Comunidad PRS

Stark
#1105 por Stark el 06/08/2017
Nela 634964 escribió:
la relación calidad precio es la mejor


La relación calidad precio es buena pero no la mejor, en mi opinión por 1000 euros te puedes comprar guitarras bastante mejores que una PRS SE custom.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#1106 por Nela 634964 el 06/08/2017
#1105 Ahora andan por 900€ y para mí es lo mejor a ese precio. Para gustos colores. Yo sí pagué 1000€ por la mía y muy contenta, considero que invertí muy bien mi dinero y no la cambiaría por otra. Acerté en la elección. Hablo de compras de guitarras nuevas. No es pasión por la marca, tengo varias opiniones externas de guitarristas fiables que conozco y la han tocado, que ni siquiera tienen PRS entre sus varias guitarras.
Nunca la venderé.
Subir
Coby
#1107 por Coby el 06/08/2017
#963 Vaya que tienes pasta para darte tus lujitos Stark, Felicidades!!!
:ok: :ok: :ok:
Subir
Sabzios
#1108 por Sabzios el 06/08/2017
Stark escribió:

La relación calidad precio es buena pero no la mejor, en mi opinión por 1000 euros te puedes comprar guitarras bastante mejores que una PRS SE custom.


Dime alguna marca por favor ( en serio, me gustaría saberlo porque ando detrás de algo de 1000€).

Saludos
Subir
Stark
#1109 por Stark el 06/08/2017
#1108 Una sg standard, una LP studio, una fender american special, tokais japonesas también hay alguna por esos precios... Todas estas que te he dicho en mi opinión son bastante mejores que una PRS se custom.
Subir
2
yodaferth
#1110 por yodaferth el 06/08/2017
#1109 De acuerdo contigo, a mi la serie SE me parecia bien de precio cuando rondaban los 500-700 euros, ahora se ha disparado los precios por todos lados pero no la calidad; en mi opinión.

Todas las guitarras que mencionas son mucho mejores, y peor aún las series S2, con pastillas y herrajes koreanos, mástiles de varias piezas que no fabrica PRS, diapasones que se los mandan ya con los trastes puestos a sus especificaciones y fabricadas en un turno especial nocturno los cuerpos por personal contratado para ello, no el personal de día de PRS. Vamos básicamente una SE acabada el cuerpo en USA y mucho más cara y algún control de calidad más. Pero pastillas y herrajes son los mismos que las Koreanas o chinas o donde se fabriquen ahora las SE.
Subir
2
Stark
#1111 por Stark el 06/08/2017
#1110 Yo en Junio me compré por 550 una SE custom semi hollow y por ese precio estaba muy bien, pero yo no pagaría 1000 euros por ella. Actualmente ya no la tengo, pero vamos que por 550 euros acierto total.

Se te ha olvidado comentar las CE actuales, con piezas coreanas y cuestan 2000 euros, otras guitarras que el precio que tienen son desorbitados para lo que en realidad son.
Subir
Sabzios
#1112 por Sabzios el 06/08/2017
Vale Stark, ok, pero yo pregunto sobre guitarras del tipo strato, con 24 trastes, tremolo, mástil fino, y unas pastillas que, a mi entender, son bastante versátiles. Todo es por 800€, que es lo que vale una SE CUSTOM.

Yo no tengo una SE CUSTOM, pero un amigo se ha hecho con una LTD MAPLE y es alucinante la calidad que tiene. El acabado de madera es espectacular. Es la que viene con Floyd serie 1000 y son 1000€. Un sonido y sustain que no he visto por ese precio. Por favor, decidme guitarras


Saludos
Subir
Nela 634964
#1113 por Nela 634964 el 06/08/2017
#1109 Para mí no y para personas próximas a mí con los conocimientos de los que yo carezco tampoco. Pero ya se sabe, ahora PRS hace malas guitarras a no ser que valgan de 3000-4000€ para arriba. Estupendo, ya sabéis, las PRS son mucho mas caras que guitarras de calidad semejante a sus precios. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Majuan, no te dejes marear, compañero. Es una muy buena guitarra pero esta comunidad es de USA caras o nada, y que hasta el último clavo ponga USA también. Eso si pone PRS, en otras marcas como si la hacen en Saturno, son buenas.
Subir
yodaferth
#1114 por yodaferth el 06/08/2017
#1111 Esas son las CE, que las he renombrado como s2, esas eran, tengo un reportaje en una revista de guitarra de cuando las sacaron y explican todo esto que comentaba.
Subir
Sabzios
#1115 por Sabzios el 06/08/2017
Sí unas guitarras de 2000/ 2500€ son de tan mala calidad mal vamos. Muy mal.
Subir
yodaferth
#1116 por yodaferth el 06/08/2017
#1113 Nela no tienes idea de lo que estas hablando con perdón.

Pero las series SE se pensaron para la gente que no podía pagar las USA y que costasen entre 400 y 600 euros, ahora ya se han disparado de precio y no son mucho mejores que una Cort o uan Epiphone, de hecho estas guitarras (las SE) se hacen en la fabrica de Cort. Eso si bajo las especificaciones de Paul Reed Smith.

Si quieres te busco una entrevista con Santana (recuerda que la primera SE era el modelo Santana, no era como la de ahora, pero la hicieron por petición de Carlos) y le preguntaban por ella y decia que para un estudiante valia, pero que no era una guitarra profesional.

Ylo de SE, es por student edition por si no lo sabes, no es que sean malas guitarras, sino que están más caras de lo que debieran.

Y las nuevas CE igual salieron porque la gente demandaba algo entre estas y las USA series y no podía pagarlas, entonces lo que hicieron fue este invento mezcla de las asiaticas y el cuerpo y montaje en USA. No puedo enlazar el reportaje porque la revista esta en activo y no sé si violaria copiright, pero si quieres te la paso escaneada el reportaje. El mismo hombre (Paul Reed Smith) lo cuenta. incluso tengo una entrevista donde poco antes de estas series nuevas comenta de sacar más modelos para poder sobrevivir, porque solo con las USA no se vendian las suficientes sin tener que despedir a gente. Pero vamos cree lo que quieras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo