Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#973 por bernardiniheadofchota el 03/07/2017
#972
Me paso lo mismo... Cuando fui un crío, me gustaba lo de primera mano, ser el primero que tocaba esa guitarra jaja...

Despues crecí y entendí el negocio de los instrumentos... Y no pude volver a comprar si no es de segunda mano jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#974 por Nela 634964 el 03/07/2017
#973 Soy una cría... con años de más en el cuerpo :jajajaja: La que está de segunda mano soy yo, mecachis :jajajaja:
Subir
Torm
#975 por Torm el 03/07/2017
#970 Muchas gracias! Le estoy dando muchas vueltas a cual es la mas adecuada, la verdad es que la SG son guitarrones, pero no me terminan de gustar a modo estético, de ahí que me tire para atrás la idea.

Estoy mirando LP tanto de PRS como de Gibson y algunos me han recomendado hasta alguna custom de Epiphone pero ya que me quiero pillar una de calidad posiblemente pase de epis.

Miro todos los días segunda mano de aquí y otras webs y me he dado este mes para buscar, así que si no aparece nada imagino que tirare por una de primera mano. De momento sobrevivo con mi Strato jeje

Cual seria el modelo superior a SE de PRS? Sinceramente me llaman mas las Lp de prs que de Gibson.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#976 por bernardiniheadofchota el 03/07/2017
#975
El modelo siguiente en gama a las SE Korea son las S2 USA... A mi personalmente no me gustan, pero vamos que malas no son.

Ojo con las Epiphone Les Paul Tribute Plus, que vienen muy bien construidas y con los Gibson 57 Classic USA...

Es otra opcion interesante si te gustan las Les Paul.

Ten en cuenta una cosa: si te gusta el audio de la Les Paul, una SE o S2 no te lo va a dar... Es mas, la mayoría de las Core Series tampoco te va a dar audio Les Paul... Solo la McCarty y las P22/P24 tienen un audio tirando para el lado "Les Paul" (mayormente la McCarty, que esta diseñada justamente para eso)... Las demas, son mas agudas y modernas.
Subir
oxkadus
#977 por oxkadus el 03/07/2017
Si te gustan mas las PRS que las Gibson, tienes las SC58 y las SC245, ambas estan descatalogadas pero es lo mas parecido a una Les Paul que encontraras en PRS, la McCarty tambien va por ahi, pero en mi opinion los modelos anteriormente citados se parecen mas en sonido y desde luego tanto visualmente como en sensaciones a la hora de tocar (para mi mucho mas comodas de tocar que las Gibson)
El equivalente actual en catalogo es la McCarty SC 594, no la he probado, pero a ojos cerrados no andara muy lejos de lo ofrecido por las SC 58 y 245.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#978 por bernardiniheadofchota el 03/07/2017
#977
Obviamente no las nombré porque busca de otros valores... Digamos, cerca de una SE o un poquito mas, como una Gibson Studio...

Pero si, buenas recomendaciones...
Subir
JhoelJ2
#979 por JhoelJ2 el 11/07/2017
Hola amigos!Alguien tiene una PRS SE SINGLE CUT TREM? quiero saber opiniones ya que estoy por vender mi Ibanez RG350 DXZ para comprar una prs nueva ...y esta me gustó mucho...quisiera saber que tal es la guitarra en cuanto a calidad...sus pastillas y su puente flotante son buenos?y en si toda la guitarra que tal están?

Les dejo el link de está hermosa prs

http://images-nitrosell-com.akamaized.net/product_images/12/2789/large-PRS_SE_Singlecut_Trem_RoyalBlue.jpg

Ayuda!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#980 por bernardiniheadofchota el 11/07/2017
#979

Como estas? Mira, como en toda SE con tremolo, lo que adolesce es la cejuela/nuez...

El tremolo es bueno, las clavijas andan bien, pero la cejuela necesita una puesta a punto.

Los micrófonos son buenos, pero es otro punto "flojo" de las SE.

No tuve personalmente una SE SC Trem (Si un par de SE's con Trem) pero tuve oportunidad de probar la SE Trem de un endorser de acá de argentina, y la calidad es la misma que las otras SE (por ende, son muy buenas).

La que probé tenia upgrades con hardware y electrónica USA, realmente un guitarrón.
Subir
Stark
#981 por Stark el 11/07/2017
Bueno después de una semana con mi nueva PRS tengo que decir que definitivamente es la mejor guitarra que tengo. Tengo guitarras de muy alta gama (Fender custom shop, gibson custom shop, knaggs, suhr...) pero esta tiene algo que las demás no. Lo primero es la cantidad de sonidos que tiene, todos los que os podéis imaginar y más. El JCF Pre-amp que tiene suena INCREIBLE, da más definición, y el Treble Boost es todo un puntazo. Ayer lo estuve probando con diferentes amplis (two rock akoya, suhr sl67, vox ac30 y kemper con diferentes profiles) y en todos ellos sonaba que se me caían las lagrimas. De verdad que la mejor guitarra que tengo, calculo que la habre tocado unas 30 horas, y tengo que decir que han sido las horas más felices de mi vida jajaja.

Aquí os dejo un par de fotos más de mi niña :enamorado:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y por cierto tengo claro cual va a ser mi siguiente guitarra, una PRS mccarty 594, el otro día la probé y me enamoré jajaja Tenía un sonido gibson clasico impresionante. Todavía no se si va a ser PS o normal, pero que va a ser este modelo lo tengo claro.

Subir
Nela 634964
#982 por Nela 634964 el 11/07/2017
#979 Sólo puedo decir lo que me ha dicho mi nuevo profesor, que cada día aparece con una guitarra diferente en la clase y todas impresionantes :babeando: Yo ya tenía otras opiniones similares también muy cualificadas pero va bien oírlo de vez en cuando. Después de pasarselo pipa tocando bastante rato ayer ha dicho: "PRS juega en otra liga, esta guitarra tuya es un tremendo guitarrón a la altura de una Gibson americana buena."
Es una SE de 2016, está tal cual viene de fábrica, sin ninguna modificación. La que necesita modificaciones soy yo, aprender y estudiar, no ella.
Subir
oxkadus
#983 por oxkadus el 11/07/2017
Si pudiese pillarme otra PRS sin duda seria la McCarty 594, desde que la sacaron babeo, tiene todo lo que me gusta de PRS, aunque yo le pondria un radio 12" , bueno ya puestos un compuesto 10-14" seria mi ideal, pero esto, jajaja supondria ser PS y a eso ya no llego.
Subir
Iñigo
#984 por Iñigo el 12/07/2017
Buenos días
Nela, me encanta que estés tan contenta con tu guitarra, mi profesor también tiene una SE custom , como tú. Además de una LP y Tele, ambas pata negra, y dice que la PRS SE, es una buena guitarra en su precio, compararla con una buena Gibson es forofismo
Un cariñoso saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo