sacado del estadio https://www.gocguitars.com/product-page/vajra-black-limba-special-edition pero no estoy tiesísimo.

Lo que no entiendo es por qué Hipshot no vende por separado sus puente multiescala. Solo están disponibles en las Kiesel
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo