Comunidad PRS

sbiky
#1069 por sbiky el 24/07/2017
Quizás tenga que ver más con la tensión de las cuerdas, el calibre, el ajuste del alma y el puente+cejilla que con ser de 24 o 22 trastes. Vamos digo yo. La mia es de 24 trastes y con cuerdas 0.9 es pura mantequilla en todos los sentidos.

Por cierto Stark, preciosas esas PRS, quien pudiera...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Durham
#1070 por Durham el 24/07/2017
#1060 MADRE DEL AMOR HERMOSO :sorprendido:
Vaya tapa y que color... Enhorabuena
Subir
Enrique Antona
#1071 por Enrique Antona el 25/07/2017
Acabo de colocarme el babero, maaadre mia!!!
Subir
cot
#1072 por cot el 25/07/2017
OK, soy yo entonces.
Subir
JupiterBlues
#1073 por JupiterBlues el 28/07/2017
Hola a todos, soy un feliz poseedor desde ayer de una Mira S2, la cambié por una Gibson Sg del 2017, la verdad que para mí ha sido una elección positiva en todos los aspectos, la S2 posee un sonido PAF muy cercano a las 57 de Gibson, con un tono a mi gusto mas moderno, en cuanto a poner las pastillas en simple por fin una guitarra donde el sonido de simples es bonito.
En cuanto a la construcción una delicia de comodidad, la SG cabeceaba como lo hacen todas y es algo que no entendía, que en todos estos años ese modelo no había evitado ese fallo.
El contacto con este modelo me ha hecho ver esta marca desde otro punto de vista, son más caras pero es que son mejores, es una guitarra evolucionada que se ha quedado con lo mejor de lo anterior y a incorporado nuevas mejoras.
Subir
1
Sabzios
#1074 por Sabzios el 28/07/2017
La verdad es que es muy bonita y tiene pinta de ser muy cómoda. Independientemente de las tapas, colores, bla bla bla ( para mí algo secundario) PRS fábrica guitarras super versátiles, de buena calidad, y cómodas en todos los sentidos

Disfrútala.


Saludos
Subir
min
#1075 por min el 29/07/2017
#1060 Ole el arte y el salero.
Otra preciosidad...!!!
Zorionak..!!
Subir
JupiterBlues
#1076 por JupiterBlues el 29/07/2017
Aquí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170729_132812.jpg
IMG_20170729_132907.jpg
Subir
1
Stark
#1077 por Stark el 29/07/2017
#1075 Eskerrik asko!!! La verdad es que contra más la toco más me gusta, de hecho creo que va a sustituir a mis les paul. De verdad que en mi opinión el mejor modelo de guitarra desde los años 70, no me sorprendería si dentro de 50 años estás guitarras sean como hoy en día lo son las LP del 59.
Subir
1
jaitrum
#1078 por jaitrum el 31/07/2017
JupiterBlues escribió:
e una Mira S2, la cambié por una Gibson Sg del 2017, la verdad que para mí ha sido una elección positiva en todos los a

Muy chula, me gusta ese blanco. Felicidades! ;)
Subir
sbiky
#1079 por sbiky el 31/07/2017
Muy guapa esa Mira, yo estuve pensando pillar una que vi en un anuncio pero realmente la que quiero es una custom 24 o una ce24, pillar otra cosa me dejaría a medias. Tuve una SG también, ¿realmente se aleja tan poco de una SG en calidad y sonido?
Subir
JupiterBlues
#1080 por JupiterBlues el 31/07/2017
El color es Antique White y es en definitiva un color crema que le da un aspecto muy vintage, obviamente no suena como una SG, suena supongo que a PRS, pero al ser las pastillas PAF tras probar la SG y luego esta no he echado en falta una perdida de calidad, toco blues y blues rock y la verdad que el sonido que dá en dobles y simples es muy bueno, me hace cuestionarme el vender hasta mi stratocaster, por ahora esta no la he tocado, me siento muy completo con la Mira.
Si contamos que no tiene tapa de arce (a mi en principio no me llaman excesivamente la atención, me gustan mas las tapas lisas), que es de dos piezas el mastil, que las pastillas están hechas en korea, que no trae estuche rígido, se explica el precio de la misma, a mi me parece una gran guitarra sin exceso de florituras (que están muy bien si te gustan y quieres pagarlas obviamente).
En cuanto a la SG es una gran guitarra por 1060 euros que cuestan ahora, pero me mata que cabeceen.
Antes de recibir la Mira había pensado que seguramente le pusiera unas pastillas paf tipo Gibson 57 o Seymour Duncan 59 pero por ahora se quedan las que lleva que me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo