Comunidad PRS

Paco
#805 por Paco el 24/04/2017
#799
Una PRS SE no es una gama baja.

Estáis confundiendo "Entry level" con "gama baja".

En entry level es la gama de guitarras más accesible dentro de una marca. Comparar los entry level de una marca con otra es un ejercicio completamente absurdo, porque no están dirigdos al mismo público ni de la misma experiencia ni poder adquisitivo.

El entry level de Benedetto puede estar en los 5000$, son las guitarras más accesibles de este reputado luthier. Completamente absurdo intentar compararla con Fender entry level.
Subir
1
Stark
#806 por Stark el 24/04/2017
#805 No estoy confundiendo conceptos. En mi opinión una SE está al nivel de una epiphone standard. Una gama baja. Pero como he repetido en repetidas ocasiones, lo que para mi es una gama baja para ti puede ser una gama media. Es subjetivo. Lo que no es subjetivo es que las SE son la gama baja de las prs.
Subir
min
#807 por min el 24/04/2017
#800 Haz lo que debes , Nela. Pero la realidad es que las SE son la gama baja de PRS. Tiene toda la razón Leonardo.Sin entraron​ a valorar su calidad ó materiales y acabados. Eso es indiscutible. Os habéis empecinado en que PRS no hace gamas bajas y no es cierto.
Shur , no hace gamas bajas. Tom Anderson , tampoco. PRS , sí. He releído todos los post , y no entiendo tu aparente malestar.
Mucho menos entiendo la paciencia de Leonardo. Este hombre es la reencarnación del santo (y paciente) Job.
Otro tema , y en mi opinión , muchísimo más importante es el tiempo que lleva aprender a sacar la máxima expresión sonora de tu instrumento. Evidentemente soy con diferencia el más novato del foro. A pesar de llevar más de 30 años tocando , haber sido contratado como músico de sesión o haber vivido en temporadas de mi trabajo como guitarrista.
Compré hace , más o menos 7 años una Core series. Navarro model , para más señas. A día de hoy , es un instrumento que no deja de sorprenderme. Y de darme trabajo..!!
Porque para sacar partido a esa obra de arte , hay que currar. Hay que estudiar , y MUCHO..!!!
Y mira por donde , en este nunca suficientemente bien ponderado foro , cuna de erudit@s , lo ha comentado ni Dios. De ahí , mi frustración. De nada sirven los años de conservatorio , solfeo , armonía , profesorado particular para aprender la correcta técnica....
Debí comprar una SE.
Mierda..!!
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#808 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#804

Yyy... Arrancan en 8K USD mas o menos las "a la carta, de ahi, al infinito...
Subir
Stark
#809 por Stark el 24/04/2017
#808 Les voy a mandar un correo solo por curiosidad a ver que me responden.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#810 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#805
Volvemos a lo mismo, a comparar gamas DENTRO DE UNA MARCA con gamas de calidades, dos cosas completamente diferentes.

min en el #807 lo repite por millonesima vez.

"Dentro de PRS, las SE son la gama baja"... Es como decir que "dentro de Gibson, las Epiphone son la gama baja"... Si estas de acuerdo con la ultima afirmacion, deberias [no digo estar de acuerdo] entender la primera afirmacion...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#811 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#809
Manda a ver que responden... Es caro el PS, prro lo vale!...
Yo quisiera mandarme a hacer una P22, con tremolo, ROTARY, HFS/Vintage Bass y obvio el piezo, en color Turquoise/Clear Back... Falta la pasta solamente jajaja... Seria algo asi como "mi guitarra definitiva"...
Subir
oxkadus
#812 por oxkadus el 25/04/2017
Stark, vete preparando 6000€ para empezar, jejeje el resto del tortazo ya te lo redondearan ellos.
Ya nos contaras.
Por cierto vaya movida se ha montado en un tris-tras.
Subir
oxkadus
#813 por oxkadus el 25/04/2017
Jajaja Leonardo tu tambien tienes eso de "mi guitarra definitiva".
Cuando compre mi Wood Library hace 6 años me dije exactamente eso, unido a un "se acabo, paro ya"._._. Desde entonces han caido una Suhr, Esp C.Shop,Prs SC245, jajaja lejos de parar me he comprado guitarras mas caras aun de las que manejaba antaño.
Ahora si te digo que voy a parar... despues de encontrar una Jackson Y2KV, jajajajaja.
Subir
oxkadus
#814 por oxkadus el 25/04/2017
Por cierto Stark, si no han cambiado las cosas, para que te hagan un presupuesto de la guitarra debes hacerlo a traves de un dealer autorizado.
En su dia Bosco era el importador oficial en España hoy en dia es Adagio segun la web de PRS.
A mi me hicieron la consulta Musical 72 de Donosti, tienda que creo conoceras ya que eres giputxi.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#815 por bernardiniheadofchota el 25/04/2017
#813
Yo me calme jajaja... Por ahora tengo lo que quiero/necesito.

Pero si me tuviera que quedar solo con una, seria el hibrido raro ese que planteo jajaja...
Subir
oxkadus
#816 por oxkadus el 25/04/2017
Si me tendria que quedar solo con una... estaria triste el resto de mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo