Comunidad PRS

Sabzios
#817 por Sabzios el 25/04/2017
Buenas,

En mí opinión, creo que habláis de cosas diferentes (algunos) y otros de lo mismo. Las PRS SE CUSTOM son guitarras que, dentro de la marca, se las considera de gama baja, pero que no que sean guitarras de gama baja ( si generalizamos con otras marcas y comparamos), pero es que PRS hace guitarras que valen un pastón de media.

Por hacer un símil, es como si comparamos coches. Un Audi A3 simple ( el más barato) con un A6 de gama alta. El A3 sigue siendo un Audi y se nota ( porque es una buena marca).

Yo Tengo una SE STANDARD ( claramente esta sí de gama baja) y me la compré como segunda guitarra ( tengo una ESP) y quería algo diferente. El día que la probé, comparé con una Ibanez de la misma gama y la ibanez ( de esa misma gama,insisto) parecía de juguete al lado de una simple SE STANDARD. Por otro lado, probé la SE CUSTOM y flipé ( también por el precio) . Lo único que sí que vi en varias SE CUSTOM es que los acabados no eran perfectos, pero tenía un cuerpo y un sonido brutales, para mí ( y es una opinión subjetiva) tirando a gama media- alta.

Por último, supongo que muchos conocéis a OPETH. Pues ellos usan ( a veces) SE CUSTOM en sus conciertos. No creo que toquen con guitarras de "gama baja" esta gente, pero sí con la" gama asequible" de una muy buena marca.


Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Stark
#818 por Stark el 25/04/2017
#817 Una PRS custom no es una gama baja dentro de la marca ni de coña. Yo creo que equivaldría a una custom shop de las otras marcas. La gama baja es la SE y la media la S2.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#819 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#817
EEEEEEESO!!

Como te amo Majuan Zeap!! Uno que lo entiende!

Respecto a Opeth, Akerfeldt y Akesson usan PRS Core mayoritariamente, pero en ciertas canciones se calzan las SE, SE's que estan mejoradas con mics y hardware USA, pero aun asi una SE Korea que comprarias en tienda, con mejoras... Son genios los chicos de Opeth
Subir
Stark
#820 por Stark el 25/04/2017
#817 Acabo de ver que has editado y has puesto SE custom, retiro lo dicho.
Subir
Sabzios
#821 por Sabzios el 25/04/2017
Stark escribió:
#817 Una PRS custom no es una gama baja dentro de la marca ni de coña. Yo creo que equivaldría a una custom shop de las otras marcas. La gama baja es la SE y la media la S2.



Supongo que eso lo tiene todo el mundo claro ;)
Subir
Stark
#822 por Stark el 25/04/2017
#821 Lo he leído antes de que editases y pusieses SE custom.
Subir
Sabzios
#823 por Sabzios el 25/04/2017
Buenas Leonardo,


Claro hombre, te he entendido perfectamente.

Del tema OPETH, desde luego que están mejoradas, pero la materia prima es la que es.


Saludos
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#824 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#823
Por eso mismo, usan las mismas SE que vos o yo podemos comprar en la tienda... Buenas, son buenas jaja
Subir
Sabzios
#825 por Sabzios el 25/04/2017
LeonardoWaldemar escribió:
Por eso mismo, usan las mismas SE que vos o yo podemos comprar en la tienda... Buenas, son buenas jaja



Ya te digo. Ahora, como bien dices, lo que más usan ( y grabarán entiendo) es PRS CUSTOM .
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#826 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#825
Hubo una gira en la que Akesson uso casi exclusivamente sus SE signature...
Subir
Sabzios
#827 por Sabzios el 25/04/2017
LeonardoWaldemar escribió:
Hubo una gira en la que Akesson uso casi exclusivamente sus SE signature...


Bueno, hay que vender no? :)
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#828 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#827
Exacto, hay que vender jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo