Comunidad PRS

RDCG
#829 por RDCG el 25/04/2017
Saludos a todos,

Hace poco me hice con la PRS SE Soapbar single cut, color tobacco Sunburst y estoy super contento. Si bien los pickups son P90, es muy versátil, cómoda para tocar, limpios impecables con cuerpo. Tanto el mástil como el cuerpo son de caoba encolados (no atornillados). Es de lo mejor que se encuentra en el mercado, en cuanto a relación calidad/precio.

Les dejo un video en el cual presentan un review de la guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=tec5Y92QF1k
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#830 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#829
Hermosas las Soapbar.

El año pasado casi me traigo una en un viaje de vacaciones a Ushuaia (el "Aspen" de Argentina jajaja).

Pero me controlé y no me la traje, hubiera sido una locura.
Subir
RDCG
#831 por RDCG el 25/04/2017
#830 A veces toca priorizar y tomar decisiones. En mi caso, pese a que tengo otras guitarras, ninguna con P90, lo cual fue lo que me motivó a conseguirla, además que el estar hecha tanto cuerpo y brazo de caoba y el acabado impecable me encantan. Un reviso de youtube llamado Phillip McKnight hizo un review de las PRS hechas en USA y las PRS SE (coreanas), en el cual explicó que en cuanto a relación calidad/precio, las PRS SE están mejor que algunos modelos de Ivanez y Epiphone.
Subir
Nela 634964
#832 por Nela 634964 el 25/04/2017
#817 Eso es lo que he dicho yo pero como soy novata o no sé cuantos mas prejuicios mi opinión no vale y me han devuelto a cambio un montón de sarcasmo.
Para contestar a alguno diré que cuando estás en un diálogo que se convierte en discusión acalorada y subjetivamente lo ve una así (recalco lo de subjetivo porque no tiene porqué ser verdad lo que cada cual perciba) hay una medida psicológica eficaz: Si te vas se acaba porque nadie discute cuando el interlocutor desaparece, así se evitan problemas con las normas del foro y consecuencias no deseadas. Vale la pena argumentar cuando quien te escucha o lee está abierto. Si no es así irse es sensatez. En este foro he cambiado muchas de mis ideas porque me han razonado bien y me han convencido. Estoy abierta a todo lo que me ayude y soy razonable al nivel de quien dialoga conmigo. El compañero ha dicho lo que yo, se ha hecho entender mucho mejor y le felicito. He tenido torpeza al expresarme por lo que deduzco.
Como se han calmado los ánimos vuelvo. Y es que este sitio se llama Comunidad PRS, eso está escrito en la pala de mi guitarra así que lo siento, es mi sitio. Si pusiera Comunidad PRS USA no estaría.
Buen día a todos. Viva PRS y todas sus gamas!!!
Subir
Paco
#833 por Paco el 25/04/2017
#831 Es cosa del declive de Fender y Gibson. No se centran tanto en la calidad porque saben que van a vender las guitarras igual. Al margen de que cada uno tiene su opinión pienso que gastarte X en una Fender o Gibson no te da la mejor guitarra que podrías comprar con ese importe.

Me gusta de PRS que es una compañía que se sigue ganando su reputación día a día, si las guitarras no son buenas dejan de vender y desaparecen. No se pueden dormir en los laureles.

Otra marca que me gusta mucho es Yamaha por ejemplo, tiene guitarras increíblemente buenas. El tope de gama de Yamaha que es una calidad extraordinaria, tiene unos precios muy razonables. Su modelo SA 2200 por ejemplo están en los 1600€ en España y rivaliza con la GIbson ES 335 de casi 4000€.

Y eso en resumen es lo que hay que buscar, las empresas que siguen peleando por sacar grandes guitarras al mercado.
Subir
1
Nela 634964
#834 por Nela 634964 el 25/04/2017
#833 Como dices PRS sigue haciéndolo porque es una marca joven. Si Paul andará alrededor de mi edad, bueno, él algo mas mayor.
Subir
Raul
#835 por Raul el 25/04/2017
Por casualidad sabes que significan todas esas letras?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170417_111218.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#836 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
Bueenas tardes, tarde lluviosa por aca por Entre Ríos, Argentina.

Veo que se cumple el dicho: quien SE va sin SEr echado, vuelve sin SEr llamado
Jajaja... Chascarrillo, chascarrillo! Jajajjaa

En fin, volvio la discusion jajajaja (meentiira, si te queremos Nela) jajaja...

#833
Exacto paco, es justamente eso. No es que PRS hace las cosas mejor, sino que los otros lo hacen peor, mayoritariamente porque la marca ya tiene el suficiente prestigio como para que aunque hagan chapuzas, sigan vendiendo mas y mas, pagando por el logo de la pala.
En PRS no pasa, ademas, porque el standard de calidad de la marca es bastante alto.

#835
Son simples codigos de identificacion de la guitarra, con eso marcan color, especificaciones especiales, modelo, etc. Si le mandas una foto de eso a PRS, te van a dar datos.
Subir
1
RDCG
#837 por RDCG el 25/04/2017
La calidad de Fender y Gibson ha bajado en los modelos económicos, pero se mantienen en los de gama alta: adquirí la Fender Jaguar Kurt Cobain (hecha en Mexico) y estoy muy contento con ella; y la Stratocaster Eric Clapton (hecha en USA), regalo de mi padre es super cómoda para tocar.

Por otro lado, tengo una réplica de Les Paul (Memphis, hecha en China) a la cual cambié los humbuckers por los Alnico 2 Pro de Slash y quedó excelente.

Al tiempo de conseguir la PRS SE Soapbar (hecha en Corea), me siento tan agusto con esta que pasó la mayor parte del tiempo practicando con ella. Como ven, tengo una guitarra Estadounidense, una Mexicana, una China y una Coreana, de diferentes rangos de precio y calidad, pero al compararlas en proporción, diría que la PRS SE dentro de su gama, es de lo mejor que puedes conseguir. Por allí me estará llegando una Yamaha Pacífica 112J personalizada (JB-Hot Rails-Little 59), de la cual espero comentar a futuro. Saludos y arriba PRS!
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#838 por bernardiniheadofchota el 26/04/2017
#837
RDCG, me acabo de dar cuenta: esta PROHIBIDO hablar de una guitarra que adquiriste sin mostrar una foto, jajajaja... No, no es regla, pero deberia serlo jaja.

Si puedes, sube una foto de la niña, que a todos nos gusta admirar esas bellezas.
Subir
RDCG
#839 por RDCG el 26/04/2017
#838 En atención a lo solicitado, aquí comparto unas tomas de mi PRS SE Soapbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170425_204457-1.jpg
20170425_204545.jpg
20170425_204617.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#840 por bernardiniheadofchota el 26/04/2017
#839
Eeesoo! Que linda es! Quiero algo con P90, los extraño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo