Lo mejor es que la pruebes tu mismo y listo, al ser una SE cabe la posiblidad de que la tengan en alguna tienda cercana a ti, yo la he visto en tiendas de por dónde vivo y alguna más cuando he estado de viaje. No la he probado, pero el aspecto te puedo decir que en vivo gana bastante.
Responder
Pedazo de tapa!!
A disfrutarla.
Algún día me pillaré una custom, cuando me la gane
Responder
El estuche es una autentica pasada!! A la altura de ese guitarrón!!
Responder
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!!
Responder
Baneado
Stark... Te felicito por TREMENDA adquisicion... Mira que la de mayer no me gusta, pero con esa increible tapa, me encanta jajaja
Torn.. Me sumo a un comentario de por ahi arriba:
Para un uso profesional, algo en que tengas que tocar seguido y en escenarios, pasaria de las SE (que vas a necesitar hacerles algunos "retoques" para que rindan en vivo).
En mi caso, iría por alguna Gibson SG o LP Studio, (que las hay muy buenas de segunda mano)... Las SG Studio actuales no son muy pesadas porque vienen con un weight relief bastante marcado.
Otra opción es ir por una Godin (INCREIBLES guitarras por lo que valen), o incluso alguna Ibanez (que puedes conseguir Prestige/J Craft a buenos precios en el mercado de usados)...
En fin, siendo fan de PRS y siendo las SE guitarras BUENISIMAS, para un uso estrictamente profesional, no las recomendaría...
1
Responder