Comunidad Strandberg

diegoproduction
por hace 4 semanas
#179 Otro que esta detras de pillarme otra,pero hay varias cosas que sin probarla me tira un poco para atras.
Una es el mastil que al ser diferente no se si me costara acostumbrarme,y el cambio de cuerdas es muy engorroso?,la afinacion la aguantan bien?
Supongo que se habra hablado por aquí,ire dando una vuelta por el foro y la web,aunque ya he estado dandole alguna vuelta..
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Steinberger XP2 Headless Bass
    1.500 €
    Ver
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Mooer Pure Boost
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Couso Ser
por hace 4 semanas
diegoproduction escribió:
Una es el mastil que al ser diferente no se si me costara acostumbrarme

El mastil se te acostumbra la mano sola, y de hecho, puedes estar tocando horas y horas y no notas apenas fatiga en la mano. 
el cambio de cuerdas es muy engorroso?

El cambio de cuerdas es maravillosamente RÁPIDO. Yo en directo no llevo nada más que esta guitarra, y varios juegos de cuerdas para por si acaso, porque soy capaz de cambiar una cuerda en cuestión de segundos. Para nada engorroso. Lo único engorroso podría ser cortar el sobrante de la parte superior, que en caso de urgencia puede quedarse ahí en un directo cual "antena de coche" hasta que se pueda cortar....,. pero ya te digo yo que no es para nada engorroso. 
la afinacion la aguantan bien?

La afinación, yo que tengo una versión con trémolo, es un poco complicada, y es que le tienes que pillar el puntito , a veces o te pasas o no llegas, pero ya te digo que en los primeros dias le pillas el truco. Nada problemático....... y luego le puedes hacer muchísimas perrerías al trémolo, que te aguanta un bolo de cuatro horas sin problemas, y casi sin tener que retocar absolutamente nada. 
Y luego otra cosa, que los refuerzos de carbono en el mastil hacen su función con respecto a los cambios de temperatura y humedad, que eso también es muy importante, al menos para mi, que toco tanto en interiores como en exteriores..... Mastil en su sitio, cero problemas. 
diegoproduction
por hace 4 semanas
#182 Mil gracias Couso,como siempre ayudando y dando tu opinión hasta el mínimo detalle.
Al final acabaré pillando una ,igual que hice con el Quad Cortex y el tone master😉 .
Couso Ser
por hace 4 semanas
Mil gracias Couso,como siempre ayudando y dando tu opinión hasta el mínimo detalle.
Al final acabaré pillando una ,igual que hice con el Quad Cortex y el tone master😉 .

A ver, yo no tengo el santo grial. Quizás lo que a mi me funciona a otros no, eso lo tengo clarísimo. Lo que si que hago es exponer mis experiencias con el equipo que uso, y quizás eso si pueda ayudaros a tomar decisiones. Hago más de 100 bolos al año de su padre y de su madre, y no me la juego con el equipo, ni con mis guitarras, y me gustan las cosas que no den guerra en todos los aspectos.  Tengo compañeros míos del gremio que me comentan que cómo soy tan ridículo de llevar en mis directos una guitarra sin terminar, que si es de atrezo, que si no tiene cuerdas, que si me pega una Lespaul, que si tal y que si cual...... pues el kilo y pico que pesa esta guitarra me da la vida al final de temporada, y ya os digo que entre esta guitarra y el quad Cortex sueno como me da la real gana. El que quiera que critique, jajajajaja, ANDE YO CALIENTE RÍASE LA GENTE. 
Gabriel Gómez
por hace 4 semanas
Mi consejo para los dos es que las probéis, si sois de Barcelona en Fanatic Guitars tienen, o si preguntáis igual alguien os deja probar una. No son igual de cómodas para todo el mundo y suenan más huecas que una Les Paul o una Stratocaster. O si las compráis que las podáis devolver si no os gustan o tienen algún problema de control de calidad, que por lo que habréis visto en los grupos de Facebook suele pasar. En mi opinión, las Strandberg de antes(2017-18) en general tienen mejores maderas y peor construccion, las de ahora mejor construcción y peores maderas.
Couso Ser
por hace 4 semanas
Yo la compré creo recordar en Alfasoni, también de Barcelona....Si tenéis posibilidad acercaros..... O de alguien cercano que tenga una. Yo ya os digo que me parece un acierto en todo. Sóio tengo una de estas, pero en breves iré a por otra. 
Peekaboo
por hace 4 semanas
Couso ser escribió:
Yo es lo que uso para el 99% de mis directos. Quad cortex y strandberg, y no puedo estar más contento. Ligera, y suena como te de la real gana. No uso otra cosa desde hacer dos temporadas. De hecho, me voy a pillar otra más, y no sé cual va a ser....... pero lo mejor que he podido hacer en mi vida como guitarrista.

Muchas gracias! De cada vez me animo más de ir a por ella.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo