Comunidad PRS

Sabzios
#1081 por Sabzios el 31/07/2017
Estoy contigo Júpiter, me encantan las PRS y son bonitas esas tapas que se ven por aquí, pero es totalmente secundario para mí. Para mí lo bueno es la forma que tienen ( escala etc), o sea, como se dejan tocar, porque las encuentro super cómodas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#1082 por Paco el 31/07/2017
#1067 Los bendings los podrás notar distintos dependiendo de la escala. Pero el número de trastes no influye en nada.
Subir
1
cot
#1083 por cot el 01/08/2017
Creo q monta cuerdas de 0,10...las cambiaré por 0,9
Subir
Enrique Antona
#1084 por Enrique Antona el 03/08/2017
Por fin la tengo de vuelta!!! Tres semanas sin guitarra, ni ensayos, ni ratitos en casa... a poco más de una semana de dos conciertillos. No veo el momento de comenzar con la banda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1209.JPG
Subir
Enrique Antona
#1085 por Enrique Antona el 03/08/2017
#1083 ojo, de qué PRS se trata?
Subir
min
#1086 por min el 03/08/2017
#1077
Creo que eso , Stark , se podría garantizar.
Y dudo que tengas que esperar a "peinar canas" para verlo.
Más , hablando de una PS con n° serie realmente buscado en todas las colecciones , Super Eagle que , hoy por hoy , ya es una guitarra de colección , con las maderas más exclusivas y construcción a cargo de la élite Lutiher , me atrevo a decir , mundial.
Y viendo la deriva del mercado maderero "exótico" , y las necesarias regulaciones y restricciones conservacionistas ,, de aquí a nada veremos mucho más "richlite" (no sé si se escribe así) y fibra de vidrio o carbono , como las fly de Parker ó los diapasones de las Martín "baratas".
He tocado con ambas , y suenan realmente bien...
Pero ni por asomo se va a acercar al tono que produce el centro del tronco de un árbol de caoba de , por ejemplo , 400 años , secado durante otros 10 ó 20 años en un entorno de temperatura y humedad controladas. Trabajado por un maestro artesano con décadas de experiencia y reconocido prestigio.(no hablo de Paul , naturalmente).
Este mercado se acaba , como se acabó el de los banjos y mandolinas , o púas , de caparazón de tortuga.
Y esos carísimos instrumentos , se revalorizarán , espero no equivocarme , en relativamente poco tiempo.

PD: Si tienes banda , o trabajas con alguien , podrías informarnos , no..??
Me encantaría oirte en directo.
Por lo que he visto de tu backline , tienes que sonar a...aaaa..Aaaahh.
Eso. Sonar a. .... .

Dios...??
Satán...??? :super_icono:
Subir
Stark
#1087 por Stark el 04/08/2017
#1086 La verdad es que sí, ambas son guitarras de ensueño. Estoy que todavía no me la creo con las dos.

He hecho varios trabajillos pero nada serio, nunca he hecho una gira completa ni nada por el estilo. Banda tenía hasta hace un mes, pero como me mudo a Boston la he tenido que dejar, me da una pena terrible pero creo que mi futuro no está aquí.
Subir
1
Sabzios
#1088 por Sabzios el 05/08/2017
Buenas,

Al parecer han hecho un modelo SE CUSTOM 24 con mástil de ébano. Alguien la ha probado?


Saludos
Subir
Nela 634964
Sabzios
#1090 por Sabzios el 05/08/2017
No no Nela, ese modelo es exactamente igual ( diapasón de palisandro) pero el cuerpo es ébano. Yo digo diapasón Ébano ( solo diapasón).

Por cierto, un colega se ha pillado la LTD Maple y se te caen los ... cuando la ves.



Saludos
Subir
Sabzios
#1091 por Sabzios el 05/08/2017
Majuan Zeap escribió:

Al parecer han hecho un modelo SE CUSTOM 24 con mástil de ébano


Sorry, quería decir diapasón de ébano.


Saludos
Subir
Nela 634964
#1092 por Nela 634964 el 05/08/2017
#1090 Cierto. Parece que PRS apuesta fuerte por las SE :si: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo