Comunidad PRS

oxkadus
#721 por oxkadus el 23/04/2017
Majuan, la ESP Eclipse es una muy buena guitarra, te aseguro que vas a notar una diferencia importante con la guitarra que comentas, para mejor o para peor ya dependera de tus gustos y de lo que requieras.
Yo que tu antes de sacrificarla intentaria comparar las dos in situ, seguro que te resultara complicado pero mejor eso que luego arrepentirte del cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sabzios
#722 por Sabzios el 23/04/2017
Hola oxkadus,

Ya, por eso comento lo de que no lo veo claro. Es una Paul Landers y esta como nueva.

Seguramente tiraré a pillarme una SE CUSTOM 24.

Saludos y gracias
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#723 por bernardiniheadofchota el 23/04/2017
#719
Core Series son las PRS USA "normales"... Digamos la serie que nació con la marca. Son las "de verdad". Digamos que cuando pensas en Paul Reed Smith, en lo que piensas es en una Core Series.

SE=Gama Baja
S2=Gama Media
Core Series=Gama Alta
Private Stock=Custom Shop, a pedido.


#720
No se si vale la pena vender la ESP, yo no se si lo haria.
Respecto de las PRS, por que no tratas de conseguir una de segunda mano? S2, o aun mejor una Core Series tirada de precio.
Subir
Raul
#724 por Raul el 23/04/2017
Aahh vale vale ya me queda claro :-) muchas gracias!
Subir
Nela 634964
#725 por Nela 634964 el 23/04/2017
#723 :jajajaja: Dentro de la premisa de que PRS no tiene gama baja tal como se entiende en general. SE es la baja de PRS, porque PRS es mucho PRS. Si comparas con el resto del mercado se convierte en media. Esta marca no hace nada bajo, el mínimo es bastante bastante decente.
Subir
Stark
#726 por Stark el 23/04/2017
#725 Prs si tiene gama baja. Una SE standard no llega a la gama media ni de palo. En mi opinión una guitarra de gama media dentro de prs sería la gama s2. Aunque esto también depende de lo que cada uno interprete lo que es cada gama.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#727 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#726
Exacto...
Si consideramos todas las gamas seria algo asi:

SE Standard Indonesia= gama entry level
SE Korea= gama baja
S2 Standard= gama media-baja
S2= gama media-alta
CE24 reedicion= estaria un pelin arriba, pero sigue siendo gama media-alta
Core Series= gama alta.
Private Stock= gama premium, Custom Shop.
Subir
Stark
#728 por Stark el 24/04/2017
#727 Exacto, yo también lo veo así.
Subir
Nela 634964
#729 por Nela 634964 el 24/04/2017
No voy a nombrar otras marcas en esta comunidad para comparar gamas...
Leonardo, prueba guitarras de otras marcas que hace demasiado que tocas PRS y te has refinado por la buena calidad de la marca.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#730 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#729
Nela... No quita que sean MUY buenas guitarras las SE Korea, y frente a la gama baja de otras marcas salgan muy bien paradas.

Pero la realidad es que DENTRO DE LAS GAMAS DE PRS las SE son la gama baja...

Si, comparadas con otras gamas de guitarras del mismo precio, generalmente SE es de lo mejorcito.

Pero si planteamos que SE es gama media, tendriamos que plantear que las S2 son gama alta, y no, ni cerca...
Subir
oxkadus
#731 por oxkadus el 24/04/2017
Nela, no dejes que te ciegue el cariño por la marca.
Subir
Nela 634964
#732 por Nela 634964 el 24/04/2017
#731 Leonardo lo ha explicado, que la gama baja de PRS no es gama baja de guitarras en general. No me ciego, pienso que mientras viva y lidere la marca Paul Red Smith no habrá gama baja con las guitarras en general (no hablando sólo de PRS). Cuando se jubile o muera pasará como en las otras, habrá bajas de verdad. Pero es futurología.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo