Comunidad PRS

oxkadus
#877 por oxkadus el 06/06/2017
Jajaja, si al final nos conoceremos si te descuidas.
Cuando te llegue ponte unas fotos y ya quedaremos.
Subir
Stark
#878 por Stark el 06/06/2017
#877 Perfecto!! De todos modos me da que un par de meses va a tardar en llegarme :suicidio:
Subir
oxkadus
#879 por oxkadus el 06/06/2017
Mmmmm, piensa lo peor y dobla, por experiencia. Solo una guitarra de las que he comprado sin stock a llegado antes del plazo previsto por el vendedor.
Pero vamos que no te quiero aguar la fiesta, ya te llegara y listo.
Subir
Burzum
#880 por Burzum el 06/06/2017
Joder Stark qué auténtica salvajada!! Muchas felicidades!!
En la foto hay un Klon Zentaur original?? :ok:
Subir
Stark
#881 por Stark el 06/06/2017
#880 Si pero no es mío es de mi colega jajaja
Subir
1
Stark
#882 por Stark el 07/06/2017
Y aquí la susodicha en acción: (por cierto, super recomendables los conciertos de dead and company)

No se como voy a aguantar, me voy a volver loco!!!
Subir
sbiky
#883 por sbiky el 07/06/2017
#862
Buenas, una pregunta sobre la Holcomb, me mola mucho el aspecto de la guitarra y la idea de tener una guitarra para tocar en afinaciones más bajas de la estandard, y las pastillas que lleva parecen brutales.
¿Es comoda? he leido que el diapason es muy plano, ¿viniendo de una SE Standard costaría acostumbrarse? ¿Tan distinto es? La verdad es que con la SE Standard 24 estoy comodísimo, mucho mas que con otras guitarras que he probado o tenido.
No sé aun si pillar esta SE Holcomb o una SE 24 y ajustarla para afinarla en DropC como viene de fábrica la Holcomb.
Subir
min
#884 por min el 07/06/2017
#883 Aúpa Sbiky. No he probado una SE C-24. No puedo ayudarte en eso.
Pero habitualmente uso afinación estándar en una Navarro Core , que es , básicamente , una C-24.
Y exceptuando alguna técnica de dedos/púa (country,...) , no me ha parecido ni incómoda ni mucho menos "dura" de tocar. Otra de sus pequeñas virtudes.
Si , como yo , no llevas muchos años con estas afinaciones , es posible que notes sobreesfuerzos y dificultades interpretando piezas que habitualmente tocabas con fluidez , debido al mayor calibre de las cuerdas.
La guitarra viene dropeada en Do de fábrica con un calibre 10/46.
La tensión (tras un par de horitas de ajuste) es también muy adecuada.
Requiere adaptarse (realmente plano el mástil...) , pero no me parece que más que cualquier otra guitarra con cualquier otro radio.
Respecto a las pastillas , qué quieres que te diga.
Dependerá de la música que vayas a hacer. Si quieres caña....Las Seymor no te van a defraudar.
En mi opinión , son demasiado "de todo". Muchísimos medios , quizá sea lo primero. Mucha pegada y sobre todo , mucha salida. (Sin currar con el amplificador). Desequilibradas , en mi opinión , rozando la esquizofrenia. Pero repito. Sin setear de nuevo el ampli. Cierto es que usando las HFS/Vintage habitualmente , el listón está muy alto.
Spliteadas , y sin llegar a se una Strato Custom , suenan realmente bien.
Espero haberte ayudado Sbiky , y ya sabes donde estamos si tienes más preguntas...
Salud..!!!
Subir
Stark
#885 por Stark el 10/06/2017
En thomann ya la tienen!!! https://www.thomann.de/es/prod_AR_415927.html (casi 1000 euros más cara de lo que me costó a mi) Y pone que la recepción es el ¡26 de junio! ¿Será verdad? ¿La tendré en casa este mes? Porque el día que le llegue a andertons no creo que se aleje mucho al de tohmann...
Subir
oxkadus
#886 por oxkadus el 10/06/2017
Pffff._._. en Thomann lo de la fecha de recepcion no siempre se cumple.
A saber.
Me resulta extraño que Thomann sea mas caro que Andertons.
Subir
Stark
#887 por Stark el 10/06/2017
#886 Pues así ha sido, a mí me ha costado 12583 (450 euros menos, no mil euros como he dicho antes, pero a mí también me ha sorprendido)
Subir
Stark
#888 por Stark el 10/06/2017
https://www.andertons.co.uk/p/PSJMSE_002_CC/solid-body-electric-guitars/prs-john-mayer-super-eagle-ii-private-stock-limited-edition

En la web de andertons pone que le llega el 16... A mi por telefono me dijeron que 2 meses. Si es el 16 de verdad me da algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo