Comunidad PRS

Nela 634964
#853 por Nela 634964 el 04/06/2017
#852 Pues no encuentro PRS en la lista de marcas

http://graphtech.com/who-is-using-graph-tech/manufacturers
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#854 por bernardiniheadofchota el 04/06/2017
#851

Felicitaciones! Es hermosa!



Respecto a las cejuelas, la de las SE y las S2 parecen ser exactamente la misma, pero con un poquito mas de cuidado en el seteo de las S2.

No se de qué son, pero no se sienten como las BlackTUSQ de Graphtech. Pueden ser de un material similar.

La de las Core es mas parecida a las BlackTUSQ...
Subir
Paco
#855 por Paco el 05/06/2017
En las PRS Core lo que yo se es que la cejuela es de: Synthetic/bronze powder blend.
Eso dicen.
Subir
Nela 634964
#856 por Nela 634964 el 05/06/2017
Sacado de comentarios del foro de PRS:


Someone from PRS answered my question. He said, "Our SE nuts use a lubricated material based on the nuts used on our core U.S guitars."

The SE nuts are made of a Delrin / Ryton formulation (AFAIK). Not sure what the U.S. Nuts formula is but I suspect some kind of graphite and / or Teflon impregnation.

My luthier, Philtone Music, believes the nut is the single most important part that needs to be precise. He did work for PRS when he first returned to Maryland and drank the kool aid on a daily basis. He believes the little bits in them is brass powder of some kind.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#857 por bernardiniheadofchota el 05/06/2017
#855

Seguro, es lo que dice ahí tambien en lo que pasó nela.

Nada que una Graphtech no pueda hacer jajaja... Pero chulo el montaje de los de PRS jaja.

A mi tacto no experimentado en materiales, deben ser sinteticas+grafito o algo asi, como las
Graphtech.

Yo le pongo BlackTUSQ a todo.


Las de SE son sinteticas... De algun plastico compuesto y probablemente recubiertas en teflon.
Subir
Sabzios
#858 por Sabzios el 05/06/2017
Ok. Gracias por la info a todos.


Saludos.
Subir
Stark
#859 por Stark el 06/06/2017
Como gran fan de John Mayer esta no se me escapa. Ya me he puesto en contacto con varias tiendas, estoy MUY emocionado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Stark
#860 por Stark el 06/06/2017
He llamado a Andertons y me han dicho que harán todo lo posible, pfff un sueño para mi.
Subir
oxkadus
#861 por oxkadus el 06/06/2017
Por si lo necesitaras tambien Stark, World Guitars en U:K. es tambien un dealer muy potente.
Subir
min
#862 por min el 06/06/2017
#860 Qué preciosidad. !!
Me da más miedo que vergüenza preguntar precio.
De todas formas , la veta de la madera de ese mástil , de lo más bonito que he visto en mi vida.(Exceptuando , naturalmente , los ojos de mi niña..)
Enhorabuena a ti , y mis condolencias a tu cuenta corriente.
Salud.

Y , por la parte que me toca , aquí os dejo una fotito de mi nueva PRS.
Es una Mark Holcomb SE.
Y he de reconocer que , pese a ser la gama más baja y salvando las distancias con las "Core" , estoy gratamente sorprendido.
A todos los niveles. Desde tacto , construcción y acabados , hasta sonido , respuesta....Le van muy bien las Seymor , para mi música y en mi oreja , claro.
No es como mi otra PRS , pero es bastante más de lo que esperaba.
Relación calidad/precio muy recomendable , en mi opinión.
Saludos a tod@s... :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170606_190538.jpg
Subir
javinatas
#863 por javinatas el 06/06/2017
Preciosa compañero!!!!
Subir
oxkadus
#864 por oxkadus el 06/06/2017
Muy chula la Holcomb, min, te a tocado un tapa guapa, he visto otras Holcomb (en fotos siempre) y no siempre son asi de bonitas.
Disfrutala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo