Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#781 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#779
Nela... Lo he dicho UN MILLON DE VECES... No hablo de calidad...

SE esta por encima de todo... Por encima de Gibson, Fender, Mayones, Skervesen, Suhr, [inserte marca premium aqui]... Contentos?

#778
Si, comparto, asi nadie dudaria ni se generarian desencuentros...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#782 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
[sarcasmo]
Es mas, Paul Reed Smith, diseñó las SE mucho antes que las Core, pero no las lanzó al mercado para no opacar las ventas de las Core, ya que la calidad dudosa de estas últimas se podia ver aun mas comprometida con la indiscutible calidad de las SE
[/sarcasmo]
Subir
Stark
#783 por Stark el 24/04/2017
#782 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#784 por Nela 634964 el 24/04/2017
Stark escribió:
Que sí nela lo que tu digas, tu SE se mea a una Private Stock. ¿Así estas contenta? Es que parece que te duele que se diga que una SE es una guitarra de gama baja...

Empecemos porque yo no estoy dando la razón como a un tonto a nadie. Quiero el respeto que doy y lo que va hasta el "así estás contenta?" siento que no es respeto precisamente. Lo hago extensible al último comentario de Leonardo.
Sí, me molesta que se diga que una SE sea de gama baja porque no lo comparto ni tampoco el creador de la marca. Y sigo preguntando si hay que hacer una comunidad PRS SE para dejar de leer eso de que alguien con su marca haga lo que hace y llame a todo PRS porque para él sí lo son y se niega a hacer gamas bajas. La marca no es vuestra, es de Paul.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#785 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
#784
El creador de la marca hace todo por el vil metal. No le importas tu, ni yo, ni nadie, y obviamente, por MARKETING va a decir que le da lo mejor a la "student edition", asi vende mas.

Y si recien notas el sarcasmo en el ultimo msj, si, no leen entre lineas jajaja... Hace como 5 o 6 mensajes atras vengo tirando sarcasmo a diestra y siniestra. Perdon por eso.
Subir
Stark
#786 por Stark el 24/04/2017
#784 Paul que diga lo que diga el al final lo que quiere es vender. Y nela, no te lo tomes a mal, pero no crep que seas la más apropiada para decir de que gama es cada guitarra cuando la única que has tocado es la tuya.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#787 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Hay que probar mucho... Pero MUCHO... Cuando probas y probas, te das cuenta que hay mucho bueno y mucho malo... Sin probar una Core, a cualquier una SE le puede parecer una Private Stock...
Subir
Stark
#788 por Stark el 24/04/2017
#787 Exacto.
Subir
javinatas
#789 por javinatas el 24/04/2017
Stark, una cosa que has comentado:
Antes decías que una core estaba a la altura de custom shop o más (cosa que comparto), y que claro no se podía comparar con una guitarra de 1500 euros. Lógico, vale el doble y no se puede comparar.
Pero una se custom, de 900 pavos si la comparas con una squier de 300, que es el triple, y para ti es la misma gama. La misma guitarra en calidades, etc.
Para mi eso es una contradicción.
Y yo sí he probado y tocado guitarras de gama alta, y salvando las notorias diferencias, digo que la se custom que tengo, es una dignisima guitarra.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#790 por bernardiniheadofchota el 24/04/2017
Me tienen las pelotas llenas con la cuestion Gama=Calidad=Precio... Dios...
Subir
Nela 634964
#791 por Nela 634964 el 24/04/2017
#786 Pues he tocado mas, mira por donde, y no te voy a contar donde. A base de suposiciones así se llega a conclusiones asá.
Subir
Stark
#792 por Stark el 24/04/2017
#789 He dicho una classic vibe (sobre los 500). Y una SE custom, según la época del año no llega a los 600 euros (a mi la mía me costo eso en diciembre del año pasado). Y si, una classic vibe y una SE custom me parecen que son guitarras de una calidad similar (obviando que son conceptos de guitarras completamente diferentes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo