Comunidad PRS

Nela 634964
#793 por Nela 634964 el 24/04/2017
#789 Viva la incoherencia, compañero, solamente se salen de gama las de arriba, las de abajo no. Madreeeeee....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Stark
#794 por Stark el 24/04/2017
#791 No me refiero a probar en una tienda o la de un compañero de clase. Me refiero a probar de verdad, a hacer ese instrumento tuyo, a tocar durante días con él. Ahí es donde se ve de verdad la calidad de cada instrumento.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#795 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#793
Nada se sale de gama y todas se salen... Me canse de explicar... Que cerrados son algunos cheee...
Subir
Nela 634964
#796 por Nela 634964 el 24/04/2017
#794 Tu sabes mi vida??? Creo que no. Por cierto, no sé porqué tienes una SE, esa gama baja sabiendolo. Yo no la tendría si pensara que es gama baja.
Leonardo, tu no explicas, tu dictas dogmas y para cerrado en lo que dices ahora que no decías hace unos meses tú.
La razón de tu cambio no la sé, yo no me sé la vida de nadie.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#797 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#796
Pero es gama baja! Dios! Jajajaja... Y no importa si lo es!

Y lo mas importante QUE HAY DE MALO CON TENER UNA GUITARRA GAMA BAJA?

Vamos, que tu empezaste con una Gibson Les Paul Custom seguramente...
Subir
1
Nela 634964
#798 por Nela 634964 el 24/04/2017
#797 Nada malo es tener una guitarra de gama baja, salvo los déficits que tenga. Lo malo es medir 170cm siendo chica y que digan que eres baja.
Subir
Stark
#799 por Stark el 24/04/2017
#796 Por que la pille a muy buen precio y esteticamente me mola un cojón. Y por que tengo un problema con el GAS :roll: Pero la verdad es que la habré usado 3 veces. Nela lo que se es que tocas desde hace 6 meses, y quieras o no, creo que dentro de 10 años cuando cojas tu SE no te parecerá de la misma calidad de la que te parece ahora. Ya estoy cansado de repetir que por lo que cuestan, son buena opción, pero no dejan de ser lo que son, guitarras de gama baja. En fin, si quieres pensar que tienes una guitarra de gama media/alta piensalo, pero no es así.
Subir
Nela 634964
#800 por Nela 634964 el 24/04/2017
Me voy de esta comunidad. Ni mi guitarra ni yo cabemos aquí. Ya dejo de seguirla. Adiós.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#801 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#800
Vaya tranquila, nadie la retiene... Una lastima...

Pero usted solita se va por su decision, y encabronada porque no decimos que su guitarra es de gama alta... O porque no le damos la razon, como a una niña pequeña...
Subir
Stark
#802 por Stark el 24/04/2017
#800 Si así lo deseas adelante, siempre haces lo mismo, en cuanto te da la rabieta te vas (incluso del foro).

Y ahora para dar un poco de paz a esta comunidad, os comento uno de los ataques de GAS mas fuertes que he tenido en mi vida. Desde hace unos meses estoy OBSESINADO con el model Super Eagle de John Mayer, incluso pensé en comprármela, por que es imposible de encontrar (solo se hicieron 100 unidades) que si no no sé que locura habría hecho... ¿Sabéis de algún modelo parecido que no sea de la Private Stock? Lo más parecido que he encontrado es el modelo Studio... Incluso he llegado en pensar en ponerme en contacto con la Private Stock para que me hiciesen una, pero como es un modelo no se si me lo harían pese al hacer guitarras al gusto. Si alguien puede resolverme esta duda lo agradecería.

En fin, os dejo una review de la susodicha. Por cierto el chaval que hace la review tiene unos videos muy entretenidos, es un estudiante de berklee que volguea diariamente. Os lo recomiendo encarecidamente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#803 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#802
Primero que nada, probablemente el PS la haga, porque ellos hacen lo que les pidas, mientras lo pagues...

Respecto de la Super Eagle... No tuve ni cerca la posibilidad de probarla porque, que yo sepa, a Argentina no llego ninguna.
Aun asi, es una guitarra que realmente no me llama la atencion y no me dan ganas de probar. Me vas a querer apedrear, pero me parece fea jaja... "El Homer" de las guitarras jajaja...
Subir
Stark
#804 por Stark el 24/04/2017
#803 Jajaja y son muy caros los precios de PS cuando le pides algo a la carta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo