Comunidad PRS

Nela 634964
#985 por Nela 634964 el 12/07/2017
#984 La ha comparado él, no yo, no tiene ninguna PRS (forofo no era aunque las tuviera en consideración) y sí tiene varias Gibson de caerse de culo. Es profesor de conservatorio y toca de muerte, un virtuoso, eso influye mucho supongo. Yo no tengo criterio suficiente para decir nada al respecto aunque sí soy forofa.
Ahora lo que no sé es si se comprará alguna después de lo cómoda que la encontró y !o que le gustó :jajajaja:

El coreano estaría iluminado en ese momento, yo qué sé, en mis manos no suena bien, suena a principiante que tira para atrás como la Squier mas mala :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#986 por Nela 634964 el 12/07/2017
Si yo agarro la joya de Stark la hago sonar a guitarra mala, todo un mérito pero al revés. Esa guitarra es estratosférica sin posible comparación con cualquier otra guitarra.
El guitarrista influye, es lo que yo pienso, muchísimo mas que la guitarra. En grandísima parte es el que hace buena o mala a una guitarra. Es la conclusión que saco y nada, a seguir yendo a la escuela (el dinero mejor empleado) que mejorará mi guitarra mas que modificar algo en ella, seguro.

Tampoco estoy atraída por las Gibson, si en un futuro compro una segunda guitarra no será de esa marca, así que la comparación mas allá de que la Gibson sea USA (por los que creen que sólo en USA se hacen guitarras decentes) no me interesa mucho (nada forofa Gibson soy). Pero no soy xenófoba en guitarras, me da igual dónde las fabriquen si lo hacen bien.
Subir
Nela 634964
#987 por Nela 634964 el 12/07/2017
Jopé, no deja ya editar. La próxima tampoco será PRS, para variar ;) :perdon:
Subir
Stark
#988 por Stark el 12/07/2017
#987 Una fender stratocaster por ejemplo haría una pareja monísima con tu PRS, así tendrías dos sonidos completamente diferentes.
Subir
2
Nela 634964
#989 por Nela 634964 el 12/07/2017
#988 Me lees el pensamiento? :jajajaja: Fender o G&L son buenas candidatas pero primero quiero aprender más. De momento usaré el split coil o como se llame hasta el momento en que me decida. Yo sabré cuando llega ese momento. Aunque también ando pensando en la posibilidad de un bajo. O ambas cosas, pero en el caso de un bajo sería barato, mas que nada porque valoro mas las guitarras, voy para guitarrista, no para bajista.
Tiempo al tiempo. Hay que dejar fluir a la vida y no tener prisas.
Subir
1
Sabzios
#990 por Sabzios el 12/07/2017
Señores, ya se puede uno gastar pasta, que las guitarras hay que saber tocarlas, y aprovecho para decir que he oído gente tocar con guitarras baratas ( evidentemente con unos mínimos) y tela como las hacen sonar.



Saludos
Subir
1
oxkadus
#991 por oxkadus el 12/07/2017
Tienes toda la razon, tengo algunos conocidos que te dejan con la boca abierta con cuarquier cosa, pero cuando lo hacen con consagrados pepinos ya hasta babeas.
Subir
Nela 634964
#992 por Nela 634964 el 12/07/2017
#991 Lo peor es un consagrado pepino como lo llamas tú tocado por un tremendo tarugo que crea que toca divinamente. Es como la gente que lleva un coche enorme y ves que tardan una hora para estacionar o conducen de pena. Yo siempre pienso: Lo bien que lo haría el hombre con un utilitario pequeño.
Subir
Sabzios
#993 por Sabzios el 12/07/2017
Sí, estoy seguro, pero en este foro ( que respeto por supuesto, y a la gente que la integra) da la impresión que si no te gastas 4000€ en una guitarra no tienes nada, y yo lo siento, pero para nada estoy de acuerdo ( y tengo una ESP que me costó lo suyo). Creo que hay unos mínimos, por supuesto, pero hay cosas más importantes que que madera sea de pino de Mordor

Ojo, que adoro las PRS.

Saludos
Subir
Sabzios
#994 por Sabzios el 12/07/2017
Oye, y el que se compre una guitarra de ese dineral, que me alegro ojo, pero no desmerezcamos a otros. Insisto, que lo más importante es gastar el tiempo e invertir para tocar bien y con gusto ( el de cada uno claro)


Saludos y que nadie se me enfade.
Subir
Nela 634964
#995 por Nela 634964 el 12/07/2017
Majuan Zeap escribió:
adoro las PRS

Las PRS, todas las gamas de PRS, tienen fama de caras y en realidad calidad-precio son muy ventajosas en relación a otras marcas que se tienen por mas económicas. De hecho cuando compre mas adelante la Fender strato tendré que gastar mas dinero que con la PRS para tener una calidad similar.

La guitarra de Stark es la mejor del foro y mejor que otra de otra marca de ese precio. Desde abajo hasta arriba pasa en todas.
Subir
Stark
#996 por Stark el 12/07/2017
#995 No te creas, una fender mejicana yo diría que está al nivel de la tuya (NO QUIERO ENTRAR EN EL DEBATE DE GAMAS OTRA VEZ, lo digo por si acaso). Ten en cuenta que un stratocaster es mucho más barata de fabricar que una PRS. Por 600 euros tienes una fender mejicana nueva y no creo que notes un bajón de calidad.

Edito para decir que obviamente si puedes permitirte una americana adelante, aunque a mi las guitarras americanas actuales (no custom shop) no me convencen del todo. Y las grandes olvidadas las fenders japonesas, calidad precio insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo