Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#733 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#732
Nela... Pero sigue siendo gama baja... Que se yo, yo amo PRS, y soy de los que no esta de acuerdo con la existencia de las SE y S2...

Realmente se que la amas, como yo amo a cualquier PRS, pero aun asi es gama baja.

Ojo, no es mala, no creas eso... Pero es lo que es...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nela 634964
#734 por Nela 634964 el 24/04/2017
Gama baja es igual a mala. A ver si lo aclaramos:
Gama baja = Guitarras de mala calidad, malas
Gama media = Guitarras decentes, bien hechas, que suenan bien
Gama alta = Guitarras hechas muy a conciencia, con mucho esmero y con sonido muy muy bueno
Custom Shop = Hecha para tí, a capricho, un lujo en todo.

Yo amo PRS pero solamente pienso tener una, la próxima será Fender muy posiblemente. Y será gama media.

Una pregunta: Si no estás de acuerdo en la existencia de esas series porqué has tenido una SE? Es poco coherente apoyar lo que no se está de acuerdo.
Subir
Dr. Neve
#735 por Dr. Neve el 24/04/2017
Stark escribió:
depende de lo que cada uno interprete lo que es cada gama


Nela 634964 escribió:
No voy a nombrar otras marcas en esta comunidad para comparar gamas
Por qué no?

Si comparamos las gamas con las gamas de fender-squier, (creo que es un buen referente por su gran importancia en el mercado) a mi entender las SE de indonesia se corresponderían con las gamas altas de squier. Las SE koreanas con las fender méxico y las americanas, pues con las americanas. Y dentro de estas podéis hacer muchos subgrupos.

Para mi, gama baja-baja es una guitarra de 100-200 euros, y prs no compite en este sector del mercado.

Pensar que una guitarra de 1000 euros es gama baja lo entiendo en una clasificación demasiado elitista, que no se corresponde con la realidad del mercado, ni del concepto que puede tener el guitarrista medio de una guitarra de gama media.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#736 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#734
Esa es TU percepcion... O como ve la gente... No asi la realidad.

Las gamas, en realidad, estan diseñadas PARA EL BOLSILLO... Lo que puedes pagar...

De ahi nacen las gamas...

Las SE son la gama baja de PRS... En lainoamerica, Europa, en USA o en la China... No hablemos cosas que no son... Si, son guitarras MUY dignas... Pero aun asi, siguen siendo la gama baja de PRS...
Subir
Nela 634964
#737 por Nela 634964 el 24/04/2017
Brian escribió:
Pensar que una guitarra de 1000 euros es gama baja lo entiendo en una clasificación demasiado elitista, que no se corresponde con la realidad del mercado,

Es lo que costó mi SE cuando la compré y la pagué con gusto. No hubiera pagado eso por una gama baja del mercado de guitarras.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#738 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Brian escribió:
Para mi, gama baja-baja es una guitarra de 100-200 euros, y prs no compite en este sector del mercado.


A eso se le llamaria "entry level"... La gama "de entrada" a la marca, o las guitarras meramente para estudiar...
Subir
Nela 634964
#739 por Nela 634964 el 24/04/2017
#738 Las malas, leche, las que ni para estudiar valen porque son la causa de que muchos dejen de estudiar al sonar a rayos.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#740 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#737
Estan confundiendo terminos: es la gama baja DENTRO DE PRS...
Subir
Nela 634964
#741 por Nela 634964 el 24/04/2017
#740 Es lo que llevo diciendo media hora. Son la gama mas barata de PRS, la mas baja pero no corresponden a lo que en general sin nombrar marcas se llama gama baja.
Tengo que repetir lo que pasó en mi escuela cuando dije que había comprado una PRS pero la SE. Había 2 profesoras de guitarra y dijeron: "Buf, que marca de prestigio, sólo hace guitarras buenas. Felicidades."
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#742 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#741
Lo que segun vos se llama gama baja... Igual, esto es una discusion para larga...
Subir
Nela 634964
#743 por Nela 634964 el 24/04/2017
No, yo acabo aquí.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#744 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#743
Yo igual, jaja... No vale la pena discutir, menos entre amigos jaja...

Quedate tranquila Nela, que tu custom es hermosa, ademas de ser muy buena guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo