Comunidad PRS

cot
#937 por cot el 24/06/2017
Gracias por las respuestas.
Respecto al BMW es una buena comparación para hacer una analogía:los BMW van pelaos de extras y los acabados se pagan.Puedes tener el modelo básico serie X y no deja de ser un vehículo de gama alta.

No había medido ninguna de mis guitarras...me ha faltado tiempo para salir corriendo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cot
#938 por cot el 24/06/2017
#932
Pesa mucho ? No encuentro especificaciones en la red
Subir
Stark
#939 por Stark el 30/06/2017
Bueno vengo a deciros que la super eagle ya ha llegado!!! Cuando mi padre me ha llamado y me ha dicho que ya había llegado (puse la dirección de casa de mis padres porque sabía que estos días no iba a estar en casa) casi se me pongo a llorar pensando en que no podré tocarla hasta dentro de un mes. Bueno cuando vuelva a casa ya os pondré unas fotos de mi nueva niña :enamorado: que a mi padre le he prohibido abrirla (no hay mejor sensación que abrir una guitarra nueva, y más una de este nivel, aunque en realidad ya la han abierto en la tienda pero bueno, me hace ilusión ser yo el que la ve por primera vez :jajajaja: ).
Subir
1
Nela 634964
#940 por Nela 634964 el 30/06/2017
#939 Estás como un crío, todo ilusión. Cómo me alegro por tí. Tendrás que tocar alguna jam con ella que aunque sólo sea el sonido queremos compartir tesoro :aplausos: :palmas2: :bailando:
Eres el rey de la comunidad PRS :hola: :ok:
Subir
1
Stark
#941 por Stark el 30/06/2017
#940 En cuanto la tenga prometo hacer un video mostrando todas sus opciones de sonidos (que no son pocas). Y sí, estoy más ilusionado que un niño el día de reyes :yahoo:
Subir
2
elmontruolagalleta
#942 por elmontruolagalleta el 30/06/2017
#939 mae mía!!!! Enhorabuena compi. La sensación tiene que ser increíble. Bueno pues dentro de poco a disfrutarla.
Subir
Stark
#943 por Stark el 01/07/2017
Al final en dos días la tengo en mis manos!!! Tenía una semana muerta hasta las vacaciones de "verdad" ya que ahora mismo estoy en NY que he venido a ayudar a mi chica con una mudanza así que ayer compré los billetes y mañana por la noche la tengo en mis manos. No aguantaba un mes ni de broma, me iba a volver loco jajaja Mañana a la noche tenéis las fotos y puede que algún que otro vídeo.
Subir
2
oxkadus
#944 por oxkadus el 01/07/2017
Jajaja, mucho mono le tienes para irte de N.Y. pitando.
Buen viaje.
Subir
Stark
#945 por Stark el 01/07/2017
#944 Jajaja no te imaginas... También tengo ganas de ver a amigos y a mi familia que llevo casi un mes aquí, aunque bueno seamos sinceros, eso es secundario :jajajaja: .
Subir
oxkadus
#946 por oxkadus el 01/07/2017
:mrgreen: Te creo.
Subir
Nela 634964
#947 por Nela 634964 el 01/07/2017
#944 También tiene su gracia que la guitarra esté hecha en USA, Stark en USA y la guitarra viajando, salió muy activa la chica :jajajaja:
Subir
1
Torm
#948 por Torm el 02/07/2017
Hola compañeros!!
Es muy probable que dentro de poco me una al mundo de PRS y me gustaría saber opiniones de la PRS SE Zach Myers 2017, le daría un uso profesional ya que trabajo de músico y entre estudios y conciertos toco a nivel diario mas de 4 horas.

Alguien la tiene o sabe algo?
Saludos y gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo